Opiniones sobre Morphy Richards 402009

Última actualización: 18.10.17

1. Morphy Richards 402009

Ventaja principal

En cuanto a los niveles de regulación para la velocidad de este equipo, tenemos que cuenta con 8 rangos distintos, lo que denota una amplia funcionalidad.

 

Desventaja principal

Según la indicación de algunos de los usuarios, el único punto en contra que posee este modelo es el no tener accesorios incorporados.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un equipo bastante compacto, elaborado en acero inoxidable, de contextura ligera y uso prácticamente instintivo. Además, cuenta con una potencia de 600W regulada en 8 niveles de velocidad, siendo entonces un aparato cuya versatilidad en cuanto a la utilidad, queda a la completa orden de la creatividad culinaria del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€60,81)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Es importante saber diferenciar entre los distintos niveles de potencia ofrecidos por las batidoras de inmersión, ya que a la misma se verá sujeta el volumen de la preparación que queramos trabajar. Así es posible escoger entre la gama alta de 1000 vatios para grandes cantidades o un rango medio que oscile de 500 a 600 vatios, ideal para cualquier tipo de preparación cotidiana a desarrollarse en la cocina. Ahora bien, puntualizando en este modelo perteneciente a la gama media – alta de batidoras de inducción desarrolladas por la casa fabricante Morphy Richards, cuenta con 600 vatios de potencia regulables en función a 8 niveles de velocidad, pudiendo preparar gran variedad de cocteles, salsas, sopas, entre muchas otras recetas. Además, para aquellas personas que siempre están contra reloj, el aparato está equipado con una función turbo, la cual agiliza la preparación, ahorrando tiempo.

2. Morphy Richards 402009

 

Diseño y material

Al momento de seleccionar una batidora de inmersión es importante tomar en consideración tanto los materiales como el diseño del equipo, puesto que en ellos se afianza gran parte del funcionamiento destacado que pueda llegar a brindar el implemento, a los distintos usuarios. Este producto cuenta con una estructura elaborada en acero inoxidable, material de gran resistencia y durabilidad que prevé un alargamiento de la vida útil del aparato. Además el mismo es incorporado al mercado en una única presentación en tonalidad roja, cuya pintura empleada es cromada, evitando así su maltrato. Por otra parte, con respecto al diseño de estas batidoras de inmersión, tenemos que el mago del equipo es totalmente ergonómico y su textura es suave, siendo entonces totalmente adecuada para utilizar con comodidad durante largo lapsos de tiempo, sin generar ningún maltrato físico a quien la utilice.

 

Ligereza

El factor ligereza va a ser determinante para cualquier comprador, esto tomando en cuenta que muchas veces los períodos de preparación son largos e incluso reiterados, razón de peso para contar con un utensilio que se adapte a la mano del usuario sin generar cansancio o incomodidad, debido al peso o tamaño del mismo. Hablando entonces de este modelo de batidoras de inmersión, podemos señalar que sus dimensiones oscilan en 5,7 x 5,7 x 37,5 centímetros sumado a un peso de tan sólo 1,2 kilogramos, siendo entonces un equipo totalmente liviano, así como también de cómodo manejo. Del mismo modo, es relevante acotar que estas características influyen en su mantenimiento y/o almacenamiento, facilitándole dichas tareas a los usuarios que decidan adquirir esta batidora de inmersión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60,81)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...