Opiniones sobre Clatronic KW 3366

Última actualización: 18.10.17

1.Clatronic KW 3366

Ventaja principal:

La báscula de cocina KW 3366 de Clatronic cuenta con la ventaja de tener una gran capacidad para ser un equipo de uso doméstico, por lo que no tendrás problemas para pesar cualquier tipo de alimentos e ingredientes.

 

Desventaja principal:

Como única desventaja mencionada respecto a este modelo de báscula de cocina tenemos el hecho de que requiere de baterías para funcionar y estas no están incluidas con la compra, por lo que tendrás que adquirirlas por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

Contar con una báscula de cocina a la mano puede ayudarte de sobremanera cuando desees preparar esas nuevas recetas que hallaste en internet o en algún libro y un modelo como la KW 3366 de Clatronic puede ser la respuesta a tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€29,83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Las básculas de cocina son elementos bastante prácticos y útiles en cualquier cocina. Éstas te permiten medir con exactitud los ingredientes que desees añadir a tus recetas. Son bastante utilizadas de manera doméstica como profesional y pueden ayudarte a obtener el resultado deseado para disfrutar de tus platillos.

Una de las más recomendadas opciones entre básculas de cocina es la KW 3366 de Clatronic. Este modelo cuenta con la ventaja de tener una capacidad de pesaje de hasta 5 kilogramos, lo que es considerado como más que suficiente para un uso doméstico. Este nivel te permitirá pesar prácticamente cualquier ingrediente de tu cocina de manera que puedas preparar lo que desees sin temor a que te quede mal. Asimismo, podrás seguir al pie de la letra las indicaciones del chef para que puedas sorprender a toda tu familia con un nuevo menú cada vez que quieras.

2.Clatronic KW 3366

 

Funciones

Existen personas que consideran que la tarea de cocinar debería ser considerada toda una obra de arte y, por ende, se deben aplicar consideraciones y cuidados especiales. Así como hay recetas sencillas, existen otras que requieren de cierta habilidad, destreza y exactitud para poder obtener el sabor y textura deseados. Sobre todo, cuando se trata de postres.

Por si no lo sabías, uno de los errores más comunes es el de tener en cuenta el peso del envase donde se halla el ingrediente, lo cual puede ser catastrófico. Sin embargo, no deberás preocuparte por esto si te decides por adquirir la báscula de cocina KW 3366 de Clatronic. Este modelo cuenta con la función especial de “tarar”, la cual se encarga de restar el peso del envase de manera que obtengas una medición exacta y fiable. Gracias a esto, podrás cocinar con confianza y seguridad al contar con una garantía como la que te ofrece la KW 3366.

 

Medidas

Para nadie es un secreto que, dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, seguramente habrás notado cierta preferencia por algunas unidades de medida sobre otras. Puede que esto se deba a la educación o simple cultura, pero puede resultar bastante molesto cuando se trata de cocinar ya que no es lo mismo manejar con más soltura gramos que libras.

Teniendo en cuenta estas complicaciones, el equipo de Clatronic con su báscula de cocina KW 3366, han incluido un sistema especial capaz de solucionarlo. Se trata de un botón especial en su panel de control que es capaz de cambiar el sistema de medida de la báscula. Esto te evitará tener que perder el tiempo en realizar molestas conversiones y poder preparar más fácilmente esa receta de pastel de chocolate que hallaste en internet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,83)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...