fbpx

El mejor baúl para moto Kappa

Última actualización: 21.07.19

 

¿Cuál es el mejor baúl para moto Kappa del 2019?

 

Al igual que la compra de cualquier otro sistema de equipaje, la decisión de adquirir un baúl para moto debe ser sopesada con cuidado. Estos sistemas se nos presentan en el mercado en una gama de tamaños, materiales, formas y configuraciones tan diversas que la compra de un simple producto puede volverse en una pequeña pesadilla para muchos de nosotros.

Con la intención de ayudar en la toma de decisión hemos creado la presente guía de compras en donde ponemos a disposición del lector nuestro conocimiento sobre el sector. Queremos presentar una guía de sugerencias que te ayuden a escoger el producto adecuado si te encuentras realizando una comparativa de artículos online.

Como punto de partida, recomendamos observar los materiales de fabricación del artículo; esta característica resulta determinante para asegurar toda una serie de prestaciones que todos los usuarios buscamos como son: durabilidad, resistencia a golpes o accidentes y, además, atractivo estético. Lo siguiente que deberás observar es si el producto está o no preparado para su uso en los climas más adversos.

Siguiendo con el listado de cualidades importantes el tamaño del baúl es una cuestión que no debes dejar a la ligera.  Siempre deberás optar por aquel artículo que ofrezca el espacio necesario para guardar lo que necesites y que, al mismo tiempo, pueda anclarse sin problemas a tu modelo de motocicleta.

Finalmente, recomendamos a todos los que busquen un producto en esta categoría de artículos echar un vistazo a la marca o fabricante. En esta ocasión decidimos estudiar un baúl para moto Kappa, puesto que la empresa de origen italiano se caracteriza desde sus inicios por ofrecer toda una serie de artículo de gran calidad y muy buen desempeño. A continuación el análisis detallado del modelo seleccionado.

 

 

Kappa KGR52

Ventaja principal:

Tras analizar varios modelos de baúles para motos online nos quedamos con las buenas características del Kappa KGR52 no solo por su atractivo diseño sino además por su sistema 100% impermeable; este evita que tus pertenencias se lleguen a humedecer incluso en los climas más adversos.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que al observar el llamativo diseño, el buen desempeño y las buenas opiniones en torno al producto se hace difícil encontrar desventajas destacables. De todas formas es nuestro deber advertir al usuario que el presente artículo no es el más económico en su categoría, existen en el mercado otras versiones más baratas aunque, posiblemente, no ofrezcan el mismo rendimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Con un peso de 3,01 kilogramos, el modelo tiene una capacidad volumétrica de 52 litros y 10 kilos de carga. Dispone de un cover de aluminio y sistema de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€178,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Tal cual mencionamos anteriormente, uno de los puntos más importantes al comprar baúles para moto Kappa o de cualquier otra marca, es el tema de la materia prima.  

Un tema que, afortunadamente, ha sido tomado muy en consideración en el presente artículo puesto que nos encontramos ante un baúl de práctico diseño creado en base a un tecnopolímero FiberGlass reforzado en todo el cuerpo principal del producto, esto se complementa con una tapa externa en aluminio.

Esta combinación de materiales ofrece una serie de ventajas para el usuario final como son un sistema de gran resitencia a golpes, impermeabilidad y un gran atractivo estético. Finalmente destacar la ligereza asociada al material utilizado con solo 3 kg en total.

Capacidad

La capacidad de carga y la capacidad en volumen del producto son cualidades muy importantes en la búsqueda del baúl para moto Kappa adecuado. En el modelo KGR52 nos encontramos frente a un producto de diseño compacto en el cual se ha sabido aprovechar muy bien el espacio interior, el mismo podrás colocar un peso equivalente a 10 kg y hasta 52 litros en volumen; a modo de referencia indicamos que estos 52 litros representan el espacio necesario para colocar muy cómodamente dos cascos modulares completos, sin que los cascos rocen incómodamente y vayan a estropear sus diseños.

 

Montaje

Una vez analizadas las características de materiales y capacidad, es bueno tomar en consideración el tema del montaje en la búsqueda del producto adecuado.

En el producto que hoy analizamos nos encontramos con que su diseño ha sido dotado del revolucionario sistema de fijación Monokey el cual brinda una gran estabilidad para la tranquilidad del usuario. Para la correcta colocación del baúl para moto Kappa es necesaria una placa universal adaptadora K636 o un sistema de portaequipaje específico para tu modelo de moto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€178,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status