Opiniones sobre Saeco HD8751

Última actualización: 21.10.17

2

Ventaja principal

Cafetera express completamente automática, que te permitirá disfrutar de una exquisita bebida, sin mucha demora y con un proceso operativo muy sencillo, diseñado para que puedas obtener tu café de la manera más rápida y cómoda.

 

Desventaja principal

Debes tomar en consideración que por su tecnología y funciones, su precio es superior al de productos similares en el mercado.

 

Veredicto: 8.8/10

Son muchas las características que colocan este modelo como una de las mejores cafeteras express actualmente disponibles en el mercado. A pesar de su precio relativamente superior que otros modelos similares, la calidad del sabor de su café, así como sencillez al momento de operar, la convierten en un aparato muy fácil de usar con excelentes resultados, y el gran rango de opciones disponibles para personalizar el sabor de tu bebida hacen que la relación calidad precio sea beneficiosa, de acuerdo a los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Su bomba de presión de 15 bar es digna de las mejores cafeteras express, suficiente para otorgar al usuario una bebida intensa, cremosa y exquisita.

Adicionalmente, puedes usar el grano entero o molido. Incluye una cucharilla para tomar las dosis de café. La única desventaja de usar el grano molido, es que no tiene un depósito tan espacioso como el de grano entero así que tendrás que echarlo para cada dosis y algunos usuarios reportan que la máquina no lo usa adecuadamente y a veces se emboza.

Es muy sencilla de usar su pantalla digital. Es bastante instintiva a pesar de que tiene varias funciones. Es cuestión de agarrar el truco con el uso. A través de ella puedes memorizar funciones, configurar como quieres que sea el proceso de limpieza, el proceso de molienda y el uso del vaporizador para espumar leche a tus bebidas.

Sus depósitos son bastante espaciosos, para agua de 1.5 l y para los granos de café de 300 gr, así que no tendrás que ir recargarlo a cada momento. En esta máquina podrás preparar hasta 2 bebidas simultáneamente.

 

3

Es ajustable

Primeramente, sus molinillos son ajustables hasta en 5 niveles, por lo que puedes elegir la granulometría del molido de tus granos de café, así que podrás variar desde un espresso con mucho cuerpo hasta uno más cremoso, además que los molinillos están fabricados 100% en cerámica.

¿Te ha pasado que sientes en tu café un desagradable sabor a recalentado? Eso es debido a que la gran mayoría de las cafeteras tienen molinillos de metal, y estos son más sensibles al calor y terminan por transferir el calor a los granos haciendo que se le pegue ese sabor. Sin embargo, con esta máquina no tendrás ese problema, pues la cerámica conduce mejor el calor lo que garantiza una molienda más efectiva de los granos, así como menos ruidosa.

Otra de las características mencionables, es que en su control digital se incluyen dos funciones para memorizar el proceso de elaboración de tu café favorito. Puedes guardar tanto la cantidad de café, como el proceso de molienda de los granos, de modo que con el tiempo podrás personalizar, modificar y actualizar la máquina para obtener ese sabor que más se ajuste a tu paladar.

Adicionalmente, la boquilla también es ajustable para evitar derrames y salpicaduras de café, o que la bebida se enfríe en el proceso de vertido porque está a una altura muy distante. Con esta boquilla podrás adaptar cualquier tipo de taza, grande o chica.

 

Fácil de limpiar

Se limpia automáticamente. Es decir, cuando ella detecta que debe ser limpiada lo hace por su cuenta sin necesidad que tu intervengas. El único punto a considerar es que utiliza bastante agua cuando hace esto, sin embargo, no deja de ser una característica que la resalta por sobre el resto de los modelos, pues te ahorra esa molesta tarea.

Además de eso, todas las partes que intervienen en la infusión son desmontables, lo que constituye una ventaja al momento de la limpieza. Esto es importante porque te permitirá limpiar a fondo todos los elementos críticos que intervienen en el funcionamiento de tu máquina.

Aparte son completamente compatibles con el lavavajillas, otro factor que te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza y que garantizará el correcto funcionamiento para prolongar la vida útil de tu máquina, de modo que siempre puedas disfrutar de un café exquisito y cremoso.

Y lo mejor de todo, es que está diseñada para consumir menos energía, posee un modo de espera para consumir menos energía mientras está encendida entre cada taza. Tiene el Phillips Green Logo que indica que es energéticamente eficiente y hecha de productos reciclables entre otras ventajas. Toda un acierto en el diseño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...