La mejor batería de cocina Fagor barata

Última actualización: 21.03.19

¿Cuál es la mejor batería de cocina Fagor barata del 2019?

Las baterías de ollas junto al juego de sartenes, son los principales elementos del menaje de toda cocina y son los responsables en gran medida del resultado de nuestros platos. Si estás cansado de que los alimentos se quemen o alteren su sabor, es momento de reemplazar tus viejas ollas por una buena batería de cocina.

A la hora de elegir una batería de cocina, debes fijarte primeramente en los materiales de fabricación, estos pueden variar desde el aluminio, acero inoxidable, hierro colado, cobre, titanio, hasta terracota. Lo que debes buscar es que la superficie de los utensilios sea compatible con las placas de inducción, esto es fundamental para que puedas utilizar la batería en cualquier tipo de cocina.

Si cada vez que cocinas un guiso la comida se queda pegada en las ollas o tardan mucho tiempo en cocinarse, debes buscar un producto de primera calidad que te ofrezca eficiencia y una cocción sin contratiempos. Es por ello que es importante tanto la velocidad de calentamiento, como el reparto de calor, por esta razón un fondo termodifusor y una superficie antiadherente son la solución para una óptima cocción.

Por otro lado, debes considerar la cantidad de piezas de la batería, esto dependerá de tu espacio disponible y de la cantidad de personas para quienes cocinas. Algunos modelos incluyen cazos, sartenes, ollas y cacerolas, con sus respectivas tapas.

Si estás pensando en renovar tus viejas ollas, en tu comparativa conviene apostar por una buena marca, que te ofrezca materiales de fabricación duraderos y compatibles con los diferentes sistemas de cocción que tiene el mercado actual. En este sentido, las baterías de cocina Fagor baratas son una excelente alternativa para que tus recetas tengan ese sabor exquisito que a todos les gusta. Esta prestigiosa marca española con más de 60 años de experiencia te ofrece una amplia variedad de baterías de cocina con estándares de alta calidad y a precios competitivos.

 

Fagor 978011549

Ventaja principal:

La ventaja que más resalta de esta batería es su compatibilidad, ya que te permite preparar diversos platos en cualquier sistema de cocción.

Desventaja principal:

Con una elevada puntuación en la red, y con todos los comentarios a favor, al parecer este producto no posee desventaja alguna.

Veredicto: 9.8/10

Una batería polivalente formada por olla alta, olla, cacerola y cazo, acompañados todos ellos por sus respectivas tapas de cristal. Cuentan, además, con una resistente fabricación en acero inoxidable.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Dado el uso intensivo que tienen y las altas temperaturas a las que son sometidos nuestros utensilios en la cocina, hoy podemos contar con la resistente batería de cocina Fagor 978011549, la cual está fabricada con acero inoxidable de alta gama, que ofrece larga vida útil al producto.

El acero inoxidable con el que cuenta esta batería es el CRi 18/10 (18% cromo y 10% níquel), es uno de los mejores aceros utilizados para la manipulación de alimentos. Este metal es una aleación estable que hace frente a los ácidos y gracias a que cuenta con una superficie no porosa, es higiénico y no altera el sabor ni el olor de las recetas.

Este modelo es de fácil mantenimiento, por lo que podrás lavar fácilmente cada utensilio de la batería en el lavavajillas. Por otro lado, las tapas están diseñadas con vidrio de alta resistencia, capaz de soportar el calor de la cocina al momento de la cocción.

Compatibilidad y tecnología PlakSteel

Es importante que al momento de comprar una batería para nuestra cocina, esta te ofrezca cocción universal a fin de puedas utilizar los utensilios en cualquier sistema de cocción que tengas. Esto es lo que te ofrece este modelo de Fagor, ya que su suelo cuenta con cuerpo ferromagnético encapsulado que te permite utilizarla en placas de inducción, cocinas convencionales a gas, eléctricas, vitrocerámicas y hornos.

Esta moderna y funcional batería de cocina permite que todos tus platos se cocinen uniformemente, ya no tendrás que estar removiendo la comida para una mejor cocción, ya que está equipada con la tecnología PlakSteel que favorece una distribución óptima del calor. Esta eficiente tecnología francesa de paneles ofrece en cada utensilio una base integrada con inserción de aluminio a fin de que la temperatura de cocción sea homogénea y estable en todo el recipiente, aprovechando al máximo el calor residual.

Diseño y piezas

Contar con una batería de alta calidad como este modelo, es tener un gran aliado en tu cocina. Su diseño estilizado en cada una de sus piezas, su estética de líneas rectas y a su acabado brillante, la hacen agradable a la vista, por lo que podrás presumir ante tus familiares y amigos; al tiempo que preparas y sirves tus deliciosos platos.

Se trata de una batería con 8 piezas finamente diseñadas, 4 recipientes y 4 tapas de vidrio con un práctico orificio que favorece la salida del vapor. El conjunto está compuesto por un cazo con una capacidad de 3,5L y 20 cm de diámetro, una olla baja de 1,4L de capacidad y 16 cm de diámetro, una gran olla con 24 cm de diámetro y 3,8 L de volumen y una práctica cacerola profunda de 24 cm de diámetro.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status