▷ Opiniones sobre Smart Weigh TOP2KG | Análisis y precios

Opiniones sobre Smart Weigh TOP2KG

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Gracias a la capacidad de peso máximo de esta báscula de precisión los usos que puedes darle son muy variados; desde negocios y comercios para vender lo exacto a tus clientes hasta usarla en la comodidad de tu casa para preparar recetas de comida.

Desventaja principal:

Uno de los compradores echó de menos que incluyese un sistema que le permitiera calibrar la báscula cuando se necesite.

Veredicto: 9.5/10

Los usos que puedes darle a una báscula de precisión son muy variados y dependerá de tus necesidades adquirir la adecuada, aunque las características de este modelo de Smart Weigh la hacen bastante versátil y práctica.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

El uso de las básculas de precisión es muy común en negocios, ya sea en el área de joyería, comida, mercería, etc. Estos dispositivos permiten medir rápidamente pequeñas cantidades, lo que facilita su administración.

En estos casos, es muy importante tener en cuenta la capacidad del modelo de tu interés para determinar si es la suficiente para el tipo de mercancía. El equipo de Smart Weigh puede medir un peso máximo de 2 kilogramos. Si trabajas con joyería o mercería, este nivel es suficiente para prácticamente cualquier transacción comercial, dado que los productos que se comercializan suelen adquirirse por gramos.

Y dado que alcanza un máximo de 2 kilogramos, quizás puedas hallarle más utilidad fuera de tu negocio, por ejemplo, en tu cocina cuando necesites pesar la cantidad de harina, azúcar, leche, mantequilla o cualquier otro ingrediente de alguna receta.

Portátil

Debido a que la necesidad de contabilizar el peso de algún objeto o alimento puede ser más común de lo que piensas, consideramos las dimensiones del equipo como una característica principal muy importante. Existen algunos modelos que incluso son portátiles, de forma que puedas tenerlos siempre a mano.

La TOP2KG es una báscula de precisión de diseño compacto donde la plataforma de pesaje tiene unas dimensiones de 3,94 x 3,7 pulgadas. Esto te permitirá ubicar la báscula en cualquier mesa sin ocupar demasiado espacio y si lo requieres, también podrás guardarla en cualquier cajón sin problemas.

Si llegases a necesitarla fuera de casa o tu negocio, no te costará demasiado hallar un bolso donde cargarla; además, ni siquiera necesitarías tener un acceso a la corriente dado que este modelo trabaja con dos baterías AAA incluidas con su compra totalmente gratis.

Pantalla

Otro aspecto muy importante al invertir en una báscula de precisión son los rasgos físicos de la máquina. Debes tener en cuenta la facilidad con la que puedes utilizarla, así como si es fácil leer sus resultados. De esta forma, no tendrás inconvenientes ni retrasos para llevar a cabo las mediciones.

La TOP2KG destaca por tener un sistema muy sencillo de dominar. En su panel de control se encuentran cuatro botones: PCS para medir por piezas, Modo para la unidad de medición (gramos, onzas, granos, quilates, etc.), Encendido/Apagado y Bloqueo.

Todo esto viene fácilmente identificable y acompañado por una pantalla LCD con retroiluminación y alto contraste que te permitirá reconocer los números y ajustes sin inconvenientes.

Por último, se destaca que cuenta con una función de apagado automático que desactivará la báscula después de dos minutos de inactividad para ahorrar la vida de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status