fbpx

Opiniones sobre Russell Hobbs 21350-56

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

El diseño versátil de la mini batidora permite utilizar los vasos con doble función ya que no sólo permite batir frutas, también puedes adaptarlos a sus respectivas tapas y beber directamente de ellos, así como llevarlos a donde quieras.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un selector de velocidades. Sin embargo, el modo de funcionamiento es sencillo para la mayoría de los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una mini batidora práctica y transportable que te permite realizar tus batidos favoritos de manera rápida, sencilla y  fácil de limpiar adaptándose a tu rutina diaria.

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

Con las mini batidoras al igual que otros electrodomésticos se mide el desempeño en función de la potencia que posee su motor. En el caso de este equipo, el motor alcanza una potencia de 300W que, con tan sólo unos 60 segundos de batido, es capaz de triturar de forma eficiente frutas y vegetales e incluso algunos ingredientes de mayor consistencia como frutos secos o congelados para nuestras bebidas.

Además, para esos días calurosos y días de piscina en el verano, este modelo incluye cuchillas resistentes de acero inoxidable que, combinadas con su potencia, son capaces de triturar hielo sin problemas, obteniendo batidos granizados y muy refrescantes.

Al ser un equipo pequeño de uso fácil diseñado especialmente para smoothies, cuenta con dos vasos de plástico de 600 ml cada uno que se adaptan a sus respectivas tapas para tomar las bebidas directamente de ellos, y tienen el tamaño adecuado para llevarse en el portavasos de los coches, disfrutando de diferentes bebidas saludables y económicas para tu día a día de manera práctica y sencilla.

Diseño compacto y funcional

Con una base de plástico de acabado elegante, esta mini batidora incluye dos vasos portátiles libres de BPA y otros agentes tóxicos que se encuentran regularmente en plásticos.

Además de cuidar tu salud, su mayor beneficio es que puedes preparar batidos en el mismo vaso del cual puedes beber, esto resulta práctico ya que cuenta con sus tapas enroscables que te permiten llevar tu bebida a donde quieras: el gimnasio, el trabajo, la escuela o el coche.
Por otra parte, no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupará la mini batidora en tu cocina, su dimensión reducida y peso de 1,2 kg es ideal para espacios pequeños.

Otro beneficio es su sistema para mantener las bebidas frías: su función Mix & Go Cool, que permite congelar agua dentro de los tubos refrigerantes incluidos en su presentación e introducirlos en el vaso Mix & Go para disfrutar de tu smoothie bien frío por más tiempo.

 

Funcionamiento y limpieza

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes añadir los ingredientes en el vaso, lo cierras con el soporte de las cuchillas y colocas el conjunto en la base. El batido se inicia presionando el vaso para un batido normal y girando en sentido de las agujas del reloj para un batido turbo, en sentido contrario se apaga.

Después solo debes enroscar la tapa con boquilla para disfrutar de tu batido. Ya que funciona sin botones complicados, este sistema de licuado rápido y efectivo resulta útil para aquellas mañanas ocupadas.

Este modelo también destaca por su fácil limpieza, pues el batido se realiza en el mismo vaso portátil del cual puedes beber, y el soporte de cuchillas puede lavarse rápidamente en el lavavajillas, lo que evita el desagradable trabajo de limpiar los residuos incrustados bajo las cuchillas de un vaso tradicional; asimismo sus vasos livianos comparados con vasos de cristal o aluminio de una batidora convencional resultan cómodos para lavar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status