fbpx

La mejor cafetera express Solac

Última actualización: 13.09.19

Cafetera express Solac - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Disfrutar un café por la mañana puede ser todo lo que necesitas para comenzar el día con buen pie. Muchas personas aseguran que no se sienten energizadas sino hasta después de disfrutar de esta deliciosa bebida y si quieres adquirir una cafetera para tu hogar, te recomendamos los modelos de la marca Solac. Una de sus mejores cafeteras express podría ser la Solac CE4480, un equipo con un depósito de 1,25 litros de capacidad, espumador de leche y presión de 19 bares. Tiene un diseño moderno y atractivo, además de tener muy buenos acabados que le aportan robustez y estabilidad en todo momento. Otra buena alternativa es la Solac CE4491, una cafetera que te permite servir dos tazas al mismo tiempo, también con espumador de leche y un depósito de agua de 1,22 litros para que puedas preparar café para ti y tus invitados sin tener que llenarlo a cada momento.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cafeteras express Solac del 2019?

Por suerte, existen muchos métodos para poder disfrutar de una bebida con cafeína, ya sea utilizando coladores de tela, máquinas de expresso, café instantáneo, etc. Pero, si deseas tener en casa un equipo dedicado especialmente a hacer café, quizá las cafeteras express Solac sean una buena adquisición. La comparativa de esta página está dedicada a informar acerca de los aspectos más importantes en estos equipos y, además, te recomendaremos tres modelos con valoraciones positivas en los sitios de compra.

Las cafeteras expreso fueron inventadas en la primera década de 1900 y esto se atribuye al italiano Luigi Bezzera. Esta nueva máquina tuvo una aceptación muy buena y pronto podías encontrar las cafeteras express por toda Europa.

Básicamente, estos equipos se encargan de hacer pasar agua caliente a través de una selección de café molido en polvo, preferiblemente, para obtener la típica bebida. Es uno de los métodos más empleados en todo tipo de comercios y también en los hogares.

Hoy en día, las opciones en cafeteras express en el mercado son entre cientos y miles de modelos. Las marcas más reconocidas en electrodomésticos tienen líneas dedicadas a ellas y esto es beneficioso para quienes buscan obtener una buena relación calidad - precio.

Solac es una de esas marcas. Fue fundada en el año de 1916 y pertenece al Grupo Cegasa. Desde sus inicios se enfocó en las cafeteras y sus respectivos componentes, por lo que ese mismo año lanzó al mercado una cafetera de talla industrial.

Con un catálogo tan amplio como el de Solac, es complicado a veces decidir cuál sería la mejor opción para invertir, pero si quieres tomar la mejor decisión, te recomendamos tener algunas características clave en cuenta.

Por ejemplo, una de las primeras cosas que tienes que ver es el diseño de la cafetera. Ten en cuenta su tamaño, acabados y peso, ya que deberás colocarla en tu cocina. También considera su depósito y accesorios para poder asegurarte de que cuenta con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores cafeteras express Solac del 2019?

Productos Recomendados

Solac CE4480



/

Solac te ofrece una cafetera express atractiva, práctica y con todo lo necesario para que disfrutes de tu bebida favorita desde la comodidad de tu casa. El modelo CE4480 es una cafetera que cuenta con un depósito de 1,25 litros de capacidad para que puedas compartir el café con tus visitas.

La bomba de presión puede alcanzar un nivel de 19 bares, con los que se garantiza la extracción y correcto cruce entre el agua y el café. Esto mejorará tanto la textura como el sabor y el olor de la bebida al ser servida.

Toda la estructura externa tiene una cubierta de acero inoxidable que, además de darle un toque elegante, moderno y atractivo, también la hace ser resistente al desgaste por el uso diario. Tiene unas dimensiones de 26 x 32 x 32,6 centímetros y un peso de 2,8 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

Solac CE4491



El modelo CE4491 destaca por tener un diseño atractivo y unos buenos acabados de fabricación. La cara frontal y el espumador de leche están hechos de acero inoxidable para no presentar desgaste por estar en contacto con la humedad. Además, esto elimina la posibilidad de que el espumador pueda cambiar el sabor de tu bebida.

La cafetera tiene un depósito de 1,22 litros de capacidad y su bomba alcanza una presión de 19 bar para que puedas disfrutar de todo lo que una buena taza de café te puede aportar.

En cuanto al tamaño del equipo, debes saber que presenta unas medidas de 32 x 26,5 x 29,5 centímetros y un peso de 3,9 kilogramos. No es demasiado grande y podrás ubicarla en algún rincón en tu cocina sin problemas.

Y, por último, esta cafetera te permitirá servir dos tazas al mismo tiempo para cuando quieras compartir.

Ver ofertas del día en Amazon

Solac New Squissita Intelligent



Si te gustan los electrodomésticos de estilo futurista, quizá te llame la atención esta cafetera. Toda su estructura está hecha de acero inoxidable y tiene un acabado cepillado que la hace lucir muy bonita.

La bandeja inferior tiene una tecnología calienta tazas que evitará que tu bebida se enfríe mientras se está vertiendo. Asimismo, cuenta con un espumador de leche en uno de sus laterales para darles el toque llamativo a tus capuchinos, moccas y macchiatos.

Una característica que puede ser atractiva es que tiene la categoría de consumo energético clase A, por lo que no empleará demasiada electricidad para que puedas tomar tu café cuando gustes sin preocuparte por el gasto.

Las dimensiones de esta cafetera express de Solac son de 26,2 x 29,6 x 32 centímetros, tiene un peso de 4 kilogramos y su potencia es de 900W.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status