▷ Opiniones sobre Solac BV5722 | Análisis y precios

Opiniones sobre Solac BV5722

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Incorpora un filtro para preparar zumo sin pulpa lo que ofrece un resultado de mayor calidad en menor tiempo, ya que evitas pasar los jugos o alimentos ya procesados por el colador.

 

Desventaja principal:

La cuchilla de esta batidora americana no es desmontable, por lo tanto, a la hora de hacer la limpieza y lavado del producto, puede ser complicado realizar una higiene correcta en esta zona.

 

Veredicto: 9.4/10

Cuando se piensa en adquirir una batidora, Solac BV5722 puede ser una opción favorable para ti y tus necesidades. En este sentido, el producto se encarga de cubrir distintas áreas de la cocina. Con un filtro especial para preparar jugos sin pulpa, una mayor eficacia a la hora de mezclar, picar, batir y además, equipado con una potencia de 1000 W, esta batidora se impone como una de las mejores opciones de batidoras americanas que puedes conseguir en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€42,93)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

Solac BV5722 es una batidora americana con un diseño innovador y completamente pensado para realizar mezclas homogéneas y completas. En este sentido, este producto posee unas cuchillas extralargas de acero inoxidable con 6 filos, que le dan un nivel de resistencia elevado. Aunado a su gran potencia, se obtendrá una mayor finura a la hora de picar y batir cualquier tipo de alimento. Además, esta tarea se volverá mucho más rápida y sencilla.

Por otro lado, con las 5 velocidades ofrecidas más la posición de turbo, el usuario tiene el completo control sobre la velocidad de la batidora, pudiendo adaptar la potencia de acuerdo a las necesidades que tenga en cada ocasión.

Potencia y jarra

Gracias a los 1000 W de potencia que posee esta batidora americana, se puede picar y batir cualquier alimento que se coloque en su interior, en un tiempo mucho menor y evitando esperas y demoras al usuario. Así quienes la adquieren pueden llevar un ritmo de vida mucho más fluido principalmente en las horas de la mañana. Al tener este nivel de potencia, ofrece velocidades para cada resultado que necesites en tu mezcla, atendiendo a los niveles de densidad de cada alimento a mezclar.

Asimismo, este modelo, Solac BV5722, cuenta con una jarra de cristal completamente versátil para preparar cualquier tipo de bebidas y postres que se quieran tomar como merienda. Igualmente, en esta batidora americana se puede moler hielo sin inconvenientes. Además, gracias a esta característica, los zumos, helados y yogures también son posibles.

 

Accesorios y cuchilla

Al momento de adquirir esta batidora americana se obtienen gratuitamente una serie de accesorios necesarios en cualquier cocina, y que junto al producto principal se encargarán de aligerar la carga diaria y cotidiana que puede generar la cocina.

Principalmente, destacamos el filtro que se incorpora para ser utilizado para preparar jugos con mayores niveles de nutrientes, porque aprovecharán de mejor forma a la fruta y su composición.

Por otro lado, la cuchilla de Solac BV5722 es una parte importante de la batidora que dicta su eficacia; siendo de hojas extra-largas y con 6 filos, pueden esperarse cortes mucho más finos y precisos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,93)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status