▷ Opiniones sobre Taurus Bapi Unic 900 Plus | Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus Bapi Unic 900 Plus

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este modelo de batidora de mano es la funcionalidad que dispone, puesto que tienes varias opciones para graduar la potencia según tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el sistema de extracción del pie bayoneta es por medio de roscas y no por enganche, siendo esto un poco incómodo para el uso.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un excelente producto que tiene un gran precio, por tanto es una de las batidoras de mano favoritas por los compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y funciones

La batidora de mano Taurus Bapi Unic 900 Plus es un producto potente que te brinda un batido y mezclado muy finos y homogéneos, gracias a la potencia de 900W que dispone. Con este electrodoméstico podrás batir y triturar todo tipo de alimentos, incluso, podrás picar hielo y obtendrás un fino hielo picado, prácticamente sin esfuerzo.

Además, puedes graduar la potencia del aparato escogiendo entre las 20 posiciones disponibles, según las necesidades de batido o triturado que tengas. Incluso, puedes realizar este procedimiento sin necesidad de detener el batido. También dispone de una función TURBO representada por un botón lateral que, al accionarlo, la batidora trabajará a la máxima potencia, en caso de que requieras más fuerza para triturar alimentos muy duros.

Diseño y tecnología

Uno de las características más destacadas de este modelo de batidora de mano es el diseño, el cual es innovador y combina con la decoración de tu cocina. El cuerpo de la batidora es de color blanco con adornos en violeta metalizado. En la parte lateral tiene el nombre del producto en letras blancas, junto con la función TURBO, además de un bonito acabado que facilita el agarre del producto.

El pie bayoneta está fabricado en acero inoxidable cepillado, haciendo de este producto bastante duradero y resistente, que le brinda un tiempo de vida útil por varios años. En la parte superior se encuentra el selector de potencia de color violeta. Las dimensiones de este producto son 43 x 23 x 14 cm y tiene un peso de 998 gramos. Aunque es un poco más pesada que otros modelos, te ofrece un funcionamiento de calidad.

Con respecto a la tecnología, el aparato, a través de la cuchilla, permite crear un eficaz ciclo de picado, el cual consiste en levantar el alimento mientras lo pica. A través de las aberturas del protector de la cuchilla lo expulsan y vuelve a ser mezclado y picado.  

 

Accesorios

Este producto es bastante completo con respecto a los accesorios que trae para que tengas todo lo que necesites a la mano.

Además del pie bayoneta, puedes utilizar el batidor emulsionador, ideal para montar claras de huevo o crema de leche de forma cómoda. En el paquete, también viene incluido un picatodo, el cual puedes obtener verduras finamente picadas o una carne picada muy pequeña para realizar recetas especiales de forma fácil.

Por supuesto, no podía faltar el vaso medidor con capacidad de 1000 ml, en donde podrás realizar todo tipo de batidos y emulsiones con el batidor de pie bayoneta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status