La mejor batidora amasadora Oster

Última actualización: 22.05.18

¿Cuál es la mejor batidora amasadora Oster del 2018?

Si eres un amante de la repostería y de la cocina creativa, en tu hogar no debe faltar una batidora amasadora que te ahorre tiempo y esfuerzo. Este útil electrodoméstico te ayuda en la preparación de múltiples recetas, a fin de que tus platos queden con calidad profesional.

Las batidoras amasadoras son máquinas que facilitan el trabajo culinario de amasar, batir y mezclar, ya que lo hacen de manera automática. Con estos electrodomésticos podrás preparar una infinidad de recetas como masa para pan, para pizza, hojaldres, postres, todo tipo de tartas y creaciones dulces. Si estás pensando en invertir en una batidora amasadora, debes considerar algunos aspectos antes de realizar tu compra, la idea es que encuentres un modelo que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Como primer aspecto debes saber que la calidad del producto viene dada por la potencia que ofrece, esto va a depender del uso que le darás a la batidora. Si la necesitas para uso intensivo y profesional o para un trabajo esporádico y doméstico; en todo caso, en tu comparativa conviene apostar por modelos con una potencia mínima que oscile entre 300 y 500W.

Con respecto a la capacidad, es importante que evalúes que a mayor capacidad, mayor tamaño y peso. Por eso, te aconsejamos antes de comprar un modelo de gran tamaño, que verifiques el espacio disponible en tu cocina; los modelos que te ofrece el mercado cuentan con una capacidad que va desde 2 hasta 6 litros. Por otro lado, es fundamental que la batidora cuente con velocidad ajustable, así como también que incluya distintos accesorios para las diferentes tareas.

A la hora de realizar tu compra, los materiales de fabricación juegan un papel fundamental, es por ello que debes elegir un producto que te ofrezca durabilidad y larga vida útil. Y por último, no te olvides de buscar el respaldo de un fabricante reconocido como la marca Oster, con más de 90 años de experiencia y éxito.

 

Oster OFP 049X

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este producto es su motor inteligente, capaz de detectar la consistencia de la masa para ajustar su velocidad.

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han manifestado que por tratarse de una batidora de pie, no puede usarse con recipientes más altos. Sin embargo, esto no desmejora su alto desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y motor inteligente

Las batidoras amasadoras Oster son electrodomésticos que brindan potencia y tecnología avanzada. Oster se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y si te gusta la repostería, su modelo OFP 049X podría ser la máquina que estás buscando para el equipamiento de tu cocina.

Es una batidora amasadora dotada con doble motor, uno que hace girar el recipiente y otro independiente que mueve las varillas. Está equipada con una potencia de 500W que te brinda rendimiento y eficiencia. Además, cuenta con 2 velocidades para la base, 10 velocidades para las varillas y un botón turbo, que podrás utilizar según el tipo de preparación.

Viene diseñada con un motor inteligente que cuenta con sensores electrónicos capaces de ajustar la velocidad al detectar la consistencia de la masa, a fin de ofrecer un movimiento constante, según la mezcla que estés preparando.

Diseño funcional y versátil

Esta batidora amasadora está dotada de un diseño moderno y compacto que no necesita mucho espacio en tu encimera; mide 37,8 x 30,8 x 23,4 cm y pesa 4,5 kg. Cuenta con un bol giratorio, resistente, fabricado en acero y con una capacidad de 3,8 litros a fin de que puedas preparar grandes cantidades de alimento para toda tu familia.

Dispone de un sistema de arranque progresivo, que favorece una suave integración de los materiales de la masa, sobre todo cuando la receta tiene bastante líquido; lo que ayuda a evitar salpicaduras y derrame. Además, cuenta con una pantalla LCD fácilmente programable, un reloj temporizador y una base con un acabado antideslizante, lo que te ofrece estabilidad y seguridad.

Su versatilidad te permite fácilmente batir huevos, montar natas, preparar diferentes tipos recetas para una gran diversidad de postres, así como también masa para la preparación de pan y pizza.

Accesorios y facilidad de uso

Este modelo viene equipado con accesorios que te facilitan la tarea de amasar, mezclar y batir ingredientes para una gran cantidad de platos deliciosos. Recibirás para ello un set de 4 varillas robustas, fabricadas en acero inoxidable y una espátula diseñada para facilitar los trabajos en el bol. Cuenta además con un sistema de muelles que permiten a la varillas llegar al fondo del recipiente, aun si se trata de pequeñas cantidades.

Con esta amasadora te resultará muy sencillo ir agregando los ingredientes progresivamente sin detener la marcha del aparato, gracias a la forma como va colocado el recipiente en relación con las varillas. Por otro lado, está equipada con un botón que favorece el desacople de una manera rápida y sencilla, a fin de facilitar el uso de la batidora de forma independiente con cualquier otro bol.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...