fbpx

Opiniones sobre Homcom 5661-0044

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Estar confeccionado en acero inoxidable es su principal ventaja, este material permite que el uso del buzón sea prolongado y que además, resista los cambios climáticos con los que estará en contacto, porque es un modelo de pared para ser ubicado en el exterior de tu hogar o de tu oficina.

 

Desventaja principal:

Aunque este producto no cuenta con grandes desventajas de uso con respecto a otros buzones de correo del mercado, un usuario ha manifestado que su buzón se oxidó con facilidad, sin embargo, esto puede ser una opinión aislada porque su material de fabricación resiste la lluvia por un tiempo largo sin sufrir daños.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la seguridad que da a tu correspondencia manteniéndola  siempre protegida de factores externos y su diseño, que hace que sea realmente cómodo de usar, este modelo es el más recomendado de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Materiales

Los materiales de fabricación de este buzón de correo son acero inoxidable. Este material permite que el producto sea duradero. Es resistente a los climas cálidos y fríos, por lo que es ideal para usar en las zonas que pasen por todas las estaciones climáticas.

Cuenta además, con bisagras protectoras de humedad, esto dejará que tu correspondencia se mantenga lejos de la humedad y totalmente seca para que no sufra daños, esto es ideado por si hay lluvias intensas o heladas, siempre tu correo estará seguro.  

También tendrás en el diseño del producto tres ventanillas de visualización, esto permite que observes el interior del buzón y puedas saber si está lleno o no.

Seguridad

La seguridad en este modelo es principal, por eso incluye una cerradura de cilindro para que cada una de las cartas que recibas o documentos, se mantengan dentro de este sin sufrir daños. Asimismo, tus valiosos documentos o paquetes se mantendrán alejados de los malhechores que quieran retirarlos sin tu autorización.

Con la compra obtendrás dos juegos de llaves, de esta manera tendrás una contigo siempre para que puedas recibir tu correspondencia y retirarla cuando así lo desees, y otra de repuesto. Esto es para que puedas dejar en casa y tus seres queridos vacíen el buzón o por si se te llega a perder el juego principal.

Además, para mayor protección este modelo también cuenta con una capa protectora para la lluvia para tus cartas, documentos o revistas, siempre estén lejos de la humedad y por ende, seguros.    

   

Tamaño

Este modelo está fabricado para que puedas recibir desde cartas y hasta el periódico o diario, gracias a sus dimensiones que son en centímetros de 31 de ancho por 11.5 de profundidad y 41 de alto, lo que da gran capacidad de almacenamiento para tu correspondencia. La medida de la puerta es de 23.5 centímetros por 3.5 con un espesor de 0.6 milímetros.

Es realmente fácil de instalar, adquirirás un kit para hacerlo que incluye un atornilladlo, tornillos y anclajes para el montaje del buzón a la pared que tú desees ubicarlo, no requerirás de herramientas extras, lo que es una gran ventaja.

Con la compra también recibirás un manual del usuario que servirá para despejar cualquier duda que tengas con la instalación del buzón o para que sepas usarlo mejor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status