Opiniones sobre Liqoo 945880000

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más potentes del mercado para un producto único, contando con una capacidad equivalente a la de una bombilla halógena de 110 vatios, o de 200 vatios en bombilla convencional.

 

Desventaja principal:

Esta bombilla LED es algo más grande lo habitual, debido a su forma cilíndrica, por lo que puede que no sea adecuada para su montaje allí donde el espacio esté ajustado.

 

Veredicto: 9.5/10

La bombilla LED Liqoo 945880000 te ofrece una de las mayores cantidades de luz del mercado, con un diseño único y un alcance de alto nivel con el que iluminar grandes estancias, gastando apenas una fracción de la electricidad consumida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Parámetros de la iluminación generada

La bombilla Liqoo 945880000 ofrece uno de los niveles de potencia más elevados del mercado. En concreto, el producto es capaz de alcanzar una potencia de 200 vatios, aunque con un consumo de energía de apenas el 10%. Esto permite iluminar estancias de gran tamaño de forma sencilla y a un coste muy ajustado.

Respecto de los parámetros de iluminación, este modelo ofrece una iluminación agradable de 4000 kelvin con la que obtener luces cálidas y adecuadas para cualquier estancia. El brillo de 2000 lúmenes complementa este formato, que además alcanza toda la estancia gracias al ángulo total de 360 grados en el que se distribuye la luz generada.

Medidas y casquillo de la bombilla

Aunque es cierto que el producto tiene unas medidas habituales, en la parte superior de la zona LED sí es más complicado encajar la misma por su carácter cilíndrico. No obstante, esto no impide poder montar la bombilla en prácticamente cualquier lámpara abierta del mercado. En concreto, estas medidas son de 7,1 centímetros de diámetro por un largo de 16,5 centímetros. Tal como decíamos algo más grande de lo habitual.

En cuanto al formato del casquillo, este ofrece la medida tradicional E27, siendo totalmente compatible con los casquillos tradicionales de este tipo. Un producto que pese a su capacidad de iluminación no necesita de casquillos ni elementos transformadores en el procedimiento de montaje.

 

Ahorro de energía y mantenimiento

Una de las mayores ventajas de este modelo es su espectacular ahorro de energía.  En concreto, este modelo ofrece una potencia real de funcionamiento de apenas 20 vatios, aunque puede generar a un nivel de 200 vatios en forma incandescente. Estos parámetros suponen un ahorro del 90% del gasto. Durante la vida útil del producto este porcentaje supone el ahorro de 5400 megavatios, equivalentes a unos 650 euros en tu factura de luz.

Este ahorro también se debe a su larga vida útil. Algo que también reduce el mantenimiento del producto. Esta bombilla cuenta con una vida útil de 30.000 horas según indica el fabricante. Si lo aplicamos respecto del nivel de horas que ofrece un producto convencional, esto supone ahorrar la compra de hasta 30 bombillas convencionales durante el periodo de vida del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...