La mejor batidora de vaso Krups

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es la mejor batidora de vaso Krups del 2017?

 

Comprar una batidora de vaso puede ser una tarea un poco complicada, debido a las diferentes ofertas que existen en el mercado. Por ello, te explicaremos ciertos criterios básicos en los que debes fijarte al momento de elegir, para de este modo hacer una selección más acertada, y además te mostramos un modelo destacado por los clientes.

La batidora debe tener un nivel de potencia lo más elevado posible, para poder ofrecer los resultados esperados, especialmente si esperas que no solo revuelva productos líquidos, sino que triture algunos alimentos sólidos. En este sentido, se recomienda elegir algún modelo de batidora cuyo nivel de potencia oscile entre 500 y 700 W, ya que estos suelen ofrecer opciones más de uso más completas, sirviendo tanto para batidos como para triturar ciertos alimentos.

1.3 Krups KB 5031

También es importante evaluar los materiales de fabricación del aparato, sabiendo que existen muchos diseños y modelos. Por ejemplo, existen bases de acero inoxidable que son más resistentes que las de plástico, aunque algunos ejemplares de plástico sólido también resultan útiles por largo tiempo.

De acuerdo a esta idea, también hay que prestar atención al material del que está hecho el vaso, que puede ser de plástico, vidrio y acero, que son los más comunes, de modo que deberás elegir el que consideres más conveniente. Igualmente, hay que fijarse en la capacidad que tiene el vaso, y así decidir si elegimos uno de un tamaño pequeño, mediano o grande, tomando en cuenta el volumen de contenido que esperamos procesar.

Revisa también cuántos hojas trae la cuchilla, debido a que mientras más hojas posea, el poder de batido y trituración será mayor, y esto es de gran ayuda para tener mejores resultados. Valora además, el modo uso del aparato, respecto a los botones y controles que posee, priorizando aquellos modelos que te permitan elegir entre diferentes niveles de velocidad, entre otros. Ahora revisa este modelo descrito entre las mejores batidoras de vaso Krups que los usuarios han promovido en la comparativa y evalúa si te conviene.

 

 

Krups KB 5031

 

1.1 Krups KB 5031

Ventaja principal

Cuenta con un nivel de potencia 850 W, que resulta bastante elevado para ofrecer niveles de rendimiento adecuados, donde podrás no solo batir alimentos, sino también triturarlos.

 

Desventaja principal

Prácticamente no tiene aspectos negativos de acuerdo a la opinión de los clientes, salvo que algunas veces el desmontaje de las piezas requiere un poco de presión.

Comprar en Amazon - Precio (€136,82)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y resistencia

La potencia de esta batidora es uno de sus aspectos más destacados por los usuarios, porque cuenta con 850 W que resultan de gran utilidad al momento de batir y triturar alimentos. Incluso es capaz de procesar hielo y productos sólidos. Esto es posible también gracias a la resistencia del aparato, que puede evidenciarse en un robusto diseño pero que no deja de tener cierta sutilidad.

El vaso está hecho de vidrio, de modo que resulta muy duradero y capaz de resistir el choque de alimentos muy sólidos como el hielo, sin ningún problema. Además, debemos recordar que la potencia también permite que el proceso de batido o triturado se complete en menos tiempo y con mejores resultados sin dejar grumos.

1.2 Krups KB 5031

 

Cuchilla y limpieza

Además de que completa el movimiento de rotación a alta velocidad debido a la potencia que posee, la batidora está equipada con una cuchilla muy completa, conformada por un total de 6 hojillas, de allí que es otra razón por la que no hay que esperar demasiado para que el batido o cualquier mezcla que estemos preparando esté lista en poco tiempo. Al tener varias hojas, la cuchilla logra procesar con más eficiencia los alimentos, algo que no ocurre en cuchillas más pequeñas.

Por otro lado, el aparato puede desmontarse con facilidad en casi todas sus piezas y accesorios, algo que resulta muy útil para que la limpieza pueda ejecutarse de la forma más cómoda posible. Incluso, algunas de las piezas son aptas para el lavavajillas de modo que el esfuerzo que tienes que hacer para mantener la higiene se reduce.

 

Control y estabilidad

Algunas veces las batidoras resultan un poco difíciles de manipular, porque incluyen muchos botones o funciones, por ejemplo. Sin embargo, este no es el caso de este modelo, que tiene un solo botón giratorio que le permitirá al usuario hacer una selección entre las distintas intensidades del aparato, y además agrega algunos botones de acción rápida, donde le señalamos si necesitamos cortar hielo. También tiene una base firme que ayuda a conservar la estabilidad en todo momento, y así tener una buena experiencia de uso, con un compacto diseño de 6 kg que podrás ubicar en cualquier rincón de tu cocina fácilmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...