▷ Las mejores básculas de cocina de precisión | Comparativa

La mejor báscula de cocina de precisión

Última actualización: 18.11.19

 

Báscula de cocina de precisión – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La cocina es un arte en el que el peso de los ingredientes puede marcar la diferencia entre una receta perfecta y un desastre. Algo especialmente importante en las recetas de pastelería y repostería, de modo que no está de más tomar las precauciones necesarias para evitar pasarnos o quedarnos cortos con los ingredientes. Una labor en la que podemos emplear las básculas de cocina de precisión para medir cada gramo y lograr el mejor resultado en nuestros platos, empezando con unos ingredientes bien medidos. Una tarea en la que podemos recurrir a productos como la báscula Houztetek Multifuncional. Un modelo con un eficiente sistema de pesado de 1 gramo de exactitud, así como un diseño resistente y un buen tamaño para pesar lo que requieras. Unas características similares al modelo PATISZON Digital, capaz de pesar hasta 3 kilos de alimento y que incluso cuenta con funciones adicionales de interés, como el conteo por peso o la función de tara.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores básculas de cocina de precisión del 2019?

 

La cocina requiere de variedades, sabores, dedicación, amor, cantidades y  porciones para conseguir los resultados esperados. Si tratas de buscar una báscula de cocina de precisión que te ayude a medir exactamente los ingredientes, te describiremos detalladamente los aspectos que debes tomar en consideración para que no falles al elegir uno u otro modelo.

 

Debido a la función para la cual se diseñan estos artefactos y al nombre que se les asigna, debes tener muy presente, antes de hacer una elección, qué precisión te ofrece cada modelo. Trata de encontrar un producto cuyo grado de graduación de 0.5 onzas o 1 gramo y así tendrás garantizado un altísimo nivel de precisión.

Muchos de estos modelos te dan la posibilidad de disfrutar de funciones básicas. Sin embargo, otras casas de fabricación se esfuerzan por ofrecer mayor versatilidad, con la finalidad de que trabajes fácilmente y puedas conseguir mediciones muy precisas, con un funcionamiento sencillo.

El tamaño y la capacidad de la báscula son elementos que no pueden ser catalogados como buenos o malos, sino que sencillamente van a variar en función de lo que necesites. Si te encanta la repostería y frecuentas mediciones muy pequeñas, no vayas en busca de productos grandes, pues no encontrarás la precisión que necesitas.

Dentro del diseño de las básculas de cocina encontramos pantallas LCD para visualizar los datos de cada medición. Sin embargo, trata de buscar equipos con numeración grande, sobre todo si te cuesta visualizar número y letras muy reducidas.

En esta comparativa de básculas de precisión para tu cocina podrás encontrar diferencias y similitudes que te ayudarán a elegir correctamente. Detalla minuciosamente cada una de las características y prestaciones que ofrecen las básculas que han sido señaladas como básculas de cocina de precisión con un funcionamiento de calidad según los clientes.

 

Productos recomendados

 

Houztetek Multifuncional

 

Esta báscula de precisión para cocina de Houztetek es todo lo que necesitas para medir cada gramo en tus recetas. Para ello, esta báscula te ofrece una resolución gramo a gramo, así como un panel de gran tamaño en el que ver el peso con claridad. Un espacio retroiluminado, que hace aún más fácil ver las cifras cuando el recipiente te lo pone difícil o la luz escasea.

Por si fuera poco, toda la superficie de esta báscula está fabricada en metal cepillado, de modo que la misma no solo es más elegante, sino que también resulta más fácil de limpiar.

Todo ello en un modelo con un buen tamaño, así que no tendrás demasiados problemas a la hora de colocar los recipientes sobre el mismo sin que estos se muevan o te falte espacio, dado que la base cuenta con unas medidas de 20,5 centímetros de largo por 16,5 de ancho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PATISZON Digital

 

La báscula PATISZON Digital es otro de los modelos que merecen nuestra atención. Entre otras cosas, por ofrecer una precisión de pesado de apenas un gramo con una capacidad máxima de carga de hasta 3 kilos, lo que la hace muy práctica para todo tipo de usos.

Un modelo que cuenta también con pantalla retroiluminada en color azul, siendo sencillo verlo todo claro a la hora de pesar. Algo a lo que se añade su fabricación en acero inoxidable, que le da mayor calidad y un mejor aspecto exterior. Además, también dispone de función de conteo por pieza, con la que contar pequeños objetos con solo pesar uno de ellos y añadirlos todos a la báscula.

Se remata con un recipiente plástico que encaja perfectamente con la báscula, para usarlo en modo tara cuando tengas que pesar líquidos, ingredientes en polvo y otros productos que se derramen.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Proster HM070-ES

 

Ha sido fabricada con sensor de gravedad de alta sensibilidad que te ayuda a disfrutar de una excelente precisión para que no pierdas ningún gramo que incorpores sobre la báscula. Su escala y rango de medición va desde 0.01 gramos hasta 500 gramos, por lo que podemos mencionarla como una máquina ideal para mediciones realmente pequeñas.

Incluye una pantalla LCD retro iluminada que te permite observar fácilmente los resultados incluso en presencia de poca luz. Incorpora dos bandejas de plástico ABS, que la hacen muy resistentes y especiales para que puedas colocar allí diferentes ingredientes a medir.

Cuenta con una plataforma que ha sido fabricada en acero inoxidable para que tengas un producto de muy alta calidad, capaz de ofrecer la durabilidad que deseas.

Posee algunos botones para controlar funciones como el cambio de la unidad de medición. Otras de sus funciones son el calibrado de fábrica, sobrecarga, indicador de baja potencia, cero automático de seguimiento, tara, función de cuenta y apagado automático luego de 60 segundos de inactividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Smart Weigh PLS500-SIL

 

Cuenta con sensores de muy buena calidad que permiten hacer mediciones con gran precisión para que puedas dar a tus recetas el punto deseado, y así deleitar a todos con exquisitas preparaciones al pie de la letra.

Puedes escoger una de sus diferentes unidades de medición para que puedas disfrutar de las prestaciones de esta báscula tanto con ingredientes líquidos como con ingredientes sólidos. Posee una superficie de acero inoxidable muy fácil de limpiar, que garantiza una alta durabilidad y resistencia.

Tiene la capacidad de soportar hasta 5 Kilogramos, y permite visualizar los resultados en una pantalla LCD con botones de control ajuste a sus costados.

Tiene la función de sobrepeso, apagado manual y automático, así como  batería baja, para que dispongas de todas ellas cada vez que requieras controlar para conseguir las mediciones más precisas que te ayuden a dar un buen gusto al paladar.

 

 

1Byone 700DE-0003

 

Cuenta con 4 sensores de alta precisión que ayudarán a conseguir mediciones y resultados muy exactos para que tus preparaciones sean correctas.

También será ideal para pesar joyas. Su rango de medición puede variar de 1 gramo para que puedas incorporar porciones muy pequeñas hasta conseguir la cantidad deseada.

También podemos indicar que su capacidad máxima es de 5 Kilogramos, lo que será suficiente para medir infinidad de ingredientes, materiales, etc. Incluye una pantalla en la que podrás encontrar las distintas en mediciones en diferentes unidades de medición como libras, kilogramos y onzas.

Dispone de una plataforma de vidrio que además de brindarle resistencia, le ofrece un diseño muy moderno y atractivo para combinar con cualquier decoración que tengas en la cocina. En cuanto a sus funciones podemos mencionar la de tara, que es realmente apreciada por quienes suelen usar este tipo de artefactos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status