La mejor batidora de mano Oster

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuáles son las mejores batidoras de mano Oster del 2017?

 

Aunque nos guste cocinar y disfrutemos de consentir a nuestra familia preparando deliciosas recetas, siempre necesitamos un poco de ayuda, pues es bastante laborioso picar, rayar o batir. Por eso se han creado utensilios o ayudantes de cocina para facilitar este hermoso y necesario trabajo. Uno de los utensilios más utilizados en las cocinas son las batidoras de mano las cuales son muy eficientes ayudando a batir, mezclar y picar.

Son, sin lugar a dudas, una gran ayuda. Sin embargo, al momento de comprar una, necesariamente hay que hacer una comparativa de los modelos que ofrece el mercado para adquirir las que realmente nos va a servir a diario en la cocina.

Vamos entonces a hablar de las características más importantes que se deben considerar al momento de salir al mercado a comprar una que nos servirá de guía para convertirla realmente en nuestra mejor ayudante. Lo primero que debemos considerar es la potencia de la batidora; si solemos hacer grandes cantidades de comida, es necesario tener una con una buena potencia para que pueda soportar tu ritmo en la cocina.

Después, están las velocidades; lo ideal es que puedas elegir la rapidez con que quieres procesar los alimentos. Esta característica es importante cuando atiendes otras cosas en la cocina. Finalmente están los accesorios que incluye la batidora; debe tener, al menos, la cuchilla de corte y la varilla para batir, pueden incluir más, pero esto es lo básico. Algunos modelos, también adiciona recipientes u otras cuchillas; de ser así, debes tener en cuentas las otras características para poder elegir.

Los batidoras de mano son una excelente opción para hacer más divertido y agradable el trabajo de cocinar, solo debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades y el uso que le vas a dar para que hagas la mejor elección.

 

Productos Recomendados

 

Oster OHB 125X 

 

Con un acabado elegante que combina la distinción del negro y el plateado del acero inoxidable, este modelo de la marca Oster se verá muy bien en tu cocina.

Esta batidora de mano tiene una potencia de 800w, según las opiniones de algunos usuarios, la robustez de su motor le permite realizar muy bien su trabajo de licuar, en especial cuando se trata de salsas y purés; además es silenciosa. Tiene 12 niveles de velocidades. Incluye una cuchilla de acero de 4 puntas, una varilla de batir para montar, el brazo y un vaso de 800ml con indicadores de medidas.

Todos los accesorios se pueden meter en el lavavajillas. Se desacopla fácilmente gracias a un botón dispuesto para ello. Los botones tienen una recubierta de goma para hacer más cómodo su uso. Pesa 1,5 kg y sus dimensiones son de 23,7 x 20 x 15,8 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oster OHB 126X 

 

Con el toque de distinción que siempre diferencia a la marca Oster de las demás, presenta su modelo OHB 126X. Su diseño estético tiene un acabado Premium lacado en color rojo combinado con acero inoxidable; tiene tratamiento antihuellas para hacerlo visualmente más atractivo.

Con una potencia de 800w y 12 niveles de velocidades, con lo cual realiza su trabajo eficientemente en la cocina, convirtiéndose en un buen aliado en la preparación de deliciosas comidas.

Esta batidora de mano incluye varios accesorios; aparte del brazo normal, también trae uno adicional para triturar cuya cuchilla es desmontable para facilitar su limpieza, una cuchilla de acero de 4 puntas, una varilla doble, un recipiente procesador de alimentos que se conecta al brazo y un vaso medidor de 800 ml. Todos estos accesorios son lavables en el lavavajillas. Los botones en el cuerpo del brazo poseen una recubierta de goma. Pesa 2,4 kg y sus dimensiones son 34,6 x 23,6 x 16,3.

Comprar en Amazon - Precio (€58,82)

 

 

 

Oster OHB 175X 

 

Si estas buscando una batidora de mano práctica y de buena potencia, definitivamente tienes que tomar en cuenta este modelo de la marca Oster. Con un peso de apenas 1,5 kg, la OHB 175X te ayudará a triturar, mezclar y batir todo lo que quieras para lucirte en la cocina.

Su peso ligero te facilitara su uso y la potencia de 800w, procesará los alimentos eficientemente dándole la consistencia que quieras, ya que te permite elegir entre 12 niveles de velocidades.

Cuenta con un botón que te ayuda a desmontarlo con facilidad para meterlo al lavavajillas, pues sus accesorios son lavables a máquina para hacerte rendir aún más el tiempo, pudiendo de esta manera acompañar a tu familia mientras disfrutan de tus comidas. En cuanto a los accesorios, incluye el brazo y la cuchilla trituradora que está elaborada en acero inoxidable, una varilla para batir del mismo material y un vaso de 800ml.

Comprar en Amazon - Precio (€52,57)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...