La mejor cafetera express manual

Última actualización: 17.10.17

Cafetera express manual – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Muchas personas aprecian una buena taza de café, no solo por su sabor, sino también porque consideran que estas incrementan sus niveles de energía y les ayuda a mantenerse activos durante su jornada diaria. Las cafeteras manuales son aparatos de gran ayuda dentro de la casa y sobre todo en las oficinas, pues al utilizarlas solo demorarás pocos minutos en preparar esta bebida y el tiempo que te sobre lo podrás dedicar a hacer otras labores. Si estás en busca del equipo apropiado para ti, es necesario que tengas en cuenta la capacidad que tienen estos aparatos, los diferentes tipos de café que te permite preparar y qué tan sencillo es su funcionamiento. Entre los modelo más recomendados, se encuentra la Saeco Poemia Focus HD 8423/11, que tiene dos boquillas adecuadas para preparar dos tazas de café a la vez y tiene un espumador de leche con el que podrás hacer capuchinos. Y se destaca también la MiniMoka Taurus CM 1637, que alcanza altas temperaturas rápidamente porque trabaja a 1350 W de potencia y logra extraer el café de los granos adecuadamente, gracias a su bomba de 15 bares.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras express manuales del 2017?

 

Guía de compra

Muchas personas en todo el mundo necesitan de una taza de café por las mañanas para poder despertarse y desempeñarse correctamente a lo largo de todo el día. Adquirir una de las mejores cafeteras express manuales puede ser una buena decisión para así poder disfrutar de esta bebida desde la comodidad del hogar. Esta comparativa pretende ayudarte a conocer los elementos esenciales que debe tener un dispositivo de este tipo para que puedas adquirirlo correctamente.

Cafetera express – La mejor cafetera express manual

El café es una bebida que se obtiene de granos tostados y molidos de la planta de café. Está considerada como una de las bebidas más populares y consumidas a lo largo del mundo debido a la gran variedad de tipos de preparación y añadiduras según la cultura o gusto del comensal.

En esta época, es muy fácil conseguir una cafetería en cualquier país del mundo donde podrías disfrutar de ella como gustes, ya sea negro, clásico, con crema, con azúcar, con chocolate o como prefieras.

Gracias a la presencia de la cafeína, el café es un estimulante neuronal y cerebral que permite una función más activa de los órganos y el cerebro durante el día por lo que es muy consumido durante las mañanas o después de las comidas.

A pesar de que es básicamente el combustible diario para muchas personas, algunas requieren levantarse tan temprano que les puede ser difícil conseguirlo. Una de las soluciones más prácticas es el adquirir una cafetera express manual para su hogar ya que así se puede preparar la bebida con facilidad, comodidad y a cualquier hora del día.

Para poder escoger una buena cafetera express manual es necesario que tomes en cuenta aspectos tales como la capacidad, los filtros, los accesorios e incluso el panel de control. Asimismo, hay personas que gustan de diferentes tipos de café por lo que es bueno adquirir aquellas cafeteras que permitan preparar cremas y espuma.

Hemos recopilado una serie de opciones que parecen contar con los elementos básicos para poder ser consideradas unas buenas alternativas entre cafeteras por lo que esperamos que la información proporcionada te ayude a decidir cuál de ellas te interesa.

 

Productos Recomendados

 

Saeco Poemia Focus HD 8423/11

 

1.Saeco Poemia Focus HD842 11La cafetera express manual Poemia Focus HD 8423/11 de Saeco posee la ventaja de poder ser adquirida en varios colores (negro, rojo, inox, metalizado y una edición especial de aniversario) los que te ayudarán a combinar el equipo con tu decoración actual.

Cuenta con dos boquillas para preparar una o dos tazas de café al mismo tiempo, lo que la hace ideal para ser adquirida por solteros, parejas e incluso familias pequeñas o para ser ubicada en una oficina. Posee también un espumador de leche Pannarello fabricado en acero inoxidable que te permitirá disfrutar de capuchinos sin ningún problema.

La cafetera de Saeco también cuenta con un filtro a presión en cada una de sus boquillas que se encargan de proveer una crema de gran sabor y alta duración para acompañar tus cafés clásicos y como bono adicional, su bomba tiene una presión de 15 bares para extraer el máximo sabor y color para tus cafés.

Comprar en Amazon - Precio (€95,81)

 

 

 

MiniMoka Taurus CM 1637

 

2.Taurus CM-1637Si por otra parte lo que buscas es adquirir una cafetera express manual un poco más de tipo personal, puede que este modelo de MiniMoka de su línea Taurus sea la indicada para ti.

La cafetera express manual CM 1637 posee dos boquillas individuales para la expulsión del café pero sólo una posición para la taza, lo que te otorga un llenado más rápido. Este equipo trabaja con una potencia de 1.350 watts para alcanzar la temperatura ideal de manera veloz y eficaz y además, posee una bomba de 15 bares para la correcta extracción del café de los granos o del polvo.

La CM 1637 de Taurus posee un sistema de control bastante intuitivo y sencillo de utilizar que no te dará problemas al manejarlo. Cuenta también con un espumador de leche para que puedas preparar diferentes bebidas y su termobloque de acero inoxidable garantiza un calentamiento uniforme.

Comprar en Amazon - Precio (€117,44)

 

 

 

MiniMoka Taurus 999313000

 

3.Taurus 999313000Otra opción de MiniMoka con su Taurus 999313000. En este caso, esta cafetera express manual posee un estilo un poco más llamativo y moderno con acabados en acero inoxidable. Estos materiales le otorgan resistencia y durabilidad a la cafetera para una larga vida útil.

Cuenta con un depósito de 1,5 litros de agua que podrás llenar al tope para disfrutar de varias tazas de café antes de tener que recargarlo. Este modelo trabaja con un sistema de calentamiento de caldera, lo que le otorga una categoría de consumo energético de tipo A, por lo que no afectará radicalmente tu factura de electricidad.

Al igual que los otros modelos, la 999313000 de MiniMoka también posee un espumador de leche para tu disfrute y un sistema “extracream” en las boquillas para obtener una crema espesa y de buen sabor.

Este modelo tiene unas dimensiones de 33,5 x 25 x 33 centímetros y un peso de apenas 5 kilogramos, por lo que será muy fácil de ubicar en cualquier mesa u escritorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...