Opiniones sobre Jata Hogar 910

Última actualización: 21.10.17

1.1 Jata Hogar 910

Ventaja principal:

El interior de este modelo de bolsa térmica está dividido en dos compartimientos y una rejilla, para alimentos fríos y calientes, por lo que te resultará muy útil ya que con una sola bolsa tendrás suficiente para conservar todo un almuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este modelo se quejan de que los recipientes que trae incluidos no son totalmente herméticos, por lo que, según con qué alimentos pueden sufrir pérdidas. Siempre puedes usar tus propios tuppers y listo.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo 910 de Jata Hogar, por sus dimensiones y compartimentos, resulta ideal para transportar tu comida cuando al trabajo o también cuando sales de excursión, al campo o a la playa. Con esta bolsa tendrás a mano toda una comida, fría y caliente,  lista para comer y a una temperatura perfecta. Si estás mirando bolsas térmicas para comprar esta puede ser una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y dimensiones

Esta bolsa tiene unas dimensiones de 22 x 12 x 23 cm y un peso de tan solo 1kg incluyendo todos sus accesorios, lo que la hace bastante compacta y fácil de transportar a pesar de su capacidad de casi dos litros. Además, gracias a sus compartimentos y rejilla interior podremos separar nuestros alimentos de manera óptima con los contenedores que incluye para aprovechar al máximo todo su espacio.

 

Materiales

Su exterior está fabricado de material flexible con un diseño moderno a la par que elegante.  Se abre y cierra mediante una cremallera para asegurar que nada se salga. Su interior térmico está recubierto con material plástico aislante PEVA, un tipo de material libre de tóxicos como el bisfenol A y otros, lo que lo dotará de una mayor seguridad alimentaria a la hora de transportar nuestros alimentos frescos en contacto directo con este interior como pueden ser, por ejemplo, piezas de fruta. Este material libre de tóxicos, también la hace respetuosa con el medio ambiente, algo importante en estos tiempos. Además este interior es también antibacterias, por lo que, con una limpieza adecuada tras cada uso quedará perfecta.

1.3 Jata Hogar 910

 

Sistema de conservación

Está fabricada con una capa térmica especial para mantener la temperatura de nuestros alimentos a pesar de la temperatura exterior y para aumentar esta capacidad, su acumulador de gel térmico Polar Gear mantiene nuestros alimentos, tanto fríos como calientes, a una temperatura adecuada para consumir durante el tiempo necesario.

 

Limpieza

Gracias a su interior fabricado en PEVA que ya hemos mencionado, su seguridad higiénica alimentaria es enorme. El material PEVA se suele usar en elementos presentes en lugares húmedos como baños o cocinas, dada su cualidad antibacteriana y antifúngica. Cuando usamos esto en un accesorio como este que estará en contacto con nuestros alimentos estamos asegurando que, con una limpieza adecuada con agua y jabón neutro, podamos estar tranquilos y sin miedo a una posible contaminación alimentaria. Sus recipientes, fabricados en plástico libre de BPA y su botella son aptos para lavavajillas por lo que también resultan muy fáciles de limpiar.

 

Accesorios

Este modelo viene incluido con todo lo que necesitas para transportar tus alimentos. Estos son dos contenedores Clic Tite herméticos de 360 ml y uno de 1.00 ml, todos ellos con sistema de apertura Easy Clips, aptos tanto para microondas y congelador como para lavavajillas. También trae incluido un contenedor de gel térmico Polar Gear, una botella de 450 ml con enfriador incluido, una cuchara y un tenedor.

 

Transporte

Ya que tiene un peso y dimensiones reducidos es muy cómodo a la hora de transportar. Y si a esto le sumamos su asa y su tira para poder usarlo a modo bandolera, la bolsa térmica Jata Hogar 910 se convertirá en un accesorio tan sencillo de llevar como cualquier bolso bandolera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...