fbpx

Opiniones sobre Bic Cristal Original

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

La tinta en aceite de este bolígrafo clásico ofrece una adherencia óptima al papel y su punta permite una escritura fluida, por lo que es un producto muy utilizado en diferentes ámbitos: escuela, oficinas, empresas, hogar y mucho más.

Desventaja principal:

Para algunos de los usuarios se podría mejorar la presentación de las 50 unidades en colores surtidos: azul, negro y rojo, y así tener varios colores en una sola compra.

Veredicto: 9.5/10

Es un bolígrafo práctico y de constitución sencilla, su tinta y diseño de punta son adecuados para escribir con trazos más finos, evitando manchas y accidentes. 

Comprar en Amazon - Precio (€11,28)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Presentación y diseño

Este producto viene en una presentación de 50 unidades, lo que lo convierte en una inversión buena y económica, pues se trata del clásico bolígrafo Bic Cristal diseñado de forma simple y funcional, con un cuerpo hexagonal que ofrece una sujeción cómoda y segura.  

El cuerpo transparente del boli está hecho de poliestireno, tiene punta de bola y una tapa de color azul para identificar el color de la tinta. Estas propiedades lo hacen muy adecuado para el uso continuo en la oficina o en cualquier lugar.  

Asimismo, este diseño en particular permite medir el nivel de tinta, por lo que sabrás cuándo tener el reemplazo al alcance. Por su parte, la tapa del bolígrafo también favorece su colocación en el bolsillo de la camisa, un folio, etc.

Tinta y punta

La tinta de aceite es la clave para las mejoras en escritura que presenta este producto. Pues, no solo permite que el trazo sea más fluido y dinámico, sino que también lo hace apto para cualquier persona por tener un tamaño manejable y sencillo.

Cabe mencionar que este tipo de tinta en particular no se puede borrar, por lo que se deben tomar las precauciones necesarias en la escritura. También es apropiado destacar que este modelo tiene una duración media de 3000 metros de escritura, un rendimiento eficiente para un bolígrafo.

Por su parte, la punta media y de forma redondeada mide 1 mm, siendo adecuado para escribir trazos constantes y finos. Según especificaciones dadas por el fabricante el trazo será de 0,4 mm aproximadamente.

Relación calidad - precio

Sin duda, los bolígrafos son herramientas útiles en diferentes aspectos de la vida diaria, por lo que es conveniente siempre tener uno a mano al momento de realizar cualquier anotación urgente.

Este bolígrafo es apropiado para transportarlo en la cartera, bolso o maleta, debido a que no presentará derrames de tinta y a que también es de plástico muy resistente, por lo que será difícil de romper.

A pesar de ser de los más baratos este bolígrafo responde eficientemente las demandas de los usuarios y representa un ahorro a largo plazo adquirir la caja de 50 unidades.


Comprar en Amazon - Precio (€11,28)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status