Las mejores batidoras americanas

Última actualización: 23.01.20

Batidora americana – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Frente a las batidoras tradicionales, las batidoras americanas están ganando mercado por su facilidad de uso y su limpieza. El hecho de tener un vaso cerrado evita salpicaduras y permite usar todo tipo de ingredientes sin problema. Obviamente a este uso contribuye también su alta potencia y la calidad de sus cuchillas, que pican desde hielo hasta frutos secos. Como muestra de este tipo de productos encontramos el modelo Philips HR2195/00 Avance Collection, el más recomendado por los usuarios. Esta batidora americana dispone de seis hojillas altamente resistentes movidas por 900 vatios de potencia, ideales para cualquier tipo de trabajo. Es un modelo muy resistente y fácil de limpiar. De cerca le sigue el modelo Jata BT1022 que reduce la potencia a 700 vatios, pero cuenta con una jarra de dos litros de capacidad, especialmente resistente y con un sistema de seguridad que evita la activación accidental del producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuál es la mejor batidora americana del mercado?

 

Aunque durante mucho tiempo las batidoras americanas no fueron más que un producto más que veíamos en el cine, hoy día es fácil encontrar una de estas batidoras en muchos hogares. Entre otras cosas porque son una alternativa más cómoda y eficiente que la tradicional batidora de mano europea. Para que te equipes como corresponde, sigue los consejos de nuestra guía para comprar la mejor batidora americana y descubre este producto mitad vintage mitad moderno con el que preparar todo tipo de recetas.

85

Guía de compra

 

Potencia de funcionamiento

En cualquier comparativa de batidoras americanas que encontremos, sin duda, la potencia del motor es uno de los elementos que marca la diferencia entre los diferentes modelos del mercado. Una potencia que va relacionada en parte con la capacidad del vaso o jarra, pero que salvo en los modelos de menor tamaño, no debería ser inferior a los 800 o 900 vatios.

Esta potencia debe ser ajustable, bien mediante un sistema de rueda o una botonera. Esto permite aplicar la potencia que necesitemos en función del tipo de receta que estemos preparando. Respecto del mejor sistema, es algo que tiene un punto personal, ya que algunos prefieren la regulación precisa de la rueda mientras que otros prefieren la sencillez de la botonera. En todo caso, conviene que el producto disponga de al menos tres o cuatro niveles de potencia diferentes.

Finalmente, respecto de la potencia, conviene recordar que ciertas labores especiales requieren de una alta potencia, pero también de una hoja concreta. Hablamos de funciones como el picado de hielo o de frutos secos, que además de disponer de un programa concreto en la batidora para tal fin, debe contar también con una hoja específica para este uso. De no ser así, es posible que puedas dañar o reducir la vida útil de tu batidora.

 

Jarra de batido

La principal novedad que nos ofrece la batidora americana o batidora de vaso frente a la convencional reside justamente en este vaso. En este caso, la batidora no se sumerge en el vaso, sino que es el vaso el que está directamente situado sobre el motor, haciendo más sencillo el proceso de uso al no tener que sujetar ni el vaso ni la batidora.

Es necesario evaluar el tamaño del vaso o jarra, que debería tener capacidad suficiente para los comensales para los que tengas previsto cocinar. En concreto, estas jarras van desde 1 a 2 litros, aunque en los modelos para smoothies pueden limitarse a solo medio litro. En todo caso, las opciones son variadas, así que resulta sencillo encontrar la que más convenga en tu casa.

Estas jarras pueden ser de material plástico o de vidrio. Estas últimas son las más recomendables dado que la calidad del material y su resistencia es mayor frente a los modelos de plástico, aun pese a la diferencia de cuanto cuesta un modelo u otro. Las jarras de plástico tienen la ventaja de soportar mejor los productos calientes, aunque siempre deberían estar libres de BPA y otros elementos tóxicos presentes en algunos plásticos, especialmente en modelos de corte económico.

86

Limpieza del producto

Para finalizar nuestros consejos con los que comprar una batidora americana buena y económica, es necesario hablar de limpieza. Un proceso que puede ser sencillo siempre que hagamos nuestros deberes y apostemos por un producto de calidad, con materiales adecuados y un sistema de montaje que lo haga más sencillo.

Empezando por la jarra, conforme a lo comentado, tanto los modelos de cristal como los de plástico deberían ofrecer una limpieza sencilla. La buena noticia es que esto es así, contando con modelos que incluso podemos lavar directamente en el lavavajillas, sin riesgo de que se deterioren o se deformen por efecto del calor. No obstante, sí es cierto que los modelos plásticos tienen más tendencia a apagarse el brillo respecto de los modelos de cristal, aunque esto no afecta a la seguridad del producto.

En cuanto a la limpieza de la zona de cuchillas, esta siempre debe ser desmontable de la jarra principal y no tener recovecos o espacios donde puedan colarse los alimentos. Las cuchillas deben ser resistentes para soportar la limpieza y los elementos móviles situados en la parte inferior también deberían soportar adecuadamente este proceso para evitar un deterioro prematuro del producto. Todo ello sin afectar a la calidad y facilidad de limpieza, como es obvio.

 

¿Cuál es la mejor batidora americana del 2020?

 

Tener una batidora americana en casa es de gran utilidad al momento de preparar diversas recetas en nuestra cocina, por ello, si estás pensando en comprar una, a continuación te mostramos una breve selección con opciones recomendadas por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Philips HR2195/00 Avance Collection

1-philips-hr2195-00

Ventaja principal:

Con esta batidora americana marca Philips modelo HR2195/00 ya no será problema triturar tus alimentos, gracias a un poderoso motor de 900 watts de potencia y su cuchilla de 6 hojas ProBlend ideal para batir y cortar de manera eficaz.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que algunos compradores consideran que puede resultar un poco pesada de manipular debido a los materiales y al grosor del vidrio de la jarra, sin embargo, añaden que esto le otorga resistencia al equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Philips HR2195/00 Avance Collection podría ser una gran adquisición ya que, gracias a su alta potencia e increíble cuchilla es considerado como una de las mejores batidoras americanas del mercado en cuanto a precio y calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Esta batidora americana es considerada una de las mejores del mercado gracias a sus funciones especiales destinadas a tareas específicas.

La batidora Philips modelo HR2195/00 cuenta con un sencillo panel de control que te permite elegir entre las funciones que la misma posee como, por ejemplo, si quieres triturar hielo y preparar un rico granizado sólo deberás de presionar un botón para que la batidora ponga en marcha la secuencia programada para triturar el hielo de manera fácil y rápida.

También cuenta con el botón de modo silencio para evitar generar ruidos molestos, así como el botón “Pulse” que te permitirá poner en funcionamiento la batidora por pequeños intervalos de tiempo. Esto te ayudará a obtener la consistencia que desees en tus batidos, merengadas, jugos y más. Y para que puedas manejar con mayor facilidad su potencia, cuenta con indicadores LED alrededor de su perilla.

 

3-philips-hr2195-00

 

Potencia y capacidad

Es importante tomar en cuenta ciertos aspectos a la hora de decidirte por adquirir una batidora como, por ejemplo, la potencia que ésta te ofrecería para triturar los alimentos, la capacidad del vaso para que te sea suficiente para preparar tus mezclas en las cantidades que desees, entre otras para que puedas deducir por ti mismo si alcanzará a satisfacer tus necesidades.

La batidora americana Philips HR2195/00 Avance Collection posee una sorprendente potencia de 900 watts que te permite triturar de manera fácil y rápida cualquier tipo de alimento ya sean verduras, frutas e incluso hielo para que puedas prepararte los más ricos granizados desde la comodidad de tu hogar.

Asimismo, posee una hermosa jarra de cristal anti arañazos con una capacidad total de 2 litros, ideal para preparar tus mezclas en grandes cantidades y al ser bastante gruesa, también te permitirá preparar comidas y bebidas calientes sin problemas.

 

Cuchilla y limpieza

Otro de los elementos que consideramos son relevantes para poder escoger una buena batidora americana son sus cuchillas ya que, de ellas, sumadas a la potencia del equipo, pueden definir la calidad de desempeño que es capaz de alcanzar.

Esta maravillosa batidora posee unas cuchillas compuestas por 6 hojillas afiladas de acero inoxidable lo que te garantiza calidad y durabilidad que cuentan con la tecnología Problend la cual te permitirá mezclar los ingredientes de manera fácil y rápida para obtener un batido delicioso, y lo mejor de todo, sin grumos.

Esta batidora incluye como accesorio una espátula para que puedas retirar los restos de tus mezclas y así no desperdiciar nada.

En cuanto a su limpieza, es bastante sencilla ya que las piezas de la jarra son desmontables y aptas para el lavavajillas, por lo que no te costará casi nada de esfuerzo mantenerla impecable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jata BT1022

 

2. Jata BT1022La Jata BT1022 es un eficiente aparato con un completo panel digital, que realiza la gestión electrónica completa de la batidora, por lo que es un equipo automatizado donde solo deberás seleccionar entre su menú de gestión principal y las seis funciones que posee, así que puedes usarla de manera más rápida.

Su nivel de potencia es de 700 W, ideal para procesar de forma correcta diversos tipos de alimentos como frutas y verduras, o productos sólidos como el hielo. Si te preocupa el espacio de almacenamiento, debes saber que tiene capacidad para dos litros, gracias a su jarra de cristal.

De hecho, es un equipo muy resistente que no deberás reemplazar en largo tiempo, porque además de su jarra fabricada en este material, el cuerpo o base está hecho en acero inoxidable, por lo que figura entre la mejores batidoras americanas del 2020.

Incorpora una cuchilla de alto nivel con seis hojillas integradas, para realizar corte y batido con mayor potencia y eficiencia. Igualmente, es fácil de limpiar, de modo que podrás tenerla disponible cuando la necesites.

Hacer una inversión en la mejor marca de batidoras americanas es una buena idea, por ello debes evaluar los pros y contras de este modelo, que ha sido muy promovido por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Solac BV5722

 

3.Solac BV5722 Professional MixterOtro modelo destacado es la Solac BV5722 Professional Mixter, que ofrece un nivel de potencia bastante alto con un motor de 1000 W, así que la calidad de trituración y batido es elevada, y obtendrás mezclas con la consistencia que desees. Esto se complementa con su cuchilla de acero inoxidable, que también posee seis hojillas, proporcionando una buena experiencia de uso.

La jarra de este aparato, también está hecha de cristal, por lo que es resistente, y no tendrás que reemplazarla en un largo tiempo. Respecto a su capacidad, tiene 1,5 litros de almacenamiento, con un indicador de dosis, en caso de que debas medir cantidades de líquido o contenido.

Para que obtengas mezclas de buena calidad, la batidora incorpora un filtro especial para preparar zumo sin pulpa. La base del aparato es de acero inoxidable, de modo que es resistente a golpes y caídas, es fácil de limpiar e incorpora unos pies antideslizantes para brindar mayor estabilidad.

Para responder a la interrogante cuál batidora americana comprar, te invitamos a conocer los pros y contras de la Solac BV5722 Professional Mixter, que también ocupa un lugar importante entre las preferencias de los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€78,15)

 

 

 

Ufesa BS4798

 

4.Ufesa BS4798Si buscas una batidora catalogada como la mejor batidora americana de calidad precio, la Ufesa BS4798 es, según los usuarios, una buena propuesta.

Es un aparato con 800 W de potencia en su motor, que proporciona buenos resultados al momento de triturar y mezclar alimentos, de manera rápida y con un alto grado de precisión de acuerdo a la velocidad que elijas.

Tanto la carcasa de la base, como las cuchillas de la máquina, están fabricadas en acero inoxidable, así que son resistentes y fáciles de limpiar.

La jarra de la batidora es de 1,5 litros de capacidad, una cantidad ideal para varias personas, y está hecha de vidrio, por lo que también tendrá un buen nivel de durabilidad y podrá limpiarse de manera sencilla.

El mando de control tiene un sistema de iluminación. También, estarás protegido ante accidentes o inconvenientes con esta máquina, porque posee un mecanismo de seguridad donde solo funciona si el vaso está bien calzado sobre la base.

En caso de que desees hacer una compra presupuestada, es conveniente que leas los pros y contras de la Ufesa BS4798, catalogada por los usuarios como la mejor batidora americana por 50 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€78,17)

 

 

 

Tristar BL-4430

 

5.Tristar BL-4430Si a pesar de conocer estas propuestas, sigues sin saber cuál es la mejor batidora americana para ti, te mostraremos una opción más, que también es promovida por los usuarios, por ser una de las más baratas y ofrecer un buen rendimiento, gracias a sus 500 W de potencia, ideal para una gran cantidad de mezclas con diferentes alimentos.

La base y la cuchilla son de acero inoxidable, por lo que tienen un alto nivel de durabilidad, y su limpieza no será difícil. El vaso principal es de vidrio, y tiene capacidad para almacenar 1,5 litros, incorporando su respectiva tapa con orificio para seguir agregando ingredientes a la mezcla si así lo requieres.

El panel de control cuenta con un sencillo botón giratorio, donde podrás seleccionar entre sus dos velocidades o encender y apagar, de modo que su uso es bastante sencillo, además de incorporar un interruptor de pulsación para ofrecer un mejor desempeño al emplearla.

El siguiente modelo es ideal para quienes no desean invertir mucho dinero en una batidora, ya que es presentada como una de las más baratas. He aquí sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€39,88)

 

 

 

Philips HR2195/00 Avance Collection

 

1.Philips HR2195-00 Avance CollectionEste es uno de los modelos más buscados por los usuarios, catalogado incluso como la mejor batidora americana del mercado. Es un potente aparato con motor de 900 W, que permite triturar y batir mezclas en menor tiempo y con un mayor nivel de eficacia.

Además, para reforzar su buen funcionamiento en cuanto a la preparación de mezclas, está equipada con una hojilla compuesta por seis cuchillas, que brindan un alto nivel de corte y batido de frutas, verduras y hielo.

En cuanto a su capacidad, cuenta con una jarra resistente que puede almacenar 2 litros de líquido, y 1,5 litros si agregas alimentos. De modo que puedes preparar tus mezclas en cantidades suficientes para varias personas.

Por otro lado, cuenta con un sencillo panel de control, donde podrás elegir entre sus diversas funciones, como la de picar hielo de forma programada, el botón silencioso para que no generes contaminación sónica, y el botón a pulso para que el motor funcione por el tiempo específico que elijas.

Si buscas la mejor batidora americana del momento, en la Philips HR2195/00 Avance Collection puedes encontrar una opción ideal, ya que es altamente recomendada por los usuarios. Estas son sus características:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una batidora americana

 

En la cocina, una batidora americana es sin lugar a dudas un brazo adicional, fuerte, rápido y muy eficiente que te permite, en primer lugar, preparar deliciosas y elaboradas salsas y aderezos para darle ese toque tan personal y especial a tus comidas. Así como realizar refrescantes batidos con la combinación de frutas y alimentos en polvos o congelados que tanto se disfrutan en familia. Sin dejar de mencionar las cremas y alimentos licuados dulces y salados para los más pequeños de la casa.

Una buena batidora americana debe contar con velocidad variable y con una tapa fácil de quitar o con una ventanilla en ella. Esto te permite aprovechar al máximo su potencial.

Por ejemplo, si tu deseas preparar una salsa en la cual debes ir agregando los ingredientes poco a poco, solo debes ajustar una velocidad baja, abrir esta ventanilla o retirar la tapa para agregar ese ingrediente especial o simplemente el que se te había olvidado, sin tener el problema de que la salsa pueda salir volando del envase, por encontrarse en una velocidad muy alta o no adecuada.

Además, con una batidora americana tu puedes perfectamente cortar, batir, licuar y triturar, aplicando la velocidad correcta, así que, mientras las opciones de ajuste en la velocidad sean mayores, te será más versátil tu dispositivo.

 

 

Qué puedes procesar en una batidora americana

Las opciones son muchas, en especial si el motor del equipo es potente. La familia disfruta de los zumos de frutas, así que, cualquiera que sea la preferencia, se puede procesar fácilmente en una batidora. Casi todas las frutas se pueden preparar con este práctico equipo de cocina.

Otra opción común son los zumos y batidos de vegetales como la zanahoria, remolacha, pepinos, entre otros. Los batidos verdes también puedes obtenerlos fácilmente con una batidora americana. Además, puedes picar hielo en estos equipos, para añadirlo a los zumos que prepares y tomarlo fríos.

 

Maneja la batidora americana con precaución

Si bien las batidoras americanas tienen un uso sencillo, como todo equipo que involucre un motor, electricidad y cuchillas, se debe manejar con precaución para evitar inconvenientes. Uno de los principales cuidados que debes tener cuando utilizas este equipo es ponerlo sobre una base sólida. No debe quedar desequilibrada, ya que, al encenderse, esta vibra, lo cual puede causar que se voltee.

Otra precaución es que la batidora nunca debe encenderse, sin antes colocar la tapa del vaso. Si esto no se hace, vas a terminar con salpicaduras de zumo por todos lados. También es importante que te asegures de que el vaso quede bien ajustado en la base de la batidora. De ser posible, sujeta el vaso mientras el motor esté encendido.

 

 

Realiza el mantenimiento adecuado

Después de que hayas procesado los alimentos en la batidora americana, es importante que laves el vaso. Esto evitará los malos olores que pueden alterar el sabor de los zumos que hagas después.

Mantener la buena estética de la batidora es importante, por eso límpiala y seca la base, pues seguramente estará en contacto con líquidos y la humedad puede dar inicio a la oxidación, aun cuando esté fabricada con materiales de calidad.

Cuando vayas a usarla, conéctala a una toma de corriente que no presente cortocircuitos, de esta manera protegerás también el motor.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Frente a la batidora europea o de mano, la batidora americana o de vaso se ha convertido en el electrodoméstico favorito para hacer cremas, sopas, zumos y todo tipo de platos. Este diseño es mucho más cómodo y limpio para cualquier plato. Para que sepas dónde buscar tu próxima batidora americana puedes contar con el análisis de nuestras tres marcas seleccionadas, tanto por su calidad como por su amplia tradición en el sector.

 

1.Moulinex

 

La empresa francesa Moulinex surge en 1958 como fabricante de pequeños electrodomésticos, convirtiéndose en poco tiempo en un referente para un país que empezaba a sentir los efectos de la nouvelle cuisine y empieza a cambiar sus hábitos de consumo. En este contexto Moulinex se convierte en una marca de moda, ofreciendo todo tipo de productos básicos para la cocina, siguiendo los notables avances de la electrónica de consumo. Los productos de Moulinex se convierten en sinónimo de calidad y modernidad.

Por desgracia la llegada de los productos asiáticos en la época de los 90 supondría un grave golpe a la estabilidad de la empresa. Las compras de empresas no funcionaron correctamente y la empresa acabó por declararse en quiebra en 2001 tras el cierre de varias plantas y todos los esfuerzos para poder salvarla.

Pero no te preocupes porque hoy día la marca pertenece al grupo SEB y sigue siendo la empresa francesa de electrodomésticos favorita del mercado, ofreciendo entre otros, batidoras americanas adaptadas a los tiempos modernos, con la tecnología más avanzada y todo lo que necesitas para preparar platos deliciosos al momento.

 

2.Oster

 

Aunque el primer producto fabricado por Oster fue una máquina cortapelos, la verdad es que esta empresa se ha convertido por derecho propio en una referencia mundial dentro del mercado de batidoras americanas. De hecho ha sido uno de los principales fabricantes de este producto convirtiendo sus diseños de batidora en un estándar que recuerda a la tradición de siempre pero que hoy día mantiene la calidad de la producción y los materiales modernos.

El primer modelo de batidora americana o de vaso se produce en 1922, aunque el modelo tradicional que actualmente persiste en su base no llegaría hasta 1935. Posteriormente el producto pasaría por las modificaciones necesarias para dar el salto al mercado profesional, con el auge de las nuevas cafeterías y restaurantes.

La venta del primer millón de unidades llegaría en 1954, dando a la empresa los fondos para mantenerse, tanto para ampliar su gama de productos como para soportar los envites del mercado. No obstante en 1980 la marca pasó a fundirse dentro del grupo Sunbeam donde mantiene su producto tradicional, con la calidad de siempre, tal como lleva haciendo desde más de noventa años.

 

3.Princess

 

De las tres compañías mencionadas, Princess es la de más reciente creación, pero también es la que ha tenido un crecimiento más notable en los últimos años. Esta empresa holandesa, con sede en Breda, fue fundada en 1994 para ofrecer alternativas de bajo coste dentro del segmento de los pequeños electrodomésticos, aunque apostado por un modelo de producción de calidad frente al producto importado de Asia.

Además en estos productos se han aplicado las ideas de Jan des Bouvrie, un reconocido diseñador holandés que ha plasmado el espíritu europeo tanto en la comodidad como en el formato de estos pequeños electrodomésticos.

Este planteamiento ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores, apoyándose además en los nuevos sistemas de venta para alcanzar prácticamente toda Europa con sus productos.

Estos productos incluyen todos los básicos de cualquier cocina como tostadoras, cafeteras y por supuesto las batidoras americanas ya mencionadas. Estos diseños destacan por acabados en plásticos y aluminio de alta calidad, con jarras en policarbonato altamente resistente y con diferentes tamaños tanto para usuarios individuales como para grandes familias, de manera que todos tengan un producto adaptado a su necesidad concreta.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es la mejor batidora americana Bosch del 2020?

 

Cuando se presente la necesidad de equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos disponibles en el mercado será necesario que te fijes en aquellos que te permitan preparar tus comidas favoritas de la manera más fácil, cómoda y sencilla.

En este caso, tratándose de una batidora americana, sería importante que lograras fijarte en aquella cuyas funciones te garanticen un buen acabo en cada batido de manera que puedas preparar las mezclas deseadas del día a día.

 

 

Para nadie es un secreto que las batidoras de vaso domésticas suelen jugar un papel fundamental en la cocina de cada quien pues, gracias a ellas, se pueden obtener las mejores mezclas y batidos al instante. Con algunas, al presionar un botón podrás picar y mezclar las bebidas que más desees y lo mejor de todo es que, mientras más calidad te brinda la batidora americana que decidas comprar, mejores resultados obtendrás ante cada batido.

A la hora de decidirte por comprar alguna batidora americana en especial creemos que sería ideal que logres fijarte en ciertos parámetros considerados de alta relevancia ante tal producto.

Por ejemplo, qué tan potente pudiera ser el motor, ya que dependería del mismo que la batidora logre ofrecerte los mejores batidos en cuanto a textura nos referimos. Asimismo, será muy importante que tomes en cuenta cuál sería la capacidad del vaso de la batidora, ya que esta deberá ser suficiente como para preparar la cantidad de batido que desees.

En esta oportunidad hemos decidido presentarte una de las que podría ser representante de las mejores batidoras americanas Bosch disponible en el mercado en este 2020 con la finalidad de brindarte toda la información necesaria acerca de sus funciones más relevantes así como sus ventajas y desventajas. De esta manera, esperamos que logres realizar una buena compra al combinar las características en alguna comparativa.

 

 

Bosch MMB65G0M

Ventaja principal:

Si necesitas en tu hogar alguna batidora americana, creemos que ésta puede ser la indicada para ti ya que posee unas cuchillas de acero inoxidable especiales para triturar tanto el hielo como las frutas para tus granizados. Además, podrás preparar tus bebidas en la cantidad que desees ya que el vaso de esta batidora posee una capacidad de hasta 2,3 litros y 1,5 litros con alimentos.

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja principal de este producto, algunos usuarios han comentado en las páginas de reseñas que, en ocasiones, suele ser un poco difícil tanto ajustar como soltar el vaso de la base pero con un poco de práctica creemos que se podría solucionar este detalle.

 

Veredicto: 9.8/10

Una batidora americana muy recomendable para quien precise de una alta capacidad de preparación, dado que su jarra tiene una gran capacidad. Además, está fabricada en vidrio de alta resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€136)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Si eres una de esas personas amantes de los batidos, granizados y smoothies, creemos que sería provechoso que puedas contar con tu propia batidora americana en casa, la cual pueda garantizar tanto calidad, como durabilidad y por supuesto excelente funcionalidad a la hora de llevar a cabo la preparación de tus mezclas favoritas.

De esta manera, se considera imperante que logres fijarte en la capacidad que te pueda ofrecer la batidora americana que decidas comprar, ya que podrás determinar por ti mismo si ésta resultaría ser o no la indicada. Puedes evaluar su capacidad mediante el número de integrantes de tu familia.

La marca Bosch te ofrece esta gran batidora americana modelo MMB65G0M con una capacidad de nada más y nada menos que 2,3 litros muy buena para preparar las bebidas que desees. Esta capacidad te permite disfrutar de todo tipo de recetas e incluso de cócteles. Aunque es necesario que sepas que con alimentos su capacidad se reduce a 1,5 litros.

Motor

También puedes fijarte en ciertos detalles que de alguna manera suelen ser importantes a la hora de poner en función el equipo. En este caso, deberás tomar en cuenta la potencia que pudiera ofrecerte el motor de esta batidora, ya que dependería en gran parte de la misma que logres preparar los batidos con mejor textura y consistencia.

Esta batidora americana de la marca Bosch posee un poderoso motor con una potencia de 800 watts, más que suficiente para para triturar alimentos duros y hasta picar hielo.

Este motor posee un sistema de reducción de ruidos integrado para que no molestes a las demás personas al utilizarla. Además, gracias al aislamientos de las partes internas del motor y la forma de la jarra la cual guía los alimentos para que fluyan hacia abajo, se obtiene un funcionamiento ampliamente silencioso y, por supuesto, muy inferior al de una batidora convencional.

 

Diseño

La marca Bosch te ofrece el modelo MMB65G0M con un diseño totalmente innovador y llamativo ante la vista de cualquier persona ya que se encuentra fabricado en acero inoxidable con un acabado cromado.

Posee una jarra thermosafe, es decir, que es resistente a los cambios de temperatura, por lo que podrás triturar alimentos calientes así como frutas frías y congeladas. En cuanto a la cuchilla es totalmente desmontable y fácil de limpiar, así como la jarra, tapa y el dosificador son aptos para lavar en el lavavajillas.

Por otra parte, es importante mencionar que esta batidora americana posee un selector de velocidad variable el cual te permitirá ajustar la velocidad dependiendo del tipo de alimento que decidas triturar así como una función Pulse que hace que la batidora funcione a intervalos.

Por último, debes saber que podrás lograr resultados perfectos con tan solo presionar un botón, gracias al programa Smoothies. Éste es especial para triturar frutas con zumo o leche logrando una textura suave y sin nada de grumos. Mientras que el programa hielo picado te permitirá obtener los mejores resultados para disfrutar de unos excelentes granizados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status