fbpx

Opiniones sobre iPretty Rojo

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de bolsas térmicas es discreto, compacto, espacioso y de fácil manipulación, por lo que tienes la posibilidad de tenerlo todo organizado, sin tener que invertir tanto tiempo para ello.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios, la correa de transporte incorporada es un poco limitada en cuanto al largor.

 

Veredicto: 8.8/10

Bolsa térmica de gran versatilidad, en cuanto a la conservación de los alimentos y bebidas como en el método de transporte. Su estructura es bastante espaciosa para la contención de varios recipientes; asimismo el área exterior cuenta con algunos bolsillos cuyo cierre es por medio de cinta velcro y otros cuantos con recubrimiento de malla, ambos de gran utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las bolsas térmicas iPretty Rojo ofrecen un diseño minimalista en tonalidad roja conjuntamente con negro, siendo entonces una estructura compacta que denota cierto nivel de discreción.

En cuanto a la distribución de los espacios de este modelo de bolsas isotérmicas, tenemos un área principal bastante espaciosa precedida por un bolsillo en la parte superior, el cual de no contener nada dentro puede plegarse para generar más espacio al contenedor principal.

Por su parte, en el exterior de la estructura se podrán encontrar 2 bolsillos pequeños ubicados de forma frontal, cuyo cierre ha sido dispuesto a través de velcro. En el otro extremo se encuentran 3 bolsillos con cubierta en textil de malla para la práctica colocación por ejemplo, de los cubiertos. No podemos dejar de mencionar la versatilidad de aislamiento tanto de calor como para frío.

Dimensiones y limpieza

iPretty Rojo es un diseño de bolsas térmicas que cuenta con un juego de dimensiones estipulado en 24 x 16 x 22 centímetros, siendo fácil de manipular por cualquier usuario debido a su tamaño. De igual forma, es completamente espaciosa para el correcto y cómodo almacenamiento de hasta dos recipientes para la comida, los mismos junto con una botella de mediana altura e incluso alguna fruta adicional.

En cuanto al factor limpieza, debemos indicar que se trata de un proceso muy sencillo e instintivo de realizar. Por lo que sólo será necesario pasear un paño humedecido en la parte interna de la bolsa, a fin de lograr la completa eliminación de los posibles residuos ahí alojados. Por su parte el exterior podrá lavarse con detergente suave y agua, dejando en el pasado cualquier preocupación de deteriorar la bolsa.

 

Versatilidad de uso y transporte

La versatilidad de un producto es una cualidad que todo comprador desea encontrar, esto al momento de realizar una verificación en cuanto a los atributos existentes en los mismos. Las bolsas térmicas iPretty Rojo son una muestra de ello, puesto que ofrecen la posibilidad de aislar la temperatura que desee la persona, siendo posible mantener los alimentos y bebidas en un estado frío o caliente. Tal es el caso de frutas, leche, agua, té, almuerzos, entre otros.

Por su parte el transporte de la bolsa térmica se ve apoyado en una correa elaborada en textil resistente, la misma fácil de montar y desmontar a conveniencia del usuario. Esto se debe a que el diseño, además de la correa, incluye en la parte superior un asa de agarre, pudiendo entonces transportarla como lonchera o bandolera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status