La mejor batería de cocina San Ignacio

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es la mejor batería de cocina San Ignacio del 2017?

 

Hacer la selección y comparativa de unas buenas baterías de cocina puede llegar a ser un trabajo bastante engorroso para una gran parte de los usuarios, esto debido a que existe un sinfín de modelos en el mercado, no obstante todos varían en cuanto a calidad, versatilidad, durabilidad y por supuesto en precio de compra, por lo que es importante tener un previo conocimiento de las características más relevantes que marcan la pauta al momento de llevar a casa este tipo de productos.

1-1-san-ignacio-q1876

Primeramente las dimensiones de cada una de las piezas, estas se pueden medir en litros o en centímetros, siendo realmente importante que cada uno de los compradores se plantee a cuántas personas va a cocinarle y cuál va ser la función que van a desempeñar esa batería de cocina, ya sea por ejemplo, para emplearlas en un restaurante, en un hogar numeroso o simplemente para una sólo persona, pudiendo realizar así un selección idónea y no adquirir utensilios que lejos de ayudarlos en la preparación de las recetas, serán simplemente almacenados sin cumplir función alguna.

Ahora bien, en cuanto a la materia prima de elaboración es vital que sea un material que posea una buena resistencia a las temperaturas y que sea inoxidable, con la finalidad de que su durabilidad se vea garantizada dejando atrás el miedo a que la estructura se deforme con el tiempo de uso. Además, también es necesario que la superficie tenga una cubierta antiadherente para evitar que los alimentos se peguen, facilitando de este modo el lavado de las mismas.

Es entonces un momento pertinente para que seas tú mismo el que realice una justa valoración de los atributos, ventajas y desventajas presentes en el modelo Q1876 de baterías de cocina, el mismo fabricado por la marca de gran posicionamiento y trayectoria a nivel mundial San Ignacio. Es por ello que a continuación te dejamos una recopilación que engloba las principales características de dicho producto, con la finalidad de ayudarte en la adquisición de un equipo versátil, con calidad y durabilidad patentadas.

 

 

San Ignacio – Q1876

1-1-san-ignacio-q1876

Ventaja principal

Esta batería de cocina cuenta con 5 piezas a escalas de tamaños, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de uso de cada uno de los usuarios.

 

Desventaja principal

Algunos de los compradores han indicado que el material es algo endeble, además tiende a perder el color generando una mancha poco atractiva a la vista, esto tan sólo en los primeros usos.

Comprar en Amazon - Precio (€54,66)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Al momento de realizar la compra de un modelo de baterías de cocina los diseños suelen ser variados, pero siempre conllevan a las mismas preocupaciones de estructuración como las asas, tapa, pomos, entre otros tantos.

Es así como la casa fabricante San Ignacio incorpora al mercado su modelo Q1876, el cual ofrece un total de 5 piezas entre las que destaca una cacerola, dos cazos y dos ollas, los mismos en distintas dimensiones para brindar una gran versatilidad al momento de la preparación de las distintas recetas, que sean ideadas por cada uno de los usuarios que decidan incorporar este tipo de baterías de cocina a sus utensilios de  cocina.

Por su parte, las tapas son de vidrio templado permitiendo así la rápida visualización de los alimentos, y los pomos están sujetos por medio de tornillos, brindando una notoria seguridad e inclusive estabilidad al momento de destapar cualquiera de las piezas.

1-3-san-ignacio-q1876

Material

Este modelo de baterías de cocina San Ignacio Q1876 cuenta con una fabricación en acero inoxidable con recubrimiento antiadherente, por lo que hablamos entonces de estructuras con alta resistencia a las temperaturas elevadas y distribución uniforme del calor. Así como también es importante mencionar que son aptas para ser empleadas en cualquier tipo de cocina, ya sea de gas, eléctrica, microondas o de inducción.

Por su parte, tanto las asas como el pomo ergonómico están estructuradas en material frío de gran resistencia al calor, siendo innecesario preocuparse por la utilización de guantes u otros accesorios para manipular cada una de las piezas al momento de montarla o bajarla del área de cocción. En cuanto al sistema de tapas, las mismas están constituidas por vidrio templado cuya resistencia al calor es excelente, tal como lo es ante los golpes que se puedan suscitar al momento de la preparación de las recetas.

 

Tamaño

Las dimensiones de este tipo de utensilios de cocina dependen directamente de lo numerosa que sea la familia para la cual se desea cocinar, así como de las recetas que el usuario pretenda realizar en ellas, siendo entonces la utilidad un factor de gran importancia al momento de que los distintos usuarios realicen la selección previa a la compra. Ahora bien, por su parte la casa fabricante líder en el mercado de utensilios destinados a la cocción de alimentos, San Ignacio, dispone de una variedad de tamaños para las piezas que conforman el modelo Q1876 perteneciente a su amplia gama de baterías de cocina. Entre estas destacan unas dimensiones de 16 x 9.0  y 18 x 10 centímetros para cada uno de los casos, seguidamente 20 x 11,5 y 24 x 13,5 centímetros para las dos ollas respectivamente, correspondiendo así unas medidas de 28 x 16,5 centímetros para la cacerola.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,66)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...