La mejor batidora amasadora Taurus

Última actualización: 10.12.18

 

 

Batidora amasadora Taurus – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Una batidora amasadora es esencial en la cocina de las personas que son amantes de la repostería y del pan, por lo que debes escoger según lo que necesites y lo que te gusta cocinar de forma frecuente. Es por ello que debes tener a la mano un electrodoméstico cómodo de usar, potente, de buenos acabados, con una capacidad que cubra tus necesidades y sea fácil de limpiar. Ante todas estas características, tienes a  tu disposición el modelo Taurus 913515000, el cual tiene una potencia de 300 vatios que permite que puedas batir y amasar cualquier tipo de mezclas, desde las más duras a las más blandas. Ahora bien, si lo que necesitas es un aparato que te ahorre tiempo y esfuerzo, estamos hablando de la batidora amasadora Taurus 913518000, la que hará todo por ti, teniendo para escoger entre 8 velocidades de batido o amasado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores batidoras amasadoras Taurus del mercado?

 

Para personas que sean amantes de la cocina, bien sea novatos o profesionales, una batidora amasadora es esencial, puesto que con ella podrás realizar una serie de recetas especiales y te permitirá lograr texturas mejores y consistencias agradables de lo que vayas a preparar. Una batidora amasadora es esencial para cuando vayas a cocinar recetas horneadas, tales como tortas, pizzas, pan entre otros, logrando una masa de calidad, ahorrandote un tiempo considerable.

Lo primero que debes de tomar en cuenta a la hora de escoger una batidora amasadora es el tipo, el cual puedes encontrar batidora de mano y batidora de pedestal. Las batidoras de mano son las mejores para realizar tareas sencillas como montar claras de huevo y nata, pero no son los aparatos más convenientes si lo que deseas hacer es amasar.

Además, las batidoras de mano te proveen una mayor facilidad de limpieza y tienen un alto rendimiento. Las batidoras de pedestal son las mejores opciones para amasar masa para pan, pizzas y galletas, las cuales te proveen una gran ventaja, ya que permiten que logres una masa con una consistencia suave con poco esfuerzo. Sin embargo, estos productos también tienen ciertas desventajas: son más pesados, ocupan más espacio en la cocina y, por supuesto, son un poco más costosos.

Las batidoras de mano también tienen la ventaja de poder trabajar con cualquier bol para mezclar tus ingredientes según la receta que vayas a preparar, brindandote versatilidad de uso, en cambio, una batidora amasadora de pedestal puede incluir un bol giratorio, siendo un producto limitado en este aspecto.

Dependiendo de estas principales características, podrás elegir dentro de nuestra comparativa que hemos elaborado a continuación para ti una de las mejores batidoras amasadoras Taurus del mercado, la cual podrás escoger dependiendo de las recetas que preparas frecuentemente.

 

¿Cuáles son las mejores batidoras amasadoras Taurus del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Taurus 913515000

 

Este producto puede ser considerado como una de las mejores batidoras amasadoras Taurus del mercado, puesto que, a pesar de ser una batidora amasadora sencilla, tiene un excelente rendimiento y es muy cómoda y fácil de utilizar. Esta batidora tiene una potencia de 300W, la cual puedes regular gracias a las 5 velocidades.

También dispone de una opción turbo para batir aquellas mezclas que necesiten un batido o amasado a altas velocidades. La batidora viene equipada con dos juegos de varillas diferentes para un uso en específico.

Unas son para generar mezclas finas especiales para montar claras de huevo, natas, cremas, entre otras, brindando una contextura bastante fina y abundante en tus mezclas. Otras varillas son especiales para realizar amasados duros de todo tipo, tales como masa de pan y pizza. La batidora incluye una función Eject que permite expulsar las varillas de la máquina de forma automática para la limpieza de las mismas.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

 

Taurus 913518000

 

Ahora nos encontramos con un modelo automático de batidora amasadora que prácticamente hace todo y te permite ahorrar tiempo en la elaboración de tus recetas, puesto que dispone de un temporizador con un máximo de 10 minutos de programación, el cual puedes controlar a través de una pantalla LCD.

Además, el aparato cuenta con doble sistema simultáneo de rotación del recipiente: uno permite mover las varillas en el mismo eje y el otro permite mover las varillas en más movimientos circulares alrededor del bol. Este electrodoméstico dispone de una potencia de 600W, regulable a 8 velocidades para que tengas más opciones de control del batido de la receta que desees realizar.

Este modelo de batidora amasadora dispone de un amplio contenedor de 4,2 litros de capacidad, cuyo material es de acero inoxidable, resistente a ralladuras y a altas temperaturas. El producto solo pesa 5,8 kilos y tiene unas dimensiones de 35 x 24,5 x 38,5 cm, por tanto, no ocupa mucho espacio y lo puedes guardar en cualquier parte de tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€118,8)

 

 

 

Taurus 913517000

 

Se trata de un modelo bastante práctico y funcional para lo que se requiere, en donde podrás obtener hasta 5 niveles de velocidad para cuando desees batir o amasar según la receta que vayas a preparar, gracias a la potencia de 200 W, ideal para realizar recetas sencillas.

También dispone de un soporte desmontable en caso de que desees utilizar tus manos para controlar el batido o dejarla que funcione en dicho soporte. Incluye un bol giratorio para facilitar el proceso de mezclado.

Este modelo también dispone de varillas para batir y amasar, con el fin de que puedas realizar tu masa de pan, pizza y otras recetas, así como batir lo que quieras para realizar tus postres favoritos. Este tipo de productos es uno de los más livianos, el cual puedes llevar de un sitio a otro sin inconvenientes, ya que sólo pesa 2 kilos y tiene unas dimensiones de 23 x 31,5 x 21,5 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor batidora amasadora Bomann

Las mejores batidoras amasadoras Bosch

Batidora amasadora profesional

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...