La mejor batidora electrica barata

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor batidora eléctrica barata del 2017?

 

Para cualquier amante de la cocina o cualquier ama de casa común, es muy importante contar con los electrodomésticos adecuados para realizar las comidas del día a día. Aunque, cuando se disfruta de la repostería, esta afirmación cobra aún mayor importancia debido a la cantidad de equipos diseñados especialmente para este arte. En este artículo te explicaremos por qué debes fijarte en determinadas características de las batidoras para evitar malgastar tu dinero y puedas adquirir un equipo de alta calidad que te ofrezca todo e incluso más de lo que necesites.

1-2-batidora-electrica-zyon

Las batidoras eléctricas son una de las máquinas más básicas en el mundo de la repostería. Estas permiten llevar a cabo mezclas complejas y exigentes en muy poco tiempo y sin requerir nada de esfuerzo por parte del usuario, por lo que son muy populares en muchas partes del mundo.

Para poder adquirir un buen modelo de batidora eléctrica existen ciertos parámetros que consideramos de alta relevancia tomar en cuenta. Entre los más importantes está la potencia del equipo ya que ésta debe ser suficiente para el tipo de mezclas que desees realizar. También está la capacidad de la batidora y esto influirá mucho en considerarse una batidora doméstica o profesional.

Además, también es bueno fijarse en los accesorios integrados de la batidora ya que algunas permiten adaptar diferentes piezas que pueden ofrecerte distintos tipos de mezclado y acabados para recetas específicas. Muchas personas también aconsejan adquirir batidoras eléctricas que sean al menos de acero inoxidable ya que, por lo general, este tipo de equipos suelen estar en contacto constante con líquidos que pueden ser corrosivos con el pasar del tiempo tales como agua, aceites, leche, entre otros.

La batidora eléctrica Z9800 de Zyon parece contar con una buena aprobación por parte de sus compradores quienes indican que es una excelente adquisición basándose en su relación calidad – precio:

 

 

Zyon Z9800

 

1-1-batidora-electrica-zyon

Ventaja principal:

Si estás en la búsqueda de una batidora eléctrica que sea asequible pero que también te permita preparar cualquier receta que se te ocurra, la Z9800 de Zyon posee un cuenco de gran capacidad que te permitirá añadir la cantidad de ingredientes que desees para obtener un mezclado increíble y preparar esa receta que tanto te interesa y así sorprender a todos tus amigos y familiares con tus habilidades culinarias.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas mencionadas por las personas que se aventuraron a adquirir esta batidora eléctrica es el hecho de que consideran que puede ser bastante ruidosa cuando se utiliza en su máxima potencia. Además, otro usuario indicó que las instrucciones son demasiado básicas por lo que no se ha atrevido a manipular algunos elementos del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Para las personas conocedoras del mundo de la cocina que disfrutan en especial del área de repostería, es imprescindible contar en sus casas con una batidora eléctrica. Cuando se busca adquirir algún modelo, por lo general, es bueno fijarse en la capacidad del equipo para poder determinar si resultará suficiente para la cantidad de cosas que se desean preparar usualmente.

Sin embargo, para muchos, esto no sería un problema al adquirir la batidora eléctrica barata Z9800 de Zyon ya que este equipo posee un cuenco con una gran capacidad de 5,2 litros. Este nivel es más que suficiente para poder preparar cualquier tipo de recetas domésticas, así como también algunas de nivel profesional.

Según lo indicado por sus compradores, el hecho de que este equipo posea una potencia de 1.000 watts, permite que le haga competencia incluso a los modelos más profesionales ya que le permite alcanzar ciertos niveles de mezclado bastante altos.

1-2-batidora-electrica-zyon

 

Materiales

En el área de los electrodomésticos, es muy importante tomar en cuenta los materiales de fabricación con el cual se crean éstos. La mayoría de los equipos para el hogar o la cocina, suelen estar de alguna forma en contacto con líquidos por lo que te recomendamos escoger aquellos que no sufran desgaste inmediato por esto.

La batidora eléctrica barata de Zyon, Z9800, no se convertirá en una preocupación en este aspecto debido a que su cuenco está fabricado completamente en acero inoxidable con un tratamiento contra salpicaduras, es decir, no visualizarás ningún tipo de desgaste por un buen tiempo sin importar con qué ingredientes lo utilices.

Por otra parte, los accesorios incluidos con esta batidora tienen un acabado cromado que, además de otorgarles un aspecto atractivo y moderno, también les da una larga vida útil. Estos son una batidora plana, una amasadora de alambre y varillas para batido.

 

Diseño

Para muchos usuarios es muy importante también el aspecto del electrodoméstico que deseen combinar con su cocina ya que se aprecia el que cuenten con un diseño moderno, llamativo y, sobre todo, resistente. Por lo tanto, es bueno tomar en consideración tanto los materiales como la forma y tamaño de los equipos de manera que puedan funcionar bien entre sí.

En este caso, la batidora eléctrica barata de Zyon parece contar con una construcción bastante robusta que le permitirá soportar el uso diario que desees darle. Posee patas de goma para evitar que se resbale mientras está encendida y, además, su cuenco cuenta con una tapa que evitará que el contenido salpique mientras se mezcla.

En el exterior, encontrarás un panel de control que te ofrecerá seis velocidades de potencia para que escojas el tipo de mezclado que deseas y también una función de pulsado para que vayas controlando más precisamente el movimiento de la batidora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...