La mejor batidora de vaso americana

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores batidoras de vaso americanas del 2017?

 

Las empresas y fábricas junto con sus diseñadores emplean muchos años de su vida en crear productos que pueda facilitar el día a día de las personas. Sobretodo, las que se enfocan en el ámbito doméstico. Dado que son muchas las tareas que deben realizarse de manera diaria, es muy fácil hallar equipos que puedan hacer de manera automática y rápidamente aquello que podría habernos tomado mucho tiempo.

Uno de esos equipos son las batidoras de vaso americanas, dispositivos útiles y prácticos que podrán facilitar mucho la preparación de bebidas en tu hogar.

Casi todas las compañías de electrodomésticos cuentan con al menos un modelo de batidora de vaso americana en su catálogo y comparativa ya que es un equipo muy utilizado en el día a día. Estos permiten mezclar de manera homogénea diferentes ingredientes para que los usuarios degusten bebidas, merengadas, cremas, cócteles, entre muchas opciones más.

Para poder escoger la mejor batidora de vaso americana se recomienda tener en cuenta primeramente la potencia, ya que ésta determina el poder del equipo y su capacidad. Por ejemplo, si deseas triturar elementos duros como frutos secos o hielo, debes optar por un modelo de gran potencia. Si por otro lado sólo necesitas mezclar agua y otros elementos en polvo como chocolate, merengadas o jugos de frutas, las más básicas te serán suficiente.

Segundo, evalúa sus funciones. Algunas batidoras pueden permitirte escoger el nivel de potencia de giro de sus aspas, ideal para cuando buscas obtener una consistencia en específico o no mezclar demasiado.

Por último, sus accesorios serían otro gran elemento a considerar. Es recomendable que el vaso sea de aluminio, plástico o vidrio, dependiendo de tu gusto y el tipo de uso que le darás. Debes tener en cuenta que las de vaso de vidrio suelen pesar mucho más y ser un poco delicadas por lo que se debe tener cuidado al utilizarlas.

 

Productos recomendados

 

Cecotec 04046

 

La batidora de vaso americana 04046 de Cecotec hace alarde de trabajar con una gran potencia, específicamente, 1.250 watts. Gracias a ello, no tendrás inconvenientes para batir correctamente cualquier ingrediente que desees. Podrás preparar jugos, merengadas, cócteles, batidos, entre muchas otras opciones más para tu disfrute. Asimismo, es capaz hasta de triturar hielo para acompañar tus bebidas frías.

La hoja de corte integrada está fabricada en con recubrimiento de titanio, el cual evita el desgaste, mantiene el filo por mucho más tiempo y evitará que debas preocuparte por la oxidación. Asimismo, estas hojas son desmontables para que puedas asearlas con mayor facilidad y mantener tu batidora de vaso americana siempre como nueva.

La jarra que se incluye con la compra tiene una capacidad de 1,8 litros, más que suficiente para preparar cualquier receta y ésta cuenta con la ventaja de ser termo resistente al estar fabricada con cristal fundido. Es decir, podrás colocar alimentos tanto fríos como calientes sin preocuparte porque se quiebre. Esta jarra incluye una tapa que posee un tapón dosificador para poder ir introduciendo ingredientes mientras se bate y así evitar derrames.

En cuanto a su seguridad, la 04046 posee un sistema de bloqueo llamado Security Check System, diseñado para evitar que la batidora pueda encenderse a menos que el vaso esté correctamente asegurado a la base.

Y para mantener la estabilidad del motor y la batidora en general, su base está equipada con pies antideslizantes que evitarán que el equipo se mueva al estar encendido en su máxima potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Aigostar Black Windmill 30IRY

 

Aigostar tiene para ti una gran opción en batidoras de vaso americanas, el modelo Black Windmill 30IRY. Este equipo cuenta con un vaso fabricado en cristal templado el que, además de otorgarle un aspecto moderno y de alta calidad, también te permitirá introducir alimentos a altas temperaturas sin riesgo de roturas.

El vaso tiene una capacidad para 1,5 litros para que puedas preparar todas las bebidas que quieras con mucha rapidez. Además, posee una tapa de seguridad que evitará salpicaduras y accidentes con el detalle de estar fabricada en plásticos libres de BPA, lo que la hace segura para estar en contacto con alimentos de consumo.

Tiene una potencia de 600 watts, suficiente para un uso común doméstico y podrás disfrutar de esta potencia en tres diferentes niveles según el acabado de licuado que desees. Y en caso de que quieras controlar aún más el batido, este modelo cuenta con la función “Pulse” para activar por instantes las rotaciones del aspa.

Las cuchillas están hechas de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y poco desgaste y el equipo cuenta con un cable de alimentación de 1,2 metros para que tengas mayor libertad de movimiento al conectarlo a la corriente.

Referente a sus dimensiones, la Black Windmill 30IRY tiene un tamaño de 41,8 x 29,6 x 23,4 centímetros y un peso de 4,9 kilogramos lo que facilitará su ubicación en la mesada de la cocina y también su almacenaje en algún cajón libre de tu cocina para cuando no la estés utilizando.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...