fbpx

Opiniones sobre Aicok HM833

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

El diseño del producto y el tamaño de sus varillas es ideal para poder trabajar con comodidad y sin preocupaciones, ni por los recipientes utilizados ni tampoco por la limpieza posterior del producto.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones del producto solo se presentan en inglés o en alemán, aunque dado lo intuitivo que resulta el uso del equipo, esto no supone un problema a la hora de aprovechar al máximo lo que nos ofrece.

 

Veredicto: 9.7/10

La batidora Aicok HM833 es un equipo polivalente y muy eficiente a la hora de realizar todo tipo de preparaciones de repostería. El equipo ofrece una potencia suficiente para rendir sin problemas, incorporando además todos los accesorios necesarios, para que no tengas que comprar nada más.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

La batidora Aicok HM833 cuenta con una potencia nominal de 300 vatios, más que suficiente para mezclar, batir o montar natas en una cantidad suficiente para toda tu familia. Una velocidad que además podemos regular de forma sencilla mediante el sistema de control incluido en el producto. Este sistema permite elegir entre seis velocidades diferentes con solo marcar el selector, siendo pues adecuado tanto para trabajos finos como para otros donde la potencia sea realmente importante.

Como elemento adicional, la batidora también incorpora un botón turbo, con el que poder darle un empujón de potencia a cualquier mezcla que estés realizando. Por cierto, gracias a su calidad, el producto te permite usarlo durante mucho más tiempo sin los riesgos de avería propios de otros productos de peor calidad.

 

 

Facilidad de uso

Uno de los aspectos en los que el modelo Aicok HM833 destaca frente a otras batidoras del mercado es su facilidad y comodidad de uso. Una comodidad que empieza en su diseño ergonómico, con un asa de gran tamaño que permite llegar a los rincones más complejos de cualquier recipiente. Esto permite mover las masas con total comodidad y ayuda a que las mismas se liguen correctamente.

Otro elemento que ayuda a esta facilidad de uso es su peso, de unos 1,5 kilos, de modo que puedes moverlo con comodidad sin tener que preocuparte por cargar más peso del necesario. Y para rematar esta comodidad, el proceso de limpieza es muy sencillo, tanto por la calidad de las varillas como por el recubrimiento exterior de la unidad central, que apenas precisa un trapo húmedo para dejarla limpia.

 

Accesorios incluidos

Para que no tengas que comprar nada más, este modelo incorpora todas las varillas que precises para poder realizar todo tipo de trabajos de repostería. Entre estas varillas encontramos un par diseñado para poder amasar todo tipo de postres, dulces o masas, quedando siempre perfectas. También contamos con las varillas de batido tradicional, de manera que estas pueden servirte para preparar batidos, mezclar líquidos o incluso montar claras según lo que precises.

Lo mejor es que el montaje y el cambio de las varillas es muy sencillo. Para ello la batidora cuenta con un botón que permite liberar las varillas al momento para poder limpiarlas o cambiarlas sin complicaciones. Unas varillas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad que, si lo necesitas, pueden pasar por el lavavajillas para quedar limpias y listas para el siguiente uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status