La mejor báscula inteligente Garmin

Última actualización: 22.10.18

 

¿Cuál es la mejor báscula inteligente Garmin del 2018?

 

Las básculas inteligentes son dispositivos de medición utilizados para cuantificar el peso o la masa de objetos. Requieren una fuente de alimentación y no siempre son completamente exactas, pero generalmente son bastante precisas y consistentes, incluso cuando se usan durante largos períodos de tiempo.

Las básculas de baño inteligentes nunca han sido un dispositivo glamuroso. En general las balanzas se encuentran en una esquina del baño, recogiendo todas las salpicaduras de agua, jabón y pelos que le caen encima.

No obstante, hoy día las empresas fabricantes han dado una gran importancia estética y tecnológica a las balanzas inteligentes, devolviéndoles el sitio que se merecen: un producto imprescindible, de alta gama, aliado de tu salud e imagen corporal, que te permite monitorear de manera permanente tu peso y otras características anatómicas primordiales.

Funcionando como un ordenador que informa a su poseedor, además del peso, del índice de masa corporal, del porcentaje de grasa corporal y de la masa ósea y muscular, las básculas inteligentes actualizan los datos del usuario, concientizado por su salud y buen estado físico.

Decidirte por una u otra báscula inteligente no es tarea fácil, dada la variedad de modelos que existe en el mercado. A la hora de elegir una báscula inteligente es importante verificar si además de las características mencionadas anteriormente tu modelo preferido tiene Bluetooth y/o Wifi.

Para ayudarte con la decisión de compra a continuación te presentamos  el modelo destacado de nuestra comparativa en línea que viene de la empresa Garmin, pionera en tecnología y diseño, que prioriza la satisfacción del consumidor en el desarrollo de sus productos.

 

 

Garmin 010-01591-10

Ventaja principal:

Este modelo de báscula mide más que el peso. Más parecida a un ordenador personal  indica  también el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal y agua, y la masa ósea y muscular, para después subirlos automáticamente a la web.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los comentarios positivos señalan la exactitud de los resultados y el diseño atractivo de la báscula. No obstante, entre los posibles defectos podemos encontrar confusión en el manual de usuario, ya que se comenta que es difícil de entender, por ejemplo, las 3 maneras de conectar la balanza de forma inalámbrica.

 

Veredicto: 9.7/10

Una báscula que te facilita el controlar todos tus parámetros de peso corporal,  pudiendo ver esos datos de forma fácil en tu móvil gracias a la conectividad del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€143,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estética y elegancia

Así como muchas actividades diarias que realizamos, subirnos a la balanza es una tarea aburrida y desesperanzadora. Sin embargo, la báscula inteligente de Garmin transforma esta tarea cotidiana en algo entretenido. La elegante tapa de cristal se siente fresca al tocarla con los dedos de los pies y presenta líneas que la hacen parecer más como una placa transportadora que una báscula de baño, debido a su moderno y sofisticado diseño.

Con unas dimensiones de 35,1 x 31 x 3 cm, no es más grande que una balanza ordinaria, y pesa tan solo 2,8 kg. En la parte superior y central ostenta una pantalla LCD que muestra todas las métricas en números brillantes y extra-grandes sobre un fondo negro, lo que permite una visibilidad fácil.

La parte trasera tiene cuatro almohadillas para mantener la balanza fuera del piso, un interruptor de kilogramo o libra, un botón de reinicio, y una puerta de batería que oculta cuatro pilas AA, las cuales permitirán que la balanza funcione durante nueve meses aproximadamente.

Cuenta Garmin Connect

La configuración del usuario en la báscula inteligente será rápida y sencilla mediante el uso de tu Smartphone o enrutador Wi-Fi. Esta balanza es capaz de reconocer al usuario específico y cargar automáticamente los datos a través del Wi-Fi a la cuenta Garmin Connect del usuario, llegando a reconocer hasta 16 personas distintas.

En la aplicación, la sección de peso muestra la grasa corporal como un porcentaje, el peso en cualquier unidad que elijas, y la pérdida o ganancia de peso. Debajo de esos números, un gráfico muestra tu peso trazado en los últimos 30 días. Al tocar el gráfico se abrirá una nueva pantalla donde podrá cambiar el lapso de tiempo, adecuándolo a 7 días, 4 semanas o 12 meses.

En esta nueva pantalla también aparecen más detalles como los promedios de peso, IMC, agua corporal, masa muscular y masa ósea. Muestra su peso de objetivo (si ha establecido uno) y una lista de otros pesos registrados. La aplicación no le aconseja cómo cambiar su peso ni le indica si se encuentra en un rango saludable, aunque sí que le ofrece una variedad de complementos que puede adaptar a su rutina de deporte o ejercicio físico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€143,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...