fbpx

Opiniones sobre AQV Mini Mixer

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

El motor tiene una potencia de 300 W y alcanza una velocidad de 22.000 rotaciones por minuto, lo que permite preparar cualquier tipo de batido en poco tiempo de forma eficiente, incluso con alimentos de mayor dureza.

 

Desventaja principal:

Sus vasos de 500 ml están considerados pequeños en comparación con otros vasos de mini batidoras. No obstante, puedes adquirir vasos de mayor capacidad de forma adicional que se adaptan fácilmente.

 

Veredicto: 9.5/10

Es una mini batidora resistente y efectiva con gran potencia que permite realizar zumos de frutas y batidos satisfaciendo tus necesidades nutritivas en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y revoluciones

Cuando decides hacer una revisión de las diferentes mini batidoras disponibles en el mercado es fundamental revisar la fuerza del motor, es decir, conocer la potencia del equipo para saber qué tan eficiente es en la trituración de los alimentos.

En el caso de la Mini Mixer de AQV, su alta potencia de 300W equivalente a 22.000 revoluciones por minuto la convierte en uno de los mejores modelos del mercado porque realiza un efectivo licuado y una buena trituración de los alimentos.

Gracias a su fuerza y funcionalidad, en conjunto con sus resistentes cuchillas, serás capaz de triturar todas tus frutas, verduras y vegetales crudos, además de alimentos de mayor solidez como hielos, frutos secos, frutas o pulpas congeladas, y verduras cocidas para la preparación de papillas para bebés.

Otro beneficio de su potencia es la rapidez y efectividad de su sistema de batido, ya que podrás disfrutar de tu bebida en pocos segundos, lo que te ahorra tiempo especialmente en los días ocupados.

Diseño

Además de ser elegante y sofisticada, esta mini batidora destaca por su fabricación a base de materiales como ABS y acero inoxidable que le proporcionan resistencia y durabilidad al equipo, pues está diseñado para soportar golpes, polvo y es muy sencillo de limpiar.  

Al ser ligera y cómoda de usar, esta batidora se puede guardar en espacios pequeños de la cocina, ya que sus dimensiones permiten transportarla fácilmente a donde quiera que vayas.

Por otro lado, las cuatro cuchillas se encargan de triturar todos los alimentos de forma eficiente sin deteriorarse, ya que al estar fabricadas en acero inoxidable es muy difícil que se desgasten o se oxiden.

Para facilitarte el trabajo, la mini batidora AQV Mini Mixer no posee botones o ajustes de velocidad pues está diseñada para funcionar con el sistema “plug & play”.

 

Vasos y funcionamiento

Esta mini batidora está pensada para ahorrarte el tiempo de limpiar un desastre para la bebida de una sola persona. Por esta razón, incluye dos vasos de 500 ml, ideales para preparar bebidas, zumos, salsas y comidas de pequeñas proporciones.

Sus vasos de plásticos están fabricados con materiales libres de BPA, PCTG y también son fáciles de limpiar y cómodos de transportar, ya que están diseñados como botellas de viaje, con sus respectivas tapas con boquillas para beber de ellos y llevarlos donde sea: playa, piscina, gimnasio, trabajo, etc.

En cuanto a la resistencia, los vasos soportan temperaturas que oscilan entre -40°C hasta 80 °C, lo que significa que puedes introducir líquidos o alimentos calientes sin preocuparte por agrietar el recipiente, y con las funcionales tapas con boquilla podrás disfrutar de tu bebida saludable y económica siempre que quieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status