La mejor batidora amasadora Kenwood

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor batidora amasadora Kenwood del 2017?

 

La elección de un modelo de batidoras amasadoras no es una tarea que se pueda realizar a la ligera, ya que en el mercado de artículos para la utilización en la cocina existen gran variedad de modelos, hablando entonces de diseños que van desde los más minimalistas hasta  los de uso industrial.

Por esta razón es que previo a la compra, se hace indispensable tener una idea de ciertas características existentes en los equipos. Tal es el caso de la potencia con la cual han sido provistos, de igual manera investigar acerca de los niveles de velocidad con los que se podrá contar para el batido y/o amasado. Asimismo, tenemos que conocer qué tipo de materia prima se ha incorporado a la construcción de la estructura del producto, para garantizar una vida útil alargada.

Por otra parte tenemos las dimensiones y peso, especificaciones que requieren de atención para evitar inconvenientes al momento de ubicar el artefacto en los distintos espacios de la cocina, así como también al movilizarlo para ser almacenado e inclusive al realizar el proceso de limpieza.

Finalmente nos topamos con el tema de la versatilidad en cuanto al uso del equipo, siendo de gran ayuda que sus funciones permitan una utilización dual, pudiéndose emplear como batidora y al mismo tiempo como amasadora. Por lo que la preparación de las distintas recetas, sólo requerirá de un toque de imaginación.

Una vez verificadas todas las características mencionadas con anterioridad en el equipo deseado, la decisión será mucho más fácil y certera de tomar. Pero, para ayudarte aún más, a continuación te dejamos la descripción de un producto que está dando de qué hablar entre los compradores por su versatilidad de uso, resistencia y gran calidad. Se trata de las batidoras amasadoras Kenwood KM636 número uno en comparativa a nivel mundial.

 

 

Kenwood KM636

Ventaja principal:

El diseño se adapta a los distintos espacios con facilidad, además incorpora gran variedad de accesorios de utilidad.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de uso de algunos de los usuarios, este modelo de batidora amasadora es un poco pesado al momento de manipularla de un lugar a otro.

Comprar en Amazon - Precio (€415,38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las batidoras amasadoras KM636 de Kenwood cuentan con una estructura de 67,4 x 42 x 31,2 centímetros en metal de alta resistencia y de gran robustez, constituyendo un peso de 10 kilogramos. El diseño de la armazón se presenta en una tonalidad blanca, la cual se adaptará perfectamente en cualquier espacio de la cocina, sin generar inconvenientes al desarmonizar con los demás electrodomésticos.

Por otra parte tenemos inclusión de un set de accesorios, entre los cuales destaca un tazón contenedor para la masa en acero inoxidable de alta densidad y un vaso acrílico. De igual forma, para el área de pastelería se anexa tanto un batidor en forma de K como uno tipo globo e igualmente un amasador en diseño de gancho. Finalmente, se podrá encontrar un par de espátulas y una tapa de protección con tratamiento anti raspaduras.

Potencia

Un equipo de doble función como lo es este modelo de batidoras amasadoras requiere una evaluación exhaustiva en cuanto a su fuerza de trabajo, esto debido a que la misma se va a desempeñar tanto para batir como para amasar variadas mezclas, dando como resultado texturas distintas.

De ahí parte la importancia de discrepar correctamente entre los rangos de potencia ofrecidos por cada fabricante, pudiendo obtener un máximo aprovechamiento de las funciones del equipo seleccionado. En el caso específico del modelo KM636 diseñado y respaldado por la marca de confianza en electrodomésticos Kenwood, podemos indicar que cuenta con una potencia de arranque de 900 vatios, posicionándose así en la gama media – alta de su categoría.

Es importante recordar que dicha especificación permite un arranque sin niveles escalonados, ya que la velocidad va en aumento progresivamente.

 

Capacidad

La capacidad de contención y de trabajo son factores primordiales que los compradores deben tomar en cuenta al momento de seleccionar este tipo de ayudantes de cocina, considerando además que por medio de dichas especificaciones se podrá tener a la larga un máximo aprovechamiento del tiempo de trabajo.

Por lo que la recomendación siempre va a ser elegir un equipo con una capacidad mayor a la requerida, previendo así la realización de grandes cantidades de mezcla o masa. Ahora bien, la casa fabricante Kenwood pensando en todo ello creó el modelo KM636 de batidoras amasadoras, el cual ha sido provisto con una capacidad máxima de funcionamiento para hasta 7,4 litros.

Además, incorpora un bowl metálico con contención de 4,5 kilogramos de masa conjuntamente con un vaso acrílico capaz de albergar 1,5 litros, este para el uso de la batidora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€415,38)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...