Opiniones sobre Bosch MSM67170

Última actualización: 21.10.17

2

Ventaja principal

Nos encontramos frente a un producto con una potencia suficiente para procesar  alimentos blandos y fuertes. Su pie de acero inoxidable te permitirá conseguir rápidamente la consistencia ideal para tus mezclas y facilitará todas las tareas de la cocina, haciendo tu experiencia más confortable y más rápida, al tiempo que consigues la presentación que deseas en tus alimentos.

 

Desventaja principal

El vaso medidor y el recipiente para triturar son de plástico, aunque de muy buena calidad y no tienen mucho espacio, así que puede ser un inconveniente si tienes una familia numerosa o cocinas en gran cantidad, pues tendrías que utilizarlo varias veces. De acuerdo a algunos usuarios, los números indicadores del vaso medidor se borran con facilidad y también se ha reportado fallas por recalentamiento de parte de otros compradores.

 

Veredicto: 9.2/10

De la mano de Bosch, nos encontramos con este modelo ideal para esos amantes de la cocina que necesitan un ayudante para realizar sus comidas con prontitud. Su funcionalidad, en conjunto con todos los accesorios que incluye hará valer cada moneda invertida en esta pieza. Un verdadero acierto en relación calidad precio. De acuerdo a los usuarios, de las mejores batidoras de mano disponibles en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€50,36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad excepcional

En comparativa con otras batidoras de mano, su potencia de 750 w te permitirá salir victorioso aún frente a los alimentos más duros, especialmente considerando que la mayoría de los productos similares en el mercado tienen una potencia de 500 w.

Posee además un pie metálico fabricado en acero inoxidable que te permitirá sumergirlo en mezclas calientes, y su motor potente que es regulable hasta 12 velocidades hará que consigas la consistencia deseada sin mayores contratiempos, pues posee también una función turbo para esos momentos que quieres obtener resultados más rápidos.

La mayoría de los modelos en el mercado vienen con doble o triple cuchilla, pues bien, esta batidora de mano está provista con 4 cuchillas, otra característica que también ayudará a conseguir más rápido el resultado que buscas.  Sin duda que todas estas funciones te permitirán ahorrar mucho tiempo en la cocina gracias a su rendimiento óptimo.

1

Gran variedad de accesorios

Otra de las ventajas que trae este producto, es la variedad de accesorios complementarios que añaden un gran rango de funciones para agilizar las tareas mientras estás en la cocina.

Incluye un picador para frutos, hierbas o quesos; una cuchilla para picar hielo; así como una varilla de metal para levantar claras o hacer natillas, ideal para postres; y un vaso mezclador graduado.

Además, todos los vasos incluyen una tapa por si quieres guardar las mezclas en el refrigerador, y todos los accesorios se desarman fácilmente, una característica muy práctica y útil que facilita el proceso de limpieza. Es un producto muy práctico y polivalente.

 

Materiales de excelente calidad

Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, por lo que te brindarán el mejor desempeño sin tener que preocuparte por que se rompan fácilmente y tener que buscarles reemplazo en corto tiempo.

Adicionalmente, su asa está diseñado de manera ergonómica, que hace cómodo su agarre, y su recubrimiento Soft Touch le otorga una textura suave y confortable, además que es sumamente ligera, tendrá que pasar un buen tiempo con el equipo en la mano antes de que empieces a sentir molestias.

Gracias a su cable en espiral no tendrás que preocuparte por la movilidad mientras la estás utilizando, pues es bastante flexible y se ajusta estirándose en proporción a la distancia que te encuentres del enchufe. De acuerdo a los usuarios, todas estas cualidades convierte este modelo de la marca Bosch en una herramienta de fácil uso durante la realización de las tareas en la cocina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,36)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...