fbpx

La mejor bolsa de merienda térmica

Última actualización: 16.09.19

Bolsa de merienda térmica - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Llevar comida preparada desde casa es una de las mejores decisiones que podrás tomar no solo para tu salud sino para tu economía, pues los almuerzos empacados son una alternativa maravillosa ante toda la comida chatarra y/o costosa que se vende hoy en las calles. Para llevar tu comida, ya sea al trabajo o la escuela, lo mejor es contar con una bolsa de merienda térmica de calidad. De este modo será posible incluir tus alimentos favoritos y conservarlos a una temperatura agradable por mayores periodos de tiempo. Entre los artículos destacados, vemos la PuTwo 24 x 22 x 16 cm, una bolsa de almuerzo con gran capacidad y un excelente sistema de aislamiento que mantiene tus alimentos frescos durante todo el día. Del mismo modo, nos encontramos con el modelo Philorn 43188-75861, una bolsa para llevar comida diseñada en base a unos bonitos colores, que puede ser plegada a un pequeño tamaño cuando no está siendo utilizada.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bolsas de merienda térmicas del 2019?  

A diferencia de otros tiempos en los que esta costumbre solía ser exclusiva de niños y adolescentes, en nuestros días son cada vez más las personas que optan por llevar sus almuerzos en bolsas de merienda térmicas. Aunque este buen hábito nos permite cuidar mejor de nuestra salud y nuestra economía, lo cierto es que, con el crecimiento de la demanda, escoger una bolsa de almuerzo parece ser una tarea más compleja debido a las muchas opciones disponibles.

Atendiendo a esta realidad, hemos creado para nuestros lectores una guía de compra breve donde explicamos de forma simple los aspectos que deben ser tomados en cuenta al realizar una comparativa de productos. A continuación, los compartimos.

Según nuestro criterio, al analizar las bolsas de merienda térmicas disponibles en el mercado deberás optar por todos aquellos modelos capaces de ofrecer facilidad de limpieza. En términos generales, una bolsa de almuerzo es un producto expuesto a mucha suciedad, en especial si lo utilizan los niños, por lo que deberás adquirir un modelo que puedas limpiar fácil y rápidamente todos los días de ser necesario.  

El volumen y la capacidad es otra característica que deberás evaluar. Debes pensar de antemano qué vas a querer llevar contigo y comprar una bolsa donde puedas introducir todo lo que necesitas.  

Finalmente, la portabilidad es un tema de gran importancia que no debes ignorar. Algunos modelos en el mercado cuentan con anillas, asas de transportes y clips que benefician la comodidad del usuario, quien podrá llevarla consigo a todas partes.  

¿Cuáles son las mejores bolsas de merienda térmicas del 2019?  

Productos Recomendados:

PuTwo 24 x 22 x 16 cm



Esta bolsa de merienda térmica de PuTwo es uno de los productos más completos y con diseño más interesante que podrás encontrar en nuestro listado. Fabricado a partir de materiales de calidad, este artículo posee una función de aislamiento térmico en base a una película de aluminio que mantendrá tus comidas calientes o frías durante muchas horas. El material exterior es un compuesto de poliéster Oxford 600D, el cual protege el interior de la bolsa de agentes externos como la lluvia o el calor.

Este modelo posee un práctico y atractivo diseño que puede ser adquirido en una diversidad de colores distintos; de esta forma podrás conseguir uno que se adapte fácilmente a tus gustos y necesidades. Tiene unas dimensiones de 25 x 18 x 17 cm en total, medidas con las cuales obtienes un espacio interior considerable y que podrás utilizar para almacenar una gran diversidad de alimentos, aperitivos u otros utensilios que puedas necesitar.  

Ver ofertas del día en Amazon

Philorn 43188-75861



La bolsa diseñada y distribuida por Philorn es otro artículo de diseño llamativo y precio asequible que merece la pena tu atención. Toda la parte exterior de la bolsa ha sido diseñada en base a un material robusto, resistente y fácil de limpiar como es el poliéster Oxford 600D.

Por su parte, en el interior se ha incluido 3 mm de EPE como un recurso para mejorar la película de aluminio interior y el sistema de aislamiento térmico del artículo. Con ambas características combinadas obtienes una bolsa capaz de mantener la temperatura por horas y con un bonito y atractivo diseño final.  

El modelo posee unas dimensiones generales de 25 x 18 x 17 cm en total, con las que consigues una gran capacidad interior en la que podrás guardar una gran variedad de alimentos. Cuando la bolsa está vacía, es bastante ligera y, adicionalmente, resulta muy fácil de transportar gracias a la inclusión de un set de asas de transporte.   

Ver ofertas del día en Amazon

Safta 811702859



Finalmente, el artículo Safta 811702859 es una opción de bolsa de merienda térmica que deberán considerar todos los que busquen un modelo de calidad para uso infantil; su diseño incluye unos bonitos dibujos inspirados en el personaje de LadyBug. Consecuentemente, tus niños amarán llevar su merienda en esta bolsa.

Con unas medidas de 21,5 x 12 x 6,5 cm en total, se trata de un artículo cuyo diseño ergonómico es capaz de equilibrar unas prácticas dimensiones en las que podrás incluir un almuerzo completo con unas medidas lo suficientemente compactas para que el niño o niña pueda cargar la bolsa con comodidad o introducirla en la mochila de ser necesario. Es una bolsa térmica diseñada en base a materiales que permiten retener la temperatura de los alimentos por un mayor tiempo.

Además de un precio de compra realmente asequible, el producto ha sido equipado con una práctica agarradera que hace sencilla la tarea de llevarlo contigo a todas partes.

Comprar en Amazon - Precio (€11,7)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status