La mejor batidora de inmersión Braun

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuál es la mejor batidora de inmersión Braun del 2017?

 

Es probable que siempre hayas querido tener una batidora en casa para que te facilite las labores en la realización de tartas, purés, bebidas o mezclas de cualquier tipo, pero no hayas tenido la oportunidad o no hayas pensado que fuera necesario. Batidoras hay de muchos tipos y con muchos componentes adicionales que facilitan cualquier trabajo a realizar. En este artículo te mostraremos qué debes tomar en cuenta para comprar una batidora de inmersión y una reseña de la batidora Braun preferida por los usuarios.

Los batidores tradicionales han sufrido una evolución constante. Hoy en día, el artefacto que más está en boga son las batidoras de inmersión, también conocidas como licuadoras de mano con el que puedes batir y mezclar en un recipiente.

La efectividad de esta acción depende de la velocidad y la potencia eléctrica que posee la batidora de inmersión. Muchas batidoras cuentan con un número grande de velocidades que se adaptan al material que esté mezclando según lo que le indique el usuario

Conocer el material del que está realizada la batidora de inmersión es esencial. Generalmente los batidores están recubiertos de una capa de plástico, con gomas antideslizantes en los sitios de agarre. Pero las cuchillas que según los usuarios tienen más resistencia son las que están hechas de acero inoxidable.

Las batidoras de inmersión pueden venir solas o acompañadas de vasos, trituradores y otros accesorios que son compatibles y perfeccionan su uso. Por otra parte, en la actualidad existen muchas que pueden ser lavadas en el lavavajillas. En este artículo te mostraremos la que, según la comparativa hecha por los usuarios, es una de las batidoras de inmersión Braun más destacadas.

 

 

Braun MQ5077WH

Ventaja principal:

Entre lo más destacado por los usuarios de la Braun MQ5077WH está que cuenta con 21 velocidades para batir. Esta característica hace que se adapte al material que el que la utiliza esté mezclando, consiguiendo acabados más definidos en menor tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de los múltiples accesorios que la batidora de inmersión trae consigo para facilitar su función, lo que hace elevar el costo del artefacto. Sin embargo, esto no debería ser una limitante sino más bien un estímulo para adquirir el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€114,66)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncionalidad

La batidora de inmersión Braun MQ5077WH tiene 21 velocidades en las que se puede usar de acuerdo al nivel de intensidad que requieras para cada preparación. Además, posee un botón Turbo que permite que la mezcla tenga un resultado mucho más fino.

Esta cantidad tan grande de velocidades, soportadas por una potencia eléctrica de 750 vatios, permite que los usuarios puedan realizar un número infinito de platos e invenciones culinarias, con diferentes acabados y mezclas. La batidora trae consigo un vaso para batir, un pequeño batidor manual, y un recipiente de plástico cerrado donde puede también ser introducida.

A raíz de todo esto, los usuarios reportan que la Braun MQ5077WH está en capacidad de amasar, triturar, hacer puré, rebanar, cortar, triturar y picar sin inconveniente alguno.

Diseño resistente

Con unas dimensiones de 5,7 x 10 x 40 cm y un peso de apenas 798 gramos, según la comparativa hecha por los usuarios la MQ5077WH se consolida como una de las batidoras de inmersión Braun más livianas y prácticas. De color blanco, la batidora está hecha de plástico en su parte superior y tiene gomas antideslizantes en una empuñadura ergonómica, situada en la parte en la que se encuentran los botones.

Los demás accesorios también son de plástico, a excepción de las cuchillas, que pueden ser de plástico o de acero inoxidable. Dentro de toda esta compleja estructura, la batidora tiene un diseño anti-salpicaduras, que garantiza la limpieza de la cocina o del lugar en el que se ponga en funcionamiento este artefacto.

 

Mantenimiento

Los usuarios concluyen en que la batidora de inmersión Braun MQ5077WH está diseñada para su fácil lavado, lo que garantizar su duración a lo largo del tiempo. La batidora tiene un eje de fácil desmontado, haciendo de la limpieza algo rápido.

Lo más destacado en este aspecto es que todas las partes de plástico y las cuchillas pueden ser lavadas en el lavavajillas, permitiendo optimizar el tiempo de los usuarios. Todos los accesorios que vienen adicionales a la batidora también pueden ser introducidos en el lavavajillas para ser lavados. El manual indica también otras partes que pueden ser lavadas a mano y unas pocas que solamente deben ser limpiadas con un paño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€114,66)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...