Opiniones sobre Profi Cook UM1006

Última actualización: 21.11.17

1.1 Profi cook UM1006

Ventaja principal

El mayor punto a favor de esta batidora de vaso es su potencia de 1.200W, puesto que con ella serás capaz de preparar todo tipo de batidos y sopas, así como de triturar y picar frutas, hielo y hasta preparar cocteles.

 

Desventaja principal

Su principal desventaja es el peso de la jarra, y esto es debido a que está diseñada con vidrio. Además, requiere de un mayor cuidado a la hora de su utilización.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un modelo con gran capacidad al contar con una jarra de 1,8 litros y, por otro lado, sus cuchillas son de acero inoxidable, de tal forma que es una opción a considerar en caso de que cuentes con una familia numerosa y no tengas problemas con el peso del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al momento de hacer una “comparativa sobre batidoras de vaso”, es fundamental tomar en cuenta su potencia, puesto que de ella dependerán las funciones que puedas llegar a obtener del equipo, es decir, mientras más alta sea la potencia, mayores serán las posibilidades en cuanto a preparaciones en tu cocina.

En lo referente a la batidora de vaso “Profi Cook UM1006”, hay que mencionar que tiene una potencia de 1200 vatios, distribuidas a lo largo de sus 5 velocidades, de las que podrás disponer y escoger dependiendo del tipo de preparación que planees hacer. Además, cuenta con una función turbo y una función para triturar hielo.

Su uso es muy sencillo, simplemente deberás seleccionar a través de su pantalla LCD con luz azul, la función por la que quieres optar y listo. Igualmente, debido a su potencia incluye pies de goma para que la máquina no se deslice en la mesa y evitar así accidentes indeseados.

 

1.2 Profi cook UM1006

Material y capacidad del vaso

Otro factor a tener en consideración al adquirir un batidor de vaso, es el material con el que ha sido fabricado, para ser capaz de corroborar su vida útil. Este modelo, en específico, está diseñado con vidrio y acero inoxidable. Así pues, su jarra es de vidrio y tiene una capacidad de hasta 1,8 litros, por lo que es ideal para familias numerosas o, incluso, para su uso en fiestas o pequeños establecimientos.

Mientras que las cuchillas, así como su base, son de acero inoxidable, lo que garantizan su duración prolongada y su vida útil. Sin embargo, cabe mencionar que las cuchillas no son desmontables y debido a ello, podría dificultarse su limpieza, de acuerdo a la opinión de los usuarios.

Además, es necesario prestar atención a su tamaño, dado que al contar con una capacidad de hasta 1,8 litros, sus dimensiones son de 20 x 21 x 40 cm, y posee un peso en total de 4,4 kilogramos, llegando a considerarse pesada.

 

Funciones

Antes de adquirir una batidora de vaso, es necesario echar un vistazo a sus funciones para, de esta forma, conocer si se adapta a tus necesidades o requieres de algo más.

En el caso de la Profi Cook UM1006, hay que destacar que al contar con cuchillas de acero inoxidable es totalmente apta para el lavavajillas, por lo que simplemente podrás dejarla allí y ahorrarte el proceso de lavado, ¡eso sí! Ten en cuenta que al no ser desmontable, requiere de una limpieza más rigurosa.

Por otro lado, incluye un circuito de seguridad para que el equipo no se encienda y cause accidentes indeseados. En su caso, el motor no se pone en funcionamiento hasta que la jarra no está ubicada en su sitio correctamente.

Por último, si requieres de un vaso medidor, ¡su tapa te servirá!, puesto que tiene una capacidad de hasta 200 ml.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...