fbpx

Opiniones sobre Fagor Profesional Chef

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

La fabricación en acero inoxidable te da la confianza de adquirir un set de cocina completo, duradero y resistente al uso intenso, ideal para los más experimentados cocineros del hogar, fácil de limpiar para que se mantenga como nuevo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no expresan ninguna desventaja del producto. Lo único que podríamos acotar es que si tienes un presupuesto ajustado y no eres muy aplicado en la cocina, te convendría adquirir una batería de cocina más básica y con pocas piezas.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una batería de cocina profesional, elaborada con materiales de excelente calidad y con todas las piezas para preparar tus comidas como todo un chef.

Comprar en Amazon - Precio (€172,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Set completo

Las baterías de cocina Fagor son reconocidas por muchos usuarios por la calidad de sus productos, resistencia y durabilidad. Al invertir en un set de cocina, es útil adquirir uno completo para hacer una sóla compra que perdure por años y permanezca en nuestra familia por generaciones.

En el caso de este set Profesional Chef, cabe destacar el número de piezas que lo componen, 16 exactamente. Tres cacerolas de 16, 20 y 24 cm de diámetro, tres ollas con el mismo diámetro de las cacerolas, todas con sus respectivas tapas, más un cazo con tapa de 16 cm, un pote de 14 cm y una funcional sartén de 24 cm, ambos sin tapa, es el total de unidades que integran esta batería de cocina.

Materiales e higiene

El acero inoxidable es el material empleado en las baterías de cocina Fagor Profesional Chef, utilizado por su alta resistencia, durabilidad y propiedades anti corrosión, que convierten los componentes de este set en uno de los instrumentos de cocina más duraderos del mercado, según los usuarios. Al comprar esta batería estarás haciendo una inversión para toda la vida.

La base de cada olla, cazuela y el resto de elementos tiene un grosor de 8mm, apto para cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Muchos usuarios explican que llevan años con este set de cocina y lo han usado en diferentes tipos de placas, consiguiendo resultados iguales de eficientes en todas sus preparaciones, ajustándose la olla o cazuela al tipo de calor recibido.

Además, esta batería de cocina es apta para el lavavajillas, para lavarla sin esfuerzo, en especial cuando se te quema alguna comida.

 

Diseño

Son muchos los chefs consagrados que usan esta batería de cocina en sus restaurantes y es que su diseño clásico con calidad profesional respalda su funcionalidad. El acabado en color plata y las líneas rectas dan ese toque elegante para hacer de tu cocina un lugar de ensueño y preparar tus comidas con estilo.

Además de atractiva, esta batería de cocina está diseñada para durar, por eso las asas de las ollas y anillos de las tapas tienen refuerzos que resisten altas temperaturas, caídas y mucho más, proporcionando total seguridad al sujetarlas, teniendo el respectivo cuidado para no sufrir alguna quemadura.

Todos los clientes comparten su experiencia de años usando esta clásica batería de cocina, consolidando la reputación de Fagor como una de las marcas predilectas en las cocinas de España y otros países de Europa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€172,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status