La mejor cafetera express DeLonghi

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras express Delonghi del 2017?

 

Preparar un café es algo sencillo. Pero preparar un buen espresso italiano ya es algo más difícil, sobre todo si no cuentas con alguna de las cafeteras express Delonghi que podemos encontrar en el mercado. Estos modelos automatizados hacen todo el trabajo por ti, ofreciendo resultados ideales para que solo te preocupes por disfrutar y por poner el azúcar que prefieras. Las posibilidades son muchas tal como puedes ver en nuestra comparativa de cafeteras express Delonghi, donde hemos seleccionado algunos de ellos. En todo caso y si tus dudas persisten también puedes poner en práctica nuestros consejos antes de tu compra, para que la misma sea todo un acierto.

A.1 La mejor cafetera express Delonghi

Como primer elemento debemos hablar de la presión a la que trabaja la cafetera. Un exceso de presión puede causar que el café sea demasiado fuerte, mientras que una presión débil solo ofrecerá agua turbia en la taza. Lo ideal es que la presión ronde en torno a los 15 bares a fin de garantizar un adecuado proceso de extracción del café de la molienda.

Otro elemento importante son las funciones adicionales incluidas en la cafetera. Todas cuentan con un depósito de agua para su funcionamiento pero muchas traen funciones como el famoso brazo calentador para la leche. Este brazo permite calentar la leche y darle un toque especial al café una vez preparado. Otros modelos incluso incorporan el molinillo dentro de la máquina, de modo que no es necesario cargar el café sino que la carga se hace sola. Cuantas más funciones, mayor es el coste de adquisición de la máquina, pero en algunos modelos merece la pena.

Por último es recomendable echarle un vistazo a los materiales. Tanto si hablamos de plástico como de metal, todos los materiales deben ser resistentes y fáciles de limpiar. Obviamente la apuesta por el metal es mejor siempre que el plástico, ya que además de ser más limpio tendrá un aspecto más elegante, pero quizá el incremento de precio haga que te lo pienses. Aún así la inversión merece la pena.

En cuanto al fabricante Delonghi, esta empresa italiana conocida también por sus productos de climatización se ha convertido en todo un clásico en lo que a cafeteras express se refiere, contando para sus diseños con el asesoramiento de los mejores baristas del mundo para obtener resultados siempre perfectos.

 

Productos Recomendados

 

DeLonghi ECAM 22.110 B Mágnifica S

 

1.DeLonghi ECAM 22.110La cafetera DeLonghi ECAM 22.110 B Mágnifica S es el sueño de todo cafetero. Un producto que incorpora el molinillo y cuyo funcionamiento y carga está totalmente automatizado de modo que basta pulsar un botón y poner la taza para tener el café perfecto al momento.

El sistema de molido garantiza un café fresco y a la temperatura idónea mientras que el control total sobre el producto te permite elegir desde el nivel de intensidad del molido y la salida hasta lo caliente o fresco que quieres tu café.

Todo ello se controla a través del panel frontal, muy intuitivo en su uso, que permite elegir cada característica de tu café. Para alargar la vida útil de la máquina esta dispone de programas automáticos de enjuague y descalcificación, contando además con una elegante y robusta fabricación en aluminio que te garantiza una larguísima vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€292,92)

 

 

 

De’Longhi EC 680.M

 

2.De'Longhi EC 680.MEl modelo De’Longhi EC 680.M combina practicidad y diseño gracias a su vistoso cuerpo metálico donde se aloja una cafetera express muy fácil de usar.

El sistema Thermoblock garantiza un rápido calentamiento del agua contando con una presión de 15 bares para obtener los mejores resultados según tus preferencias.

El filtro profesional incorpora una pieza específica para cuidar de la crema, mientras que el selector de tazas permite emplear diferentes tipo de taza con altura variable, que se llenan según tus preferencias. Cuenta además con descalcificador interno que se encarga de mantener el interior siempre perfecto para obtener mejores resultados.

Todo ello en un producto de apenas 15 centímetros de ancho y con una brillante imagen que dará un toque adicional de elegancia a tu cocina mientras disfrutas de un café intenso y siempre bien preparado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DeLonghi EC 146

 

3.DeLonghi EC 146Si buscas algo más sencillo el modelo DeLonghi EC 146 seguramente sea de tu interés. Esta cafetera cuenta con el sistema de calentamiento rápido ya mencionado, con un depósito de 1 litro de capacidad.

Dispone también de un selector independiente para el brazo express y el brazo de vapor de manera que tienes mayor versatilidad a la hora de usar la cafetera. Su brazo permite preparar una o dos tazas con una sola carga de café molido, que queda perfectamente prensado gracias al sistema de cierre del brazo del café.

Su potencia de 1050 vatios le otorga un funcionamiento rápido lo que unido a sus 15 bares de salida ayudan a obtener un café siempre perfecto y bien infusionado. Y aunque es un producto cuyo exterior está fabricado en plástico, su alta calidad y el elegante tono negro predominante en el exterior hacen que luzca perfecta en cualquier cocina o estancia.

Comprar en Amazon - Precio (€84,15)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...