fbpx

Opiniones sobre Fagor Bat Viena Plus

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

La versatilidad de este set de ollas te permite usarlas en cualquier tipo de cocina, incluyendo las nuevas placas de inducción, además, puedes introducir todas las piezas en el horno, excepto la sartén, para preparar tus comidas de diferentes formas aunque no seas un cocinero experimentado.

 

Desventaja principal:

Todos los usuarios manifiestan su total satisfacción con esta batería. La única pega que le vemos es que la sartén no puede meterse en el horno, pero aun así, esta batería cumple su función eficientemente.

 

Veredicto: 9.6/10

Con la calidad que caracteriza a Fagor, este modelo de batería es ideal para cocineros ocasionales porque tiene las piezas esenciales que no deben faltar en tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación y resistencia

Las baterías de cocina Fagor son conocidas por la calidad de los materiales empleados en su fabricación, además, esta marca se distingue por una serie de electrodomésticos y otros utensilios de cocina de alto rendimiento.

El modelo Bat Viena Plus está elaborado en acero inoxidable, las tapas del set son de vidrio templado de excelente calidad y resistencia. Incluyen una válvula anti-vaho que retarda el empañamiento, drenando el vapor y permitiendo visualizar las preparaciones mientras están tapadas. Por su parte, las asas están sujetas firmemente a las piezas para garantizar un agarre seguro.

Todos estos materiales son de alta calidad por lo que pueden limpiarse dentro del lavavajillas sin correr ningún riesgo de daños o abolladuras. Por las propiedades del acero empleado en esta batería los clientes aseguran que es una inversión para toda la vida.

Piezas

Cuando no somos muy diestros en la cocina, pero nos gusta comer bien, sacamos el valor para cocinar y preparar una deliciosa receta para nuestros amigos, familiares o sólo para nosotros. Para lograrlo es necesario contar con los elementos indispensables como ollas, cazos y sartenes. Esta batería Fagor está compuesta por 8 piezas fundamentales que no pueden faltar en cualquier cocina, sin importar tu nivel de experiencia.

Una olla y cacerola, ambas con tapa, de 20 cm de diámetro, una guisera con tapa y una sartén de 24 cm y un práctico cazo de 14 cm son los elementos que integran el set Viena Plus de Fagor, la batería de cocina ideal para aquellos que se atreven a cocinar ocasionalmente y poner a prueba sus dotes culinarias.  

 

Versatilidad

Cuando nuestro nivel de conocimiento en la cocina es reducido, nos invaden las dudas sobre qué tipo de batería comprar según la placa de cocción que tenemos. Pues, este modelo tiene la versatilidad de ser apto para cualquier tipo de cocina, incluyendo las modernas placas de inducción, asimismo lo puedes usar en las tradicionales cocinas de gas o cocinillas eléctricas, obteniendo siempre comidas bien cocidas y deliciosas.

Una de las grandes ventajas es que las piezas de este set, excluyendo la sartén, se pueden introducir en el horno, ampliando así tus posibilidades para preparar exquisitos platos sin necesidad de tener bandejas especiales.

En cuanto a la sartén, te sorprenderá el revestimiento anti-adherente Teflon Titanium ultra-resistente que posee con el cual no necesitarás usar gran cantidad de aceite para preparar tus comidas, ya que nada se pegará a la sartén. Además, resulta fácil de limpiar y mantener como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status