La mejor batidora de vaso Orbegozo

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejos batidora de vaso Orbegozo del 2017?

 

Actualmente tener una batidora de vaso en casa, se ha convertido en una necesidad, y por tanto encontramos en el mercado un catálogo de opciones bastante amplio, que muchas veces puede generar confusión en el usuario al momento de elegir. Para que esto no ocurra, te presentamos algunas características a tener en cuenta para la selección.

Como es un aparato eléctrico, es necesario que tenga la potencia adecuada para ofrecer un buen rendimiento y los resultados esperados, especialmente si esperas que sirva para batir, pero también para triturar. Entre las sugerencias se menciona que 500 W es un nivel adecuado para batir, y unos 700 W resultan idóneos si se necesita triturar ciertos alimentos.

1.3 Orbegozo BV 11000

El vaso es otro factor importante a evaluar, y para ello debes tener cierta idea del volumen de contenido que esperas procesar, ya que así sabrás si necesitas uno de capacidad baja, media o alta. Por otro lado, dependiendo de los alimentos que esperes procesar y de la resistencia que deseas que tenga el aparato, deberás elegir entre vasos de plástico, vidrio, o acero inoxidable, que son los materiales de fabricación más comunes para hacer esta pieza.

Relacionado con el factor anterior, tenemos que hay que preguntarse por el nivel de resistencia que tiene la batidora en general, no solo de su vaso. Así, recuerda que hay bases más robustas que otras, hechas en acero y plástico sólido, por lo que debes preguntarte qué tipo de base deseas.

La mayoría de los vasos son desmontables, pero no está de más que te asegures de ello antes de comprar, como una forma de prevenir inconvenientes y sabiendo que esta característica es fundamental para limpiar la batidora de una manera más fácil.

Prefiere un modelo de fácil manejo, que tenga diferentes opciones de intensidad para que así elijas la que consideres conveniente de acuerdo a cada tipo de alimento que vayas a procesar. A continuación te mostramos un modelo destacado por los clientes en la comparativa de mejores batidoras de vaso Orbegozo.

 

 

Orbegozo BV 11000

 

1.1 Orbegozo BV 11000

Ventaja principal

Esta batidora compite entre las más potentes del mercado con un motor de 1000 W que será útil para procesar una gran cantidad de alimentos, sin importar que se encuentren en estado sólido o líquido.

 

Desventaja principal

Los usuarios han afirmado que la hojilla no es muy eficiente y que en ocasiones la trituración no se produce correctamente, salvo que se deje trabajando durante varios minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€47)

 

 

Características principales explicadas

 

Potente y capacidad

La batidora resulta muy potente a juicio de los usuarios, ya que tiene 1000 W, con los que es posible procesar diversos tipos de productos alimenticios, ya sean que estos son líquidos o sólidos. Además, el batido se completa en poco tiempo y el resultado final siempre complace a quienes la utilizan.

En caso de que necesites una batidora que tenga la capacidad adecuada para ti, debes saber que esta posee una jarra de 1.5 litros, de modo que puedes procesar una cantidad aceptable de contenido, en caso de que debas preparar alguna bebida o receta para un número importante de personas, por lo que no debes preocuparte por este factor.

1.2 Orbegozo BV 11000

 

Uso sencillo

Aunque en general este aparato no resulta tan complicado de manejar, esta batidora se configuró para tener un uso bastante sencillo, y en lugar de tener una serie de botones en su base, posee únicamente un botón giratorio donde puedes elegir entre las diferentes velocidades que posee para aprovechar la energía, pero al mismo tiempo utilizar solo la necesaria dependiendo del tipo de mezcla que estás preparando. Recuerda que algunas veces no es suficiente con tener alta potencia, de modo que tendrás que prolongar el tiempo de funcionamiento, a fin de que obtengas el resultado que estás esperando en tus mezclas, bebidas, batidos o cualquier otra receta que estés preparando.

 

Resistencia y limpieza

El equipo resulta muy resistente, y es apto para ser utilizado de forma continua durante largo tiempo, siempre y cuando se mantengan los niveles de higiene y se utilice con rigurosidad. La base y la cuchilla están hechas de acero inoxidable, de manera que pueden resistir por largo tiempo.

Por su parte, el vaso es de cristal, de modo que puede ser un poco delicado más no endeble, porque es apto incluso para procesar hielo. Respecto a la limpieza, debes saber que podrás completarla sin muchas dificultades, no solo por los materiales que integran al aparato, sino porque puedes desmontarlo y así limpiarlo de una manera más cómoda, así que al tener una buen higiene, la durabilidad de la batidora se incrementa considerablemente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47)

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...