Opiniones sobre Jata Hogar 908

Última actualización: 21.09.17

1.1 Jata Hogar 908

Ventaja principal:

La Jata Hogar 908 es un práctico modelo de bolsa térmica el cual destaca, según los muchos comentarios esparcidos en la web, por la forma como conserva la temperatura durante varias horas y además por permitir la colocación de recipientes de alimento en posición horizontal en un compartimiento inferior especial.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no pudimos encontrar demasiados comentarios negativos asociados al modelo de bolsa térmica diseñado por Jata. Si consideramos merece la pena destacar el comentario aislado de algún lector el cual expresa no sentirse del todo cómodo (a) con la correa para el hombro del producto; la cual señala podría mejorarse.

 

Veredicto: 9.4/10

La Jata Hogar 908 es un producto que recomendamos y al cual otorgamos una gran valoración porque se trata de una de las bolsas térmicas e diseño más atractivo que pudimos encontrar. El tamaño del producto es más que perfecto, es además cómoda para transportar y posee una de las mejores combinaciones de materiales que pudimos observar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Una de los aspectos más valorados al momento de analizar distintos modelos de bolsas térmicas son los materiales que emplean los fabricantes en el diseño del producto; los cuales son responsables en un 100% de la capacidad térmica de los modelos, así como también la durabilidad y resistencia al uso del producto.

Tenemos que el producto Jata Hogar 908 incluye en su interior una lámina de aluminio, el cual conocemos como material aislante del calor o el frío que además respetuosos con el ambiente y libre de tóxicos.

El modelo incorpora unos recipientes en plásticos, los cuales pudimos observar son 100% libres de BPA, un químico utilizado en la fabricación de muchos plásticos y el cual los científicos descubrieron es bastante dañino para nuestra salud.

1.3 Jata Hogar 908

Capacidad

Superado el aspecto de los materiales el siguiente punto a analizar en el camino para encontrar la bolsa térmica perfecta para ti es, lógicamente, la capacidad del producto. Los productos de gran capacidad resultan de gran versatilidad, pero la elección de uno o de otro va a depender principalmente de las necesidades específicas de cada consumidor.

El moderno y elegante Jata Hogar 908 tienen, según sus especificaciones, una capacidad media de 1.110 ml; las cuales están repartidas en dos prácticos contenedores hermético de muy fácil apertura. Es un producto diseñado tanto para colocar alimentos sólidos como líquidos y cuyas dimensiones para almacenaje son de 25 cm x 18 cm x 12 cm en total.

 

Fácil utilización y adecuación

Finalmente decidimos dedicar un apartado especial a una de las cualidades que hacen resaltar el modelo Jata Hogar 908 de bolsa térmica entre tantos otros productos de calidad encontrados en el mercado.

Como podrás observar prontamente es un artículo bastante higiénico cuyos elementos podrán ser utilizados en el microondas, en el congelador y, por supuesto, en el lavavajillas.

En cuanto a la bolsa en sí tenemos que su considerable tamaño permite colocar en la parte inferior un recipiente en forma horizontal, ideal para mantener el orden dentro de la bolsa. Por otro lado, la parte superior es perfecta par a introducir frutas, semillas, yogures, bebidas ¡o lo que prefieras!

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...