fbpx

Opiniones sobre TaoTronics TT-LB01Es

Ventaja principal:

Con esta compra siempre vas a tener una bombilla para colocar en tu hogar. Este producto consiste en un set de 6 bombillas LED de la más alta calidad para que tengas todo en una misma compra.

Desventaja principal:

Un defecto que ha mencionado un usuario es que estas bombillas tienen muchos lúmenes y por eso no pueden ser utilizadas para iluminar de forma tenue una estancia, por lo tanto, es necesario elegir un lugar que requiera de bastante iluminación .

Veredicto: 9.2/10

Este pack de 6 bombillas de bajo consumo es ideal para los hogares grandes o para quienes gustan de tener siempre bombillas de repuesto en caso de necesitarlas.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Larga duración

Una casa sin iluminación es prácticamente una casa que no se puede habitar. En la actualidad, las bombillas son necesarias para muchas cosas, como no tropezarnos en la noche o poder leer bien un libro. Si deseas resolver tu problema de una vez por todas, este pack puede ser tu mejor opción, pues obtendrás 6 potentes bombillas LED para alumbrar cada rincón de tu casa sin dificultad.

Es obvio que al obtener 6 bombillas vas a tener luz en tu hogar por bastante tiempo, sin embargo, no solo la cantidad de bombillas contribuirá a esa larga iluminación. La vida útil de cada una de estas es de aproximadamente unas 25000 horas, es decir, que si las usas de una forma moderada, puede que sigan siendo funcionales y estando en muy buen estado incluso cuando hayan pasado varios años.

  

Ahorro energético y seguridad

Una de las cosas que hay que verificar al comprar bombillas o algún artefacto eléctrico es el consumo de dicho aparato, pues esto puede afectar la cantidad de dinero a pagar en la factura. En este caso, estas bombillas son de bajo consumo y pueden funcionar hasta con un 80% menos de energía eléctrica, lo cual representa un gran ahorro de electricidad en tu hogar debido a su eficiencia energética A++.

La seguridad también debe ser un aspecto importante para cada una de tus compras y, en este caso, el hecho de que estas bombillas no tengan mercurio en su estructura las hace totalmente seguras para usar en tu hogar y también para el medio ambiente, pues no son contaminantes. Además de eso, te darán una iluminación totalmente eficiente para que no necesites utilizar más de una bombilla en el mismo lugar.

Pensando en la comodidad

Si no tienes experiencia instalando bombillas nuevas en tu hogar o si simplemente quieres tener la mayor cantidad de información referente a tu nueva compra, entonces podrás hacer uso del manual de usuario y leerlo, pues allí podrás encontrar toda la información que puedas necesitar sobre las bombillas, su proceso de instalación y cualquier otro dato que los fabricantes hayan creído necesario incluir para el mejor uso de estas.

A pesar de que las bombillas son de bajo consumo, estas producen una muy buena iluminación. Tienen una potencia eléctrica de 9 W, pero al mismo tiempo poseen una equivalencia incandescente de 60 W. Aunque su luz es brillante, no molesta ni causa cansancio en los ojos y tampoco ocasiona deslumbramiento; su luz LED es blanca y suave, por lo que podrás colocar la bombilla en cualquier lugar de tu hogar, desde la habitación de un niño hasta un salón de gran tamaño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status