fbpx

La mejor báscula de cocina digital

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores básculas de cocina digitales del 2019?

 

Para los amantes de la cocina y sobre todo de la repostería, se hace completamente necesario pesar y medir los ingredientes de determinadas recetas para lograr el sabor, textura, color y tamaño deseado. Para esto ameritas de una buena báscula de cocina digital y aquí te mencionamos los aspectos que debes considerar para poder hacer una elección acertada.

 

 

Como principal elemento a valorar en una báscula de cocina digital, encontramos su precisión. Estaremos todos de acuerdo en que de nada sirve una báscula que no garantice precisión, pues esto afectaría el punto que se quiere dar a determinada receta.

El tamaño de la báscula dependerá de lo que pretendas medir y del tipo de recetas que sueles preparar. Si utilizas porciones pequeñas o muy reducidas, como en el caso de la repostería, debes ir en busca de una báscula que te dé la posibilidad de medir cantidades pequeñas. Por su parte las de mayor tamaño, te permiten medir cantidades más grandes que serán útiles en otro tipo de preparaciones. Para ello debes definir la utilidad que le darás.

También puedes verificar las distintas funciones que estos productos ofrecen. La función de tara es ideal para pesar con el recipiente  sin que esto afecte o altere el peso del ingrediente. También se incluye la función de cambiar las unidades de medida, lo cual expande su versatilidad y practicidad.

Finalmente, toma en consideración si la superficie de pesado tiene el tamaño adecuado para los recipientes que sueles utilizar, y la pantalla LCD que muchos modelos incorporan en sus diseños para que puedas visualizar los resultados de cada medición.

Continúa en esta guía comparativa del 2019 y encontrarás la mejor báscula de cocina digital, para que lleves a casa el producto que estás buscando y que mejor se ajuste a tus requerimientos.

 

Productos recomendados

 

Etekcity EK6211-S

 

Su sistema de medición es muy preciso, gracias a que ha sido fabricado con sensores de alta precisión que permitirán tener una gran exactitud en cada ingrediente que desees pesar.

Cuenta con una plataforma de acero inoxidable, que ofrece una gran resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza en caso de volcar algún ingrediente sobre ella.

Es capaz de hacer mediciones hasta un máximo de 5 Kg, y podrás ir ajustando hasta 1 gramo. De manera que podrás pesar porciones muy pequeñas pero también otras de mayor densidad.

Ofrece la posibilidad de medir en diferentes unidades de medida, por lo que podrás hacer mediciones con ingredientes sólidos y líquidos.

Incluye pantalla LCD con luz incorporada para visualizar fácilmente los resultados. Finalmente, en sus funciones encontramos autoapagado, indicador de sobrecarga, función de tara y valor de peso negativo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Inateck DS1001

 

Posee un rango de precisión bien ajustado para que tengas plena confianza en los datos proporcionados por la báscula. Tiene la capacidad para medir hasta 3 kg y su exactitud es de 0.1 gramos, esto te dará la posibilidad de pesar y medir hasta los objetos e ingredientes más reducidos. Su paleta ha sido diseñada en acero inoxidable.

Esto te dará una gran durabilidad, altísima resistencia y facilidad de limpieza. Dentro de su gran versatilidad, podemos indicar que puedes seleccionar la unidad de medida que más te convenga, pues te permite calcular en g / gn / ct / oz / ozt / dwt.

Posee un diseño compacto y ligero para que puedas movilizarla con comodidad a donde tú desees. Incluye una pantalla LCD con iluminación de fondo, acompañada de algunos botones que te permitirán controlar y ajustar la báscula.

Dispone de la función de conteo inteligente, advertencia de sobrecarga y apagado automático luego de 3 minutos de inactividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MUMENG 5 kg

 

Este modelo de báscula de cocina digital es capaz de hacer mediciones de hasta 5 kg con un rango de precisión de 1 gramo. Esto permitirá que puedas medir y pesar ingredientes en proporciones muy reducidas y hasta un poco grandes para preparaciones de mayor tamaño.

Sus dimensiones son de 12,8 x 3,5 x 16,3 cm y su peso de apenas 100 gramos; de manera que podrás movilizarlo con mucha facilidad a donde quiera que vayas. Posee una pantalla LCD que te indicará los resultados obtenidos luego de cada medición.

Además, incorpora botones que te ayudarán a realizar los distintos ajustes disponibles y que requieras para cada preparación o cada receta que vayas a preparar.

También incluye la función de apagado automática y la función de tara para que puedas medir colocando los ingredientes en algún recipiente de tu preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€3,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status