Opiniones sobre Zyon Z9800

Última actualización: 19.10.17

Ventaja principal:

Con el modelo de batidora eléctrica Z9800 tenemos un producto de una marca no tan conocida pero cuya ventaja principal se deja ver desde el primer uso, y es que tratamos con un modelo sumamente económico que tiene poco que envidiar a otros artículos en su misma categoría y, por mucho, más caros. Los usuarios que han hecho uso del mismo lo recomiendan sin dudarlo.

 

Desventaja principal:

Dos aspectos deben ser tomados en cuenta por las personas que pretenden comprar la presente batidora y es que se trata de un producto de tamaño considerable y bastante ruidoso según permiten entrever las opiniones del producto encontradas en línea.

 

Veredicto: 9.4/10

A pesar de tratarse de un artículo nada discreto en cuanto a ruido y tamaño, otorgamos una buena valoración al Zyon Z9800 por tratarse de un diseño atractivo y funcional, lo que sumado al gran precio de compra que exhibe nos deja con un producto que parece tener muy contento a todo el que decide llevarle a casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Multifunción

Una de las cualidades que genera más interés en torno al presente modelo de batidora eléctrica es que se trata de un artículo multifunción, esta cualidad nos termina ofreciendo un artículo con una versatilidad en usos y cuyos accesorios podrás intercambiar en función a los requerimientos del momento.

Entrando en los detalles que componen el juego de accesorios vemos: una batidora plana, pensada principalmente para rebozados, un set de varillas ideales en el proceso de aireado de las mezclas y para la preparación de merengues, por su parte el batidor de alambre se concibe como un sencillo amasador que nos hace fácil la tarea de elaboración de masas para pizza o pan.

Diseño

Exhibiendo unas elegantes y finas líneas de diseño, con el modelo de Zyon tenemos al alcance de nuestras manos una batidora eléctrica de color rojo que lucirá espectacular como complemento de cualquier cocina.

Posee así mismo una serie de características de diseño importantes como son un cuenco de gran tamaño con 5.2 litros de capacidad que podrá ser utilizado tanto en ambientes caseros como profesionales puesto que permite preparar masa para hasta 66 magdalenas .

Es un producto confeccionado en acero inoxidable con un sistema protector contra salpicaduras, lo que beneficia a mantener el aspecto pulcro y elegante por más tiempo, el mismo puede además ser introducido en el lavaplatos para una fácil limpieza general.

 

Potencia

Fundamental es observar las características de potencia del producto al momento de escoger un determinado modelo en la presente categoría de artículos. En este sentido la batidora Zyon deja muy poco que desear puesto que su potente motor de 1000W posee la potencia necesaria para realizar desde sencillos batidos hasta los complejos amasados.

Resulta importante destacar que el presente modelo posee unas 6 velocidades distintas para elegir así como también una función de pulso extra, estas características llaman nuestra atención puesto que se hace mucho más simple la tarea de adaptar un determinado producto en función a la necesidad de la preparación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...