fbpx

Opiniones sobre Smart Weigh SWS100

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de esta opción es que es total y completamente portátil gracias a su diseño con tapa y dimensiones compactas.

Desventaja principal:

Su desventaja podría hallarse en el hecho de que su capacidad de pesaje es un poco limitativa, dado que apenas alcanza los 100 gramos de peso como máximo, así como también que algunos compradores desconfían al indicar que pesa centigramos.

Veredicto: 9.3/10

Si buscas invertir en un equipo fácil de llevar contigo a todos lados y que te ofrezca un desempeño decente, la SWS100 podría convertirse en tu mejor oportunidad de inversión.

Ver ofertas del día en Amazon

Caracteristícas Principales Explicadas

Dimensiones

Este tipo de básculas de precisión suelen ser utilizadas más que todo en los negocios de joyería para poder pesar los materiales y trabajar con cantidades exactas. La mayoría son bastante compactas y fáciles de manejar, aunque existen excepciones.

Si te interesa adquirir un modelo pequeño pero completo, la SWS100 de Smart Weigh tiene unas dimensiones de apenas 12,7 x 2 x 7,6 centímetros, lo que la posiciona como una de las más compactas en el mercado. Asimismo, su peso que es de 127 gramos te permite llevarla contigo a donde sea que necesites.

Aunado a esto, su pequeño tamaño también facilitará su ubicación en el negocio o en tu hogar, pudiendo guardarla fácilmente en algún cajón cuando no la necesites y si te preocupa que se dañe, podrás hacer uso de la tapa, dado que su forma y tamaño protegerán todos los componentes internos de la báscula.

Funcionamiento

Dependiendo de la báscula y de su capacidad de soporte de peso, podrás hallar modelos que trabajen con baterías o con alimentación externa, es decir, tomacorriente. Para poder escoger la mejor para ti, debes considerar tus necesidades, el espacio disponible y el acceso a tomacorrientes.

Sin embargo, este modelo de báscula no te dará muchos problemas en este aspecto. Ha sido diseñado para funcionar sin inconvenientes con baterías, específicamente dos de tipo AAA. Estas baterías están incluidas con la compra para que no debas gastar demasiado y, además, tienen una vida útil bastante larga para que puedas sacarle el máximo provecho a tu báscula.

Un punto a destacar respecto a la energía es que esta máquina tiene incorporada una función de apagado automático que la desactivará después de 60 segundos de inactividad. De esta forma se perpetúa la vida de las baterías.

Capacidad

Es muy importante que tengas en cuenta la capacidad de peso de la báscula que te interese. Para ello, es necesario considerar el tipo y cantidad de materiales con los que sueles trabajar, de forma que la capacidad se adapte a esos parámetros.

En este caso, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con una plataforma de 2,5 x 3,0 pulgadas. Esto indica que es un modelo pequeño, pensado para pesar cantidades pequeñas. Según las especificaciones del fabricante, puede medir entre 0,1 gramos y 100 gramos, con variaciones de dos centigramos.

Todos los resultados los podrás observar a través de una pantalla LCD retroiluminada y de alto contraste, fácil de leer aún en la oscuridad. Y si no conoces las conversiones de unidades de peso, podrás activar la función de “Modo” para mostrar los resultados en gramos, onzas, granos y quilates.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status