Opiniones sobre Tefal Premio

Última actualización: 18.10.17

1.1 Tefal Premio

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este modelo es que es capaz de soportar hasta 160 kilogramos, gracias a lo cual, independientemente de tu peso, te dará el resultado en unos instantes.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente con este modelo es que al momento de pesarte por primera vez puede dar error, sin embargo, al bajar y volver a subir te mostrará tu peso.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un equipo compacto, ligero, fabricado con buenos materiales y que posee una gran capacidad al soportar hasta 160 kilogramos, además de ser muy precisa al momento de mostrar el peso.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de báscula

Hoy en día, existen múltiples clases de básculas, dependiendo del tipo de usuario y de lo que espera de cada modelo.

En este caso, la Tefal Premio es una báscula electrónica, cuyo estilo tuvo su auge hace unos años y actualmente es el tipo de báscula más utilizada debido a la forma en la que es capaz de calcular el peso del usuario, es decir, a través de sensores a lo largo del producto.

Este modelo trabaja bajo un sistema de 4 sensores llamado “Sensitive Computer” y es que el equipo siente cuando te subes a él, activándose de forma automática para revelarte tu peso actual. Además, lo mejor de todo es que también se da cuenta en el momento en que te retiras del peso, esperando unos instantes antes de apagarse de forma inmediata, ahorrando con ello batería y brindándole una vida útil prolongada a esta al tiempo que te ahorra un gasto extra.

1.2 Tefal Premio

Capacidad

Otro factor muy tomado en cuenta al momento de escoger una báscula para baño es la capacidad que esta tenga, es decir, el peso máximo que es capaz de mostrar sin arrojar error sobre todo cuando se trata de una familia numerosa con diversas contexturas.

Así pues, podría decirse que la capacidad de esta Tefal Premio es una gran ventaja para la misma, dado que con unas dimensiones de 35.7 x 33.6 x 4.2 centímetros y pesando tan solo 2 kilogramos, le es posible soportar hasta 160 kilogramos, siendo un gran número en comparación con modelos que solo pueden alcanzar los 120 o 130 kilogramos.

Lo mejor de todo es que si bien está pensada para ser ubicada en el baño, al ser tan ligera y compacta puede ser utilizada en cualquier zona de tu hogar, puesto que no ocupará mucho espacio.

 

Precisión

Por último, se encuentra la precisión de la báscula, un punto fundamental para quienes planean adquirir una báscula, y es que la fiabilidad de los resultados arrojados por el equipo es muy importante.

En lo que respecta a la Tefal Premio cabe mencionar que el rango de precisión es de 0.1 kilogramos, es decir, el equipo está graduado de forma tal que señala cada 100 gramos de tu peso, llegando a ser muy específico en el momento de ser utilizado.

Por otro lado, los cibernautas han dejado saber que si bien en el primer momento que se utiliza la báscula tras haber estado apagada, arroja un error, luego de esto la misma informa correctamente el peso del usuario. Lo mejor de todo es que la cifra es señalada a través de una pantalla, teniendo los números un tamaño de 3 centímetros para una mejor y mayor visualización de tu parte, pudiendo igualmente configurar el estilo de medición, yendo desde kilogramos y libras, hasta piedras (st.) de acuerdo a tus necesidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...