fbpx

El mejor baúl para moto blanco

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor baúl para moto blanco del 2019?

 

El espacio de almacenamiento en un vehículo tiene vital importancia al momento de garantizar un paseo cómodo, pero esto tiene aún mayor importancia si el vehículo es limitativo de por sí, en este caso hablamos de una motocicleta. Si has llegado hasta este rincón de BuenosyBaratos es porque estás interesado en adquirir uno de los mejores baúles para motos blancos del mercado y en este apartado encontrarás una guía de compra completa y actualizada.

Las motocicletas son un medio de transporte bastante popular, tal y como muestran las comparativas de la red. Facilitan el flujo del tráfico, consumen menos gasolina y algunos incluso afirmarían que es mucho más divertido conducir una que un coche común. Sin embargo, tiene una desventaja importante: el espacio.

En los modelos comunes de motocicletas suelen caber dos personas cómodamente. En muchos países la ley prohíbe el uso más allá de este límite,  debido al riesgo que implica. Además, no cuentan con mucho espacio de almacenamiento para poder llevar las pertenencias cómodamente.

Los baúles para motos son una solución eficaz a esta última desventaja. Montarlos suele ser bastante sencillo y te permitirán acomodar todo lo que necesites siempre y cuando adquieras el modelo adecuado.

Para poder asegurarte de ello, podrías seguir un par de consejos tales como evaluar las dimensiones del baúl; así sabrás exactamente cuánto espacio tendrás disponible. También ten en cuenta la compatibilidad, de forma que puedas montarla en tu moto sin problemas.

Los materiales deben ser resistentes y duraderos, ya que se mantendrán en constante contacto con elementos del exterior, ya sea lluvia, sol o smog.

Teniendo en cuenta los parámetros mencionados anteriormente, hemos seleccionado un modelo que bien podría ser una de las mejores oportunidades de inversión en esta categoría. A continuación, lo analizaremos más detalladamente para que puedas conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

 

 

Ediciones de Diseño 000122

Ventaja principal:

El 000122 te ofrece una gran capacidad de almacenaje para que puedas acomodar los objetos que desees: Además, también puede ser utilizado para repartir cosas o comida en caso de que tengas un trabajo que lo requiera.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que no presenta sistema de aislación térmica, por lo que, si llegaras a guardar comida o repartieras pizzas, por ejemplo, tendrías que hacer uso de una bolsa especial para evitar que se enfríen.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo de fabricación española que cuenta con un peso de 7,5 kilogramos y capacidad para 65 litros. Está elaborado en polipropileno y cuenta con un seguro de goma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Viajar o pasear en motocicleta es una experiencia completamente diferente a andar en coche. Puedes disfrutar mejor del paisaje, de los olores, del viento y de todo lo demás. Sin embargo, se tiene que sacrificar espacio y esto puede ser bastante incómodo, sobre todo si necesitas estar todo el día fuera de casa.

Para evitar esto, puedes invertir en los baúles para motos blancos como el 000122. Este modelo te ofrece la posibilidad de acomodar en la parte trasera de tu moto todo lo que necesites. Tiene unas dimensiones de 50 x 50 x 42 centímetros para una capacidad total de 65 litros. Este espacio es más que suficiente para que cargues tu comida, ropa, útiles, equipos electrónicos, comida y muchas cosas más.

Sin embargo, dado que es bastante grande, te aconsejamos asegurarte de que tu motocicleta tiene capacidad para poder instalarlo sin problemas.

Diseño

Otro punto que puedes considerar antes de invertir en un baúl es su diseño. Estos complementos se ubican en la parte trasera de la motocicleta, lo que muchas veces bloquea la visión del conductor que tengas detrás. Por ende, es importante que evalúes la forma, el color y el tamaño del mismo para mantener la seguridad.

En el caso del equipo de Ediciones de Diseño, nos encontramos con un baúl completamente de color blanco salvo por su manilla de cierre. Este color permite que pueda ser divisado con facilidad por otros conductores y así permanecer atentos. En la parte trasera – inferior, presenta dos indicadores reflectantes que se iluminarán cuando les dé la luz de los coches y así podrán verte en la oscuridad.

Por último, su tapa se mantiene unida gracias a unas palancas de metal que evitarán que pueda caerse si se abre el baúl en el camino.

 

Usos

Ahora, quizás te interese estudiar los posibles usos que le darías al baúl. Quizás así puedas tener una idea más clara del modelo que quieres, así como también considerar las posibilidades disponibles.

Por ejemplo, esta alternativa está pensada para repartidores. Su capacidad y forma facilita la ubicación de comidas de reparto en el interior. También podría ser utilizado por mensajeros de correo, ya que pueden acomodarse paquetes y sobres con facilidad.

Si lo necesitas para uso personal, sus 65 litros te darán la posibilidad de acomodar en su interior todo tipo de objetos, prendas de vestir, libros, bolsos o cualquier cosa que necesites. Su sistema de cierre se encargará de mantener todo el contenido seguro a través de una palanca que bloquea la puerta la que, a su vez, se halla asegurada a la estructura del baúl.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status