fbpx

La mejor cafetera Bosch

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras Bosch del 2019?

 

El café es una de las bebidas más populares consumidas por muchas personas en el mundo. Casi todo el mundo valora despertar con el café recién hecho o ¿por qué no?, beberlo en la tarde. Es por esto que las cafeteras eléctricas presentan comodidad y rapidez para los usuarios.

Este artículo es para los amantes del café, que siempre necesitan esta bebida para continuar su día; aquí te explicaremos cuáles son las principales características que debes tomar en cuenta para comprar la mejor cafetera y, según las opiniones de los usuarios, te mostraremos cuales son las tres mejores cafeteras de la marca Bosch.

Uno de los principales factores que se deben tener en cuenta al momento de escoger una cafetera es el lugar en que se usará (tu casa, el trabajo,una agrupación), ya que de eso dependerá directamente la cantidad de personas que aprovecharán el aparato y beberán café de allí.  El mercado ofrece una gran versatilidad y solo debes escoger la que más se adapte a tus necesidades. Hay cafeteras con capacidad de 10 tazas, pero hay otras con una capacidad de generar hasta 15 tazas de café.

Otra cualidad importante para tener en consideración es que sea fácil de limpiar; muchas veces las cafeteras vienen con un sistema de limpieza integrado, completamente automático, así que los usuarios no tienen que preocuparse por asear la cafetera.

Las características adicionales que tenga la cafetera también son importantes. Por ejemplo, si el recipiente es de aluminio, hace que el café se caliente más rápido. Si tiene un filtro de agua, elimina el sabor a cloro, calcio y algunos otros minerales que alteran el sabor del líquido.

Hay algunas cafeteras que incluyen un molino de granos de café, para así moler directamente y con más facilidad la cantidad que se necesite usar. A continuación, y basado en una comparativa hecha por la opinión de los usuarios, te explicaremos las características más importantes de estos aparatos y porqué son considerados los mejores tres modelos de cafeteras.

 

Productos recomendados

 

Bosch TCA5309

 

Acerca de esta cafetera, los usuarios expresaron que cumplió todas sus expectativas, ya que una de sus mejores características, es la capacidad de contención que posee. Es capaz de contener 1,8 litros de agua, que serían 18 tazas de café aproximadamente, una suma recomendada para empresas o grupos amplios que se reúnen regularmente a disfrutar de esta bebida.

Además, tiene entradas para el café en granos y para el café ya molido. En el caso del molinillo, se encarga de prensarlo y justo después sirve el café, que sale con un sabor más intenso y original, además de una espuma muy similar a las de cafeterías profesionales. En este sentido, también trae una opción para el nivel de la molienda de café, de modo que puedes elegir el que más consideres adecuado para cada ocasión.

Trae un filtro de limpieza, de manera que esta acción se realiza automáticamente antes de preparar el café y después de cada uso; para esto cuenta también con una bandeja de muy fácil extracción, que permite limpiar fácilmente la cafetera después de cada uso, sin que tengas que dedicar demasiado tiempo a esta labor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch Tassimo TAS4502

 

El depósito de agua de esta cafetera es de 1,40 litros, lo que equivale alrededor de 16 tazas pequeñas, para un buen grupo de personas. Posee un regulador de temperatura, de la cantidad de agua y del tiempo de preparación, por lo que podrás hacer café en cantidades exactas de acuerdo a las personas que vayan a consumirlo y, además, no deberás preocuparte por exceder o restar tiempo al proceso de cocción.

Posee un diseño ergonómico y fácil de usar, además de proveer distinción para cualquier sitio en que lo coloques. Está hecho con última tecnología, siendo una cafetera totalmente automática con indicadores LED’s del estado de la preparación, que te permitirán hacer otras tareas mientras está listo el café.

Tiene un filtro de limpieza, para que la misma se realice al final de cada uso y, además, favorece al ahorro energético, ya que después de cada uso pasa al modo stand-by.

Una de sus características más importantes es que posee la opción de realizar más bebidas calientes además del café clásico, en presentaciones como expresso, cappuccino e incluso té, latte macchiato y sabrosas bebidas con sabor a chocolate. Con las distintas alternativas que trae el aparato podrás dar un uso extendido al equipo, preparando con el bebidas para cada gusto.

Comprar en Amazon - Precio (€98,11)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Bosch TKA6048

 

Esta cafetera tiene un hermoso diseño, con un soporte gris, una jarra de vidrio y un recipiente largo con indicador del agua, que la hacen lucir realmente elegante en cualquier cocina u oficina. Tiene una capacidad de 1,25 litros de agua y alrededor de 10 tazas grandes de café y 10 pequeñas.

Funciona con un apagado automático luego de dos horas sin uso.

Al igual que la cafetera anterior, cuenta con una bandeja extraíble para una limpieza más profunda y fácil de realizar. Su entrada para preparar el café solo admite café molido, es decir, no tiene molinillo.

Sin embargo, la característica que más resaltaron los usuarios acerca de este producto es que tiene un programador, para indicarle a qué hora tiene que realizar el café. Así puedes despertarte en la mañana y tener la bebida bien calentita y recién hecha.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status