▷ Los mejores grills antiadherentes: Comparativa

El mejor grill antiadherente

Última actualización: 18.11.19

 

Grill antiadherente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Hasta hace algunos años la manera más común de cocinar era por medio de estufas con gas, pero las necesidades han cambiado y en este momento tenemos diversas opciones y alternativas para preparar platos deliciosos utilizando la comodidad de la luz eléctrica. Sin embargo, cuando de cocinar con electricidad se trata lo más apropiado es utilizar sartenes que estén diseñadas de forma adecuada, para proporcionarte un buen aprovechamiento del calor y que de esta manera tus consumos de energía sean utilizados de manera eficiente. Si deseas una descripción breve de dos modelos de grills antiadherentes que podrían ser buenas opciones de compra, te mencionaremos que el modelo BRA Efficient es una eficiente sartén muy robusta, fabricada en aluminio fundido con una forma práctica para vaciar jugos con facilidad. Otro modelo que podría ser adecuado es el Tefal Expertise, que te ofrece dimensiones de 26 x 26 cm y su recubrimiento antiadherente es de 7 capas.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores grills antiadherentes del mercado?

 

Cocinar es todo un arte y si tienes a mano los complementos adecuados resulta mucho más sencillo. Para preparar tus alimentos con facilidad y de una manera saludable, será importante hacerte de una sartén con una forma adecuada y que utilice de manera eficiente el calor al cocinar en tu tipo de cocina. 

La elección de un grill antiadherente no solo está determinada por su precio o la compatibilidad con la placa de tu estufa, sino también con otros aspectos prácticos que conviene tener en mente al momento de realizar una comparativa de modelos, para elegir el más adecuado.

Por una parte, te recomendamos que busques opciones que sean versátiles; esto es debido a que probablemente en el futuro tengas otro tipo de estufa y lo más probable es que no quieras regalar tu grill favorito debido a que ya no es compatible. Para esto lo mejor es que se trate de un modelo que se pueda utilizar en diferentes circunstancias y resulte igualmente eficiente. 

Claro que por otro lado, puede ser muy recomendable que el grill tenga las dimensiones más adecuadas, este rasgo lo deberás determinar de acuerdo a la cantidad de porciones que necesitas preparar. De la mano con este aspecto podría ser importante que revises la altura de los bordes, ya que algunos platos que tienen caldos o son jugosos, podrían ser más complicados de preparar si el grill no cuenta con la profundidad conveniente. 

Otro aspecto que te recomendamos cuidar es que el modelo se encuentre fabricado en materiales de calidad, que te faciliten la tarea de cocinar no solo al momento de la preparación, sino también de la limpieza. Un modelo que ofrece una superficie antiadherente resistente puede simplificar el proceso de cocción de tus alimentos aun con el paso del tiempo y a la vez facilitar su lavado para que no inviertas demasiado tiempo y esfuerzo en esta labor. 

 

Cuáles son los mejores grills antiadherentes del 2019?

 

 

1. BRA Efficient Grill Asador con Rayas

 

Si estás en la búsqueda de un grill, para solventar las necesidades diarias relacionadas con la preparación de tus alimentos, entonces, esta podría ser la mejor opción que te ofrece el mercado. Por una parte, se trata de un modelo resistente y bien diseñado, que gracias a su aluminio fundido de gran grosor no presentará deformaciones con el uso debido a la exposición al calor.

Por otro lado, te proporciona un borde alto muy práctico, para que sin importar si tus alimentos tienen caldos o salsas los puedas preparar con comodidad en el interior; pero además, incluye un diseño especial para que en caso de que necesites retirar el exceso de jugos puedas hacerlo fácilmente.

Otro rasgo que no podemos pasar desapercibido, es su recubrimiento antiadherente de teflón con calidad platino plus, para el que la marca ofrece una buena durabilidad. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Tefal Expertise Grill de aluminio de 26 x 26 cm

 

Preparar la comida en tu cocina como si lo hicieras en una barbacoa es solo parte de lo que te ofrece este modelo de grill. Esto lo consigue por medio de una textura de estrías que permite que el calor llegue a tus alimentos sin que los jugos interfieran en su preparación. 

Por lo que se refiere a su compatibilidad con distintos tipos de estufas, te agradará saber que podrás utilizarla tanto en estufas de fogón como con placas de inducción o vitrocerámica. Lo que convierte a este grill en una opción muy versátil que puedes incluir siempre que lo desees en tus preparaciones. 

Además, se trata de una opción que puedes tener en tu cocina por mucho tiempo y darle un uso frecuente. Su complexión es robusta y está fabricado en aluminio de un grosor apropiado y con una base de 4,5 mm que lo hace resistente a choques térmicos y a alguna caída que pudiera llegarse a presentar. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Cooksmark Cobre Sartén Parrilla Antiadherente de Cerámica

 

Este atractivo modelo destaca por su recubrimiento antiadherente cerámico en color cobre, que además de ser muy eficiente para evitar que tus alimentos se peguen a su superficie, también es resistente a arañazos, por lo que podrás gozar de los beneficios que cocinar sin grasas agregadas puede proporcionar a tu salud.  

Otro rasgo que cabe destacar, es que está fabricado en aluminio con una densidad muy gruesa, esta característica lo hace durable y permite que ante cambios bruscos de temperatura se conserve su forma. Un aspecto muy importante si se utiliza en cocinas por contacto. 

Además, es un modelo práctico que podrás utilizar no solo sobre placas de vitrocerámica o gas, sino también para hornear hasta a 175 grados debido a que no incluye partes sensibles al calor. 

Por otro lado, gracias a su superficie lisa podrás preparar tortillas o crepes con gran facilidad. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status