La mejor báscula inteligente barata

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuál es la mejor báscula inteligente barata del 2018?

 

Tener en casa una báscula no es un lujo, es una necesidad. Todos deberíamos tener una, ya que es un dispositivo que usamos en nuestra vida cotidiana. Bien sea porque entrenamos, hacemos dieta o queremos llevar el control del peso de nuestros hijos. Las básculas siempre están ahí, cumpliendo un rol importante en nuestro bienestar y nuestra salud.

Las básculas para nuestro cuarto de baño se pueden dividir en varios grupos que deberías conocer. Las hay desde modelos sencillos hasta las más sofisticadas y tecnológicas. Comenzando por las básculas digitales convencionales, las básculas inteligentes, básculas inteligentes con WiFi, también están las básculas inteligentes con Bluetooth y las que tienen WiFi y Bluetooth al mismo tiempo. Hay un modelo para todos los gustos y presupuestos.

Las básculas inteligentes han desfasado a los modelos antiguos y gracias a su tecnología y facilidad de uso, son las preferidas en ámbitos como clínicas, consultorios privados, clubes y farmacias. Ahora podemos tenerlas en casa, sin ocupar mucho espacio  y con diseños que combinan con la decoración. Estos dispositivos te ofrecen prestaciones que otras básculas no pueden, tal como los valores de tu masa corporal, masa ósea, masa muscular, índice de grasa e incluso la frecuencia cardíaca.

Si quieres ponerte en la onda del control de tu peso y estás buscando una báscula inteligente, y estás haciendo tu comparativa, es importante que tomes en cuenta los aspectos más relevantes a la hora de hacer tu compra; la idea es que no pierdas ni el tiempo ni el dinero y que tu inversión sea un éxito.

Cuando vayas a comprar una báscula inteligente, lo primero en lo que debes fijarte es el peso máximo que puede soportar. Luego, verifica la precisión de sus mediciones, por ejemplo con un margen de error del 20% es suficiente para un deportista amateur. Los materiales de su fabricación es otro punto a considerar, al igual que su diseño; es importante que sea resistente y elegante. Aunque la tengamos en nuestro baño, queremos que luzca y armonice con el entorno.

La firma china Smart Weigh tiene 10 años en el mercado de las básculas y se ha consolidado como uno de los grandes exportadores del gigante asiático. Fabrican básculas camioneras, de banco, de plataforma, de grúa, básculas para uso doméstico y más. Cuentan con presencia en varios países del mundo y sus productos han sido elogiados por su alta calidad y precios competitivos.

 

 

Smart Weigh SMS500

Ventaja principal:

Esta báscula moderna e inteligente destaca por su diseño funcional. Gracias a su memoria podrás llevar el control del peso de toda tu familia, hasta 8 usuarios, con sus respectivos perfiles. La facilidad de uso y la calidad de su cristal templado son valoradas por los usuarios, que la recomiendan como una buena opción de compra.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos encontrados en la red dejan ver que algunas personas se quejan de que los valores del peso dados por esta balanza no son estables y que fluctúan de manera constante. Habría que considerar si el dispositivo está colocado en un lugar estable y plano, ya que otros usuarios le han dado la máxima puntuación y es considerada por muchos como la mejor báscula del momento por relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño resistente

Cuando compramos una báscula para nuestro baño, tenemos la idea que será un producto con larga vida y que podremos usarla todos días, confiando en su calidad y eficiencia. La báscula de baño inteligente Smartweigh SMS500 cuenta con estándares de alta calidad.

Viene con una plataforma de vidrio templado de gran resistencia, diseñada para soportar un peso máximo de 200 kilogramos y un peso mínimo de 8 kilos, al tiempo que te ofrece durabilidad y te proporciona estabilidad cuando te subes a ella diariamente para los controles del peso.

Este moderno modelo de balanza con diseño mejorado y un cuerpo delgado y elegante te permite una mejor visibilidad de tu peso corporal gracias a su pantalla LCD multicolor dotada con retroalimentación, que te muestra números en tamaño grandes y visibles para cualquier persona.

No tendrás que doblarte, ni esforzarte para poder ver los resultados. Sus dimensiones son 31 x 31 x 3 cm y pesa 2 Kg; es decir, podrás tenerla en tu habitación o sala de baño cómodamente.

Funcionalidad

La báscula inteligente de Smart Weigh está equipada con tecnología de punta, que permite que su encendido se active automáticamente con solo pisarla. Con solo pulsar un botón podrás tener lecturas en diferentes medidas de peso: kilos, libras o 31st:6lb, como más te guste. También cuenta con la función de auto apagado, que preserva la carga de su batería (4 AAA incluidas) y un indicador que te que avisa cuando debes renovarlas.

Según recomendación del fabricante, debes ponerla sobre una superficie sin inclinación, limpia y plana, que no influya en los resultados dados. Por otro lado, el pesaje debes hacerlo con la misma ropa y a la misma hora a fin de lograr valores más exactos. Además, cuenta con 2 años de garantía, producto de su buena calidad y del respaldo de la marca.

 

Una balanza para toda una familia

La Smart Weigh SMS500 está dotada de una memoria para reconocer hasta un máximo de 8 usuarios de forma individual. Para ello dispone de cuatro sensores con alta precisión, que te ofrecen lecturas consistentes e instantáneas de tu peso.

Toda tu familia podrá crear su propio perfil y llevar el control preciso de su peso. La función de borrado permite añadir nuevos usuarios a la memoria. Por su facilidad de uso, puede ser utilizada por cualquier persona, incluso los adultos mayores. Las lecturas son instantáneas y fáciles de interpretar.

 

Tu apoyo para mejorar

Esta balanza inteligente podría ser tu gran aliada en tus metas personales de perder peso. Su pantalla LCD parpadea en rojo o en verde, dependiendo del caso. Si has caído en la tentación de comer ese delicioso postre, la balanza cambia su luz multicolor y enciende la luz roja, que te indica que has ganado peso y debes estar alerta.

Y cuando has logrado perder algunas libras, se enciende la luz verde para motivarte a seguir entrenando y cuidando tu salud. También te muestra la diferencia de tu peso actual con la última lectura. Tendrás un apoyo en el camino a un estilo de vida saludable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...