Opiniones sobre Ufesa Whip BV4631

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

El equipo ofrece una función de bowl giratorio, la cual es bastante favorecedora al momento de realizar las diferentes preparaciones, ya que no es necesario manipular constantemente el bowl para mover toda la mezcla.

Desventaja principal:

En cuanto a los niveles de potencia con los que ha sido provisto este equipo, algunos usuarios indican que la primera velocidad ofrece demasiada potencia y genera salpicaduras de la mezcla.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de una batidora eléctrica que puede usarse tanto para amasar como para batir. Su estructura es ligera y compacta, por lo que la manipulación y/o almacenamiento es de gran facilidad. Cuenta con 5 velocidades y la modalidad turbo, para un extra de potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso

BV4631 es un modelo perteneciente a la gama de batidoras eléctricas diseñadas por la afamada marca Ufesa Whip, la cual ha pensado en las necesidades de uso de los distintos usuarios al proveerla de un método de manipulación totalmente instintivo. Primeramente, es necesario acotar que se trata de un equipo cuya versatilidad salta a la vista al poderse emplear en la preparación de mezclas de variadas consistencias e incluso puede desempeñarse en la tarea de amasar hasta un máximo de 500 gramos de masa.

Todo esto es posible gracias a la inclusión de 2 varillas elaboradas en acero inoxidable, cada una de ellas ideadas con el propósito de mover ambos tipo de preparaciones. Asimismo el equipo posee un sistema giratorio para el bowl, el cual facilita el trabajo al evitar mover manualmente el recipiente.

Potencia

Un buen nivel de fuerza de trabajo en una batidora es uno de los factores esenciales al momento de la elección del producto, siendo entonces recomendable llevar a casa un equipo cuya resistencia sea media o alta. En cuanto a las batidoras eléctricas modelo BV4631 ideadas por la casa fabricante Ufesa Whip, podemos indicar que han sido provistas por una potencia de 300 vatios, ubicándose de este modo en la gama media de su categoría.

De igual forma, tenemos el tema del voltaje el cual se estipula en un rango de 220 a 240 voltios, dando origen a un máximo de 5 niveles de trabajo con los cuales los usuarios podrán preparar diversas mezclas y masas. Además, es importante indicar que de ser necesaria la incrementación de la potencia, podrán usar la modalidad turbo para un mayor rendimiento.

 

Diseño

Las batidoras eléctricas Ufesa Whip BV4631 cuentan con una estructura en plástico de alta densidad, resistencia y suavidad al tacto. Además, estéticamente armonizarán con los distintos electrodomésticos presentes en el área de la cocina, debido a que su diseño incorpora la tonalidad blanca conjuntamente con algunos detalles en morado, dándole un toque de frescura.

Sumado a ello, podemos indicar que la estructura es compacta y ligera, razón por la cual sus especificaciones han sido dispuestas en 365 x 87 x 360 milímetros y apenas un peso de 2.50 kilogramos, siendo de fácil manipulación, almacenamiento e inclusive limpieza. Una particularidad que no podemos dejar pasar en alto, es el hecho de que este modelo específicamente cuenta con la posibilidad de ser empleado tanto para la tarea de amasar como para batir las distintas preparaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...