▷ Las mejores bombillas LED E14 : Comparativa

La mejor bombilla LED E14

Última actualización: 14.11.19

Bombilla LED E14 - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Al comprar una bombilla LED E14, debes saber que estás adquiriendo un producto que generalmente tiene un nivel de consumo energético optimizado, donde genera un buen nivel de luz sin hacer un gasto tan alto en los niveles de electricidad. Sin embargo, es recomendable que evalúes sus especificaciones de forma detallada y lo que los usuarios cuenten acerca de su experiencia de uso, sabiendo que esto requiere consultar la mayor cantidad de opciones que puedas, hasta dar con el modelo indicado para ti. Así, encontramos que el AmazonBasics 40W B35 E14 tiene una potencia de 5,5 W que equivale a una de 40 W en bombillas convencionales, generando luz suficiente para una iluminación de calidad y propiciando un importante ahorro de energía. Asimismo, su vida útil se estima en 15.000 horas, gracias a su brillo de 470 lúmenes. Por su parte, el modelo Aigostar A5 G45 5W es un juego de cinco unidades, que tienen un ángulo de luz de 280 grados.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bombillas LED E14 del 2019?

Contar con bombillas que no solo sean eficientes y duraderas, sino que además no consuman mucha energía es algo importante para el usuario a la hora de adquirirlas. Es por ello que este mercado es muy amplio, pero cubrir todos estos aspectos no es sencillo. De allí surge la necesidad de verificar con detenimiento todas las especificaciones del producto.  

En el caso de las bombillas LED E14, lo primero que debes saber es que su casquillo es más pequeño y delgado, siendo adecuado para lámparas tipo vela y que destacan por ser más pequeñas que las convencionales.

Si esto justamente es lo que estás buscando, debes tomar en cuenta que estos productos producen tonos de luz cálido para ambientar las habitaciones, hacerlas más agradables a la vista de los usuarios, ayudando a crear lugares más acogedores. Igualmente, algunos fabricantes producen estas bombillas con la opción de generar una luz más natural.  

A pesar de que la mayoría de estos artículos requieren de poca potencia eléctrica, son de muy alto rendimiento y capaces de funcionar por dos años de manera ininterrumpida. Pero con un uso regulado de al menos tres horas diarias, pueden tener una vida útil de hasta 15 años.

Su capacidad de ahorro energético es tan amplia que puede dejar de consumir hasta 80% de electricidad respecto a otra bombilla convencional, de manera que los usuarios no tendrán que preocuparse por costes extras en la factura del servicio, sino que, por el contrario, podrán observar una disminución gracias a su nivel de ahorro. Su proyección es de gran cobertura para iluminar el mayor espacio posible y esto en gran medida determinará el tiempo de vida útil de la bombilla.

Por supuesto, estos productos soportan el voltaje de 230 voltios, común en todos los hogares de Europa, así que no tendrás que preocuparte por este detalle. A continuación, te dejamos tres opciones de bombillas LED E14 recomendadas por los usuarios en la comparativa, para que elijas la que más se corresponda con tus necesidades. 

¿Cuáles son las mejores bombillas LED E14 del 2019?

Productos recomendados

Amazon Basics 40W B35 E14



Estas bombillas producen luz blanca cálida de 2700K para que puedas ponerlas en tus lámparas y crear ambientes agradables y acogedores dentro de cualquier habitación. Su flujo lumínico es de 470 lúmenes y tienen una potencia eléctrica de 5 vatios y hasta 15 000 ciclos de conmutación, haciendo de estas un producto más eficiente y funcional.

Su vida útil se estima en 15 000 horas de uso ininterrumpido, que se traduce a dos años, pero si consumes energía de forma regulada y la llevas a 3 horas diarias, puede durar hasta 15 años.

Los fabricantes certifican que no parpadea y tiene la etiqueta A+ en el consumo de energía, es decir, que puede ahorrar hasta 80 % de electricidad, una cifra bastante alta considerando el alto rendimiento de esta bombilla. Su forma es de llama de vela y tiene casquillo E14, adecuado para ser instalado en lámparas que tienen bases más pequeñas y delgadas.

Ver ofertas del día en Amazon

Aigostar A5 G45 5W



Una de las particularidades de este pack de 5 bombillas es que tienen forma esférica y la capacidad de generar luz suave, uniforme y sin brillo para la comodidad de los usuarios, al tiempo que esta no parpadea y es un producto eficiente en el uso de la energía.  

Destaca su etiqueta A+ y puede ahorrar entre 60 y 90 % respecto de otras bombillas convencionales, esto gracias a la tecnología LED con la que está elaborada. Genera luz cálida de 3000K, 360 lúmenes y potencia eléctrica de 5 vatios, para que los usuarios puedan disponer de la bombilla, de acuerdo a sus necesidades.

El producto es adecuado para hogares con voltaje 230 y casquillo E14, siendo uno de tipo común en bases para lámparas y otros objetos luminosos que requieran de bombillas más pequeñas y con funciones diferentes a las de iluminar toda una habitación.  

Ver ofertas del día en Amazon

V-TAC VT-2076



Parte de la bombilla está desarrollada en termoplástico, un material lo suficientemente resistente para tolerar el calor al que se exponen los componentes de este producto, que en comparación a otros es muy pequeño, de tan solo 3,7 x 3,7 x 10 centímetros y pesa apenas 22,7 gramos.

Su forma de llama de vela y casquillo E14 la hace adecuada para ser instalada en lámparas y otras bases para este tipo de bombillas compactas. Con un voltaje de 230 voltios, resulta un artículo para ser utilizado en cualquier hogar, comercio, oficina, entre otros, sin ningún problema. Genera un tono de luz cálida de 2700K, para que puedas utilizarlo no solo para iluminar, sino como elemento decorativo al poder crear un ambiente más cálido e íntimo.

Además, se ofrece en un kit de seis bombillas, de modo que podrás o bien instalarlas en una lámpara que utilice varias de ellas o tener el reemplazo necesario para cuando la bombilla deje de funcionar, que será un tiempo prolongado, pues su vida útil se estima en 20.000 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status