Batidoras de vaso precios

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son las mejores batidoras de vaso del 2017?

 

Las batidoras de vaso son herramientas electrodomésticas muy útiles en toda cocina, ya que te hacen la vida más fácil a la hora de preparar zumos, cremas, salsas, y todo género de alimentos batidos. Existe además un amplio abanico de posibilidades en el mercado, que te permitirán hacer una provechosa comparativa.  

A.1 Batidoras de vaso precios

La diversidad de alternativas puede dificultar la elección de un apropiado modelo, por ello debes tener en cuenta algunos aspectos básicos, basado en tus necesidades, para hacer una adecuada elección. Entre las características que debes considerar están la facilidad y versatilidad de uso, para que sea un aparato que te permita no solo mezclar sino además triturar y picar ingredientes según te convenga. Que cuente con una base amplia y anti- resbalante, te brinda segura y cómoda estabilidad; un tamaño compacto pero de suficiente capacidad (al menos 1.5 litros) te asegura preparar fácil y rápidamente tus recetas favoritas para toda la familia; vaso y cuchillas fácilmente desmontables, y de alta resistencia, ofrecen una limpieza sencilla y un máximo rendimiento; y asimismo una potencia adecuada (mayor de 750W) y regulable promete un eficaz triturado de los más diversos ingredientes, sean frutas, verduras, semillas, o hielo.

Muchos modelos cuentan además con función de pulso o turbo, que representa ese toque extra de fuerza que resulta tan necesaria en diversas situaciones. Es además ventajoso que la tapa ofrezca un sellado óptimo pero que tenga una entrada de fácil abertura, para que puedas agregar con comodidad cualquier otro ingrediente, seco o líquido, durante el procesado. De igual forma es útil que la batidora de vaso cuente con botones sencillos y fácilmente controlables, que te brinden una natural operatividad.

 

Productos Recomendados

 

Russell Hobbs 18996-56 Desire

 

1.Russell Hobbs 18996-56 DesireEsta batidora tiene una potencia de 750W y cuenta con 2 velocidades y función pulse o turbo, para preparar zumos, sopas, purés, papillas y salsas con excelente y delicada textura. Te permite batir, picar, triturar y procesar diversos ingredientes, sea hielo o frutas y vegetales naturales o congelados, para conseguir las más variadas recetas.

El vaso, con capacidad de 1.5 litros, es de cristal grueso y resistente, y aunque puede resultar algo pesado, se monta y desmonta con facilidad. Las cuchillas son de acero inoxidable, con filo serrado, para facilitar el proceso de mezclado. La tapa es de plástico e incluye una abertura con tapón para incluir con facilidad ingredientes, mientras está en funcionamiento.

Cuenta con un hermoso y compacto diseño en color rojo, con aplicaciones en negro. La base cuenta con ventosas antideslizantes, para mayor estabilidad y soporte, así como con un espacio recoge cables, para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Klarstein Herakles 10027718

 

2.Klarstein Herakles 10027718Este modelo funciona con 1000W de potencia, para desarrollar una velocidad ajustable de hasta 21000 rpm, ideal para procesar rápidamente todo tipo de ingredientes y elaborar sopas, purés y hasta mezclas para tortas, para lo cual incluye una espátula o gancho para amasar. Adicionalmente cuenta con función Turbo, mediante impulsos cortos con sólo pulsar un botón, que permiten cortar y picar con mayor finura.

El vaso de 1.5 litros es de cristal templado, lo que te permite trabajar ingredientes calientes con seguridad. Las cuchillas, de ocho hojas, son de resistente acero inoxidable, para que puedas picar con facilidad hielo, frutas y vegetales congelados (función: picado de hielo) y obtener deliciosas bebidas. Dispone de tapa plástica de buen sellado, con tapón en el centro para incluir ingredientes a tu conveniencia.

Dispone de un elegante y atractivo diseño en combinación de rojo y negro, con iluminación LED.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa BS4798

 

3.Ufesa BS4798Esta batidora tiene 800W de potencia, 2 velocidades y función turbo, para batir, picar y triturar todo tipo de frutas y vegetales, sin importar que estos sean naturales o congelados, para conseguir siempre una excelente textura en cada preparación.   

El vaso (1.5 litros) es de vidrio, con tapa plástica de buen sellado y orificio con tapón dosificador para verter ingredientes según tu necesidad, fácil de desmontar y limpiar pero no soporta altas temperaturas. Las cuchillas de acero inoxidable brindan un buen rendimiento de corte, ideal para picar hielo, semillas o nueces.

La base es de acero inoxidable, color plata, con pies antideslizantes para mayor sujeción. Dispone de un sencillo mando de control, con un anillo de iluminación verde en torno a su circunferencia, y cuenta con un sistema de seguridad que no permite que el aparato funcione si el vaso no está colocado correctamente.  

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...